Vuelta a la rutina

aikino

hasta septiembre sin hacer nada

Gandalf530

pues hoy vuelvo a la rutina, clase de 4 a 10:30 :/

GoiKo

yo he cambiado la rutina de dormir por las mañanas hasta las 2 (tngo las clases por la tarde) a levantarme a las 9~ i estudiar hasta la hora de comer :) tngo ke aprobar sí o sí 2º bachiller.. pero creo ke mi perritis durante los dos primeros trimestres me va acarrear el estar así hasta septiembre.. adios verano por 23320982ª vez

R

pues levantarme a las 9:00
empiezan las clases 9:30
salgo a la 13:40
y el resto de dia libre xD

JMBaDBoY

De vuelta al instituto para acabar 2º bach, la verdad es que este mes estará repleto de exámenes (acaba el curso el 19 de mayo) pero es lo que toca.

pix0Ne

#1 Uh... Volver al insti... ponte el mono y vete a currar!!!!!!!!!!!!!!

B

#17 #19 #22 Hola. Me he levantado a las 13:00 :D

LG4

hoy me he levantao tempranico pa ir a la uni, he tenido un par de horas de clase, cafetería otras 2 horas, y ahora aki en casica =)
Lo peor es q los putos exámenes están a la vuelta de la eskina :-(

Miss_Jinx

Rutina? la semana ke viene es la feria de sevillaaaa FIESTAAAAAAAA WEWEWEWE

JuaS

jue yo empece ayer :(

JOki

yo empece el jueves pasado y me keda hasta el martes de la semana k viene :P

B

#39 rutina de fiesta, como la rutina sanferminera.

T-1000

Yo empeze el Lunes la Rutina además de tener curro el lunes y el martes de la semana pasada , esa es la vida de currante y si fuera por mi todos tendriais que hacer lo mismo.

Puta vida del trabajor

No trabajo , hago un cursillo de instalación de gas pero tiene los dias de fiesta iguakl que uno que trabaja

G

la rutina... :(, aier me akosté a la 1, suelo acostarme entre la 1 y media y las 2 y media, m levanté a las 8 y cuarto, a las 9 entré en el insti, y nos comunicaron k no teniamos clase a las 2 primeras horas... (mala ostia y bronca al jefe d studios por no avisar por telefono...), resultado: mala ostia y 1 hora y cuarto sentado en un banco al sol y con los colegas echandom las risas del siglo, despues un billar y para clase de kimika, luego recreo, clase de mate, kopar a reli y clase de lengua ligando con la compi.

sacred16

Pos yo ir a currar de noxe llegar a casa sobar, comer, ver la novela, ir a la autoescuela, acer kick boxing, ablar con la piva tal y cual pim pam, y de nuevo a currar estoy completo xd

Deckard_29

#45 ¿Qué novela? Xddd.

Yo currando como siempre, total, tampoco es un curro de sudar mucho Xd.

B

En Semana Santa solo salí el Sábado, los otros días estube con mis compis (1 de estos días fuímos a BCN a comprarme unos guantes y demás) viciando a la PS2 arfffffff :)_____________, así que lo de "volver a la rutina" no me ha afectado tanto (un poco de lejos ir de viaje con los de Historia del Arte a Madrid porque nos lo pasamos de puta madre, pero bueno, eso fue 1 semana antes de Semana Santa xd).

Me queda acabar lo poco que me queda de 2ndo de Bach (acabo el 19 de Mayo, como JMBadBoy, YA ACABAMOS BACH TIO :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), hacer la selectividad, y en Verano currar (poco) y pulir mi cuerpo como la máquina que tiene que llegar a ser

7

Vuelta al instituto, no pasa nada, me lo paso bien xD

Jode madrugar ·_·

GryF

Yo tenia clase a las 17:45 hasta las 22:30, pero esque no me apetece nada ir hoy a clase xD. Pero bueno ahora en el descanso iré a ver que se cuece y como están las nenas :D

Usuarios habituales