Vuelta a la rutina

KIIM

Ya quedan pocas horas para volver al instituto... (los que estudian)

Como llevais tener que volver a madrugar? Es duro... Otra vez la rutina, que pocas ganas...

Teneis ganas de volver?

Valla mierda...

inter

una putisima mierda en fin k se le va a hacer ?

josepginer

Mañana me voy con la clase una semana a esquiar, no te digo nada.

n1x3r

cierto.. :(

M0E

lo q me jode es empezar con álgebra lineal, y encima clases prácticas q nos saca el tio "a la pizarra" como si fuera el colegio... :$

RavageR

en fin k nos vas a contar....

B

empezaria mas contento si tuviese los deberes hechos, pero como soy un puto vago no los tengo hechos, y claro, voy como de peor humor al instituto.... pero en fin.... pa'lante...

w00t

Ójala empezara con clases y no con un fatídico mes de examenes o violaciones anales (vienen a ser lo mismo).

RePuWoMaN

Yo como llevo todas las navidades pringando....encima mañana no iré a clase porque tengo una entrega de un trabajo el martes, y en un par de semanas examenes...

#8 Que gran descripción!

krispi

A mi me peta el culo volver..

PLeaSuReMaN

volver a empezarrrrrrrrr otra vez tininini, volver a comprarrrrr zapatos y librosss (8)

PD: puto asco

Shalauras

Que asco... volver a empezar... pfff que poquitas ganas, pero es lo que toca :)

George-Bush

mañana no pienso pisar la facultad.

pero x remordimientos me voy a tirar to el dia estudiando.

RavageR

nos van a petar el cacas

#16 yo estudio por la mañana y curro por la tarde ¬¬ creo k tengo derecho a kejarme

_-Itachi-_

Me jode tener que madrugar para ir al colegio, pero una vez que estoy alla tampoco se esta tan mal

pix0Ne

A mi me toca empezar a buscar curro de nuevo, así que los que estudiais no digais nada... Ojalá hubiera seguido estudiando...

Kaikoken

Yo tengo exámenes y trabajos, todos pendientes, que no hice nada durante las navidades, pero aun así no me importa porque en estos 15 días no salimos ningún finde porque unos se iban pal pueblo, otro pa parís, y pa salir 2 personas na mas, pasamos de todo, así que tengo ganas de verlo xD

LG4

Empezar las clases para mí va a ser una pesadilla.. pero bueno.. a ver si esta vez va mejor :S

Pyr0sS

va LL a

E

Joder yo empizo kon examen viva!!!!

Txentx0

Ahora mismo no me jode mucho... aunque cuando suene el despertador mañana opinare lo contrario seguro

K

ganas poquitas...pero bueno que se le va a hacer xD

M

#21

RavageR

CON QUE ÁNIMOS EMPEZAMOS TODOS !!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!

factonni

yo por suerte no empiezo hasta el miercoles, pero si que es un puto palo tener que volver.

y lo peor no son las clases, es que dentro de 3 semanas o asi empiezan los examenes y vamos a cagar patatilla

XaXorZ

Pues yo no estoy muy disgustado, no se, no es tan malo :)

101010

Bien... pues muy a mi pesar habrá que ir. Para ser sinceros es dificil que uno quiera ir.

Mi caso, por ejemplo, me encanta aprender...siempre digo que soy como una esponja a la hora de aprender conocimientos y de cualquier tipo que me parezca interesante.

Pero por otra parte, ni me parece acertada el metodo de enseñar ni el sistema educativo que tenemos, además no estoy deacuerdo con muchos de mis profesores ni con su metodologia. Para mas inri se trata de un centro de curas, lo cual lo hace un infierno con sus manipulaciones diarias.

También cuenta que no he hecho nada en este tiempo, ni deberes ni estudiar...tendré que darme un atracón esta primera semana.

¿Cómo me lo tomo? Mal colega, mal. Llevo unos dias acostandome a la una o las dos y levantandome a las siete para ir acostumbrandome al horario porque antes vivia denoche y dormia de dia... la idea de estar tantas horas con tanta gente en una clase, me repugna y me vuelve tarumba. Es muy estresante.

Casi tan malo es la idea de tener que cojer el autobus, de tener que estar en el mismo edificio con tantisima gente, tengo problemas para con las personas...me dan paranoias y a veces no puedo aguantar en el autobus y me bajo porque creo que me están mirando todos. Me siento totalmente incómodo y es lo peor.

Lo único bueno, verdaderamente bueno, es el café que me tomo antes de entrar a clase y en el recreo, que salgo fuera y me tomo otro café y leo tranquilamente el periodico del dia.

¿Pero qué decir? Estoy perdiendo años, aprendiendo la mitad o menos de lo que podria aprender por mi mismo. Esa sensación es una jodienda a la hora de ponerte a estudiar... más aun cuando ves a la tipica tia que saca 10 en historia, y luego una semana después le preguntas algo y no sabe decirte... tu sacas un 6 o un 7 y le doblas en conocimientos tras esa semana. (a finales de año ya ni hablamos.)

Bocasucia

nada nada, un par de semanas de violacion anal como bien dice #8 y luego un mesecito de vacaciones, :)

inter

#24 flamerillouhh xDD

Wycliffe

las mismas caras, las mismas mierda de novias, los mismos profesores, los mismos compañeros , es lo q tiene

Usuarios habituales

  • JuaS
  • Maestro_H
  • balmunG_
  • baypwnz
  • George-Bush
  • Bocasucia
  • RavageR