Vuelta a la rutina

B

=(

balmunG_

<3

B

recuerdas ese pulpo con 8 tentaculos? jeje

balmunG_

te refieres a mi abuela o a la tuya?

B

eh q yo no tengo :(

balmunG_

pulpo de 8 tentáculos?

B

7 sorry

Maestro_H

Bachiller Nocturno FTW!

LiuM

Pues yo debería levantarme a las 6 para ir a clase y currar por la tarde-noche....pero como tengo gripe mañana no voy a clase y tengo la baja en el trabajo.

De todos modos el sentimiento de culpa por no tocar los trabajillos que tengo que entregar a la vuelta....son indescriptibles.

balmunG_

Pues que cabrón el de arriba, yo pal rato que queda paso de ir a dormir, total, tengo filosofia, historia y tecnologia industrial para recuperar las horas de sueño...

Maestro_H

Buah,para colmo no he dormido,me espera un dia guapo...

tokeh

A mi me hacéis gracia los 'universitarios' que decís que os pasáis el dia en el bar, que vais a una clase, volvéis al bar y luego os quejáis de los examenes.

En serio, ¿qué pretendéis? Según la carrera que estudies te va a tocar pringar más o menos, pero lo que no aguanto es que cualquier soplagaitas curse una carrera de 3 o 4 años, se la saque en 7 u 8, y encima se ria de ello: " eh tío, que la Uni mola, es Dios. Follas todos los fines de semana! Joé que lástima que se acabe"

Madre mia, así va España xD.

Hantrax

yo stoy malito y no voy a clase :(

SgtOpio

Los que nos levantamos para trabajar tambien nos jode volver a la rutina.

Bueno yo como soy negro y no tuve vacaciones no me jode, porque nunca salí de ella.

¬_¬

iRidiuM

Da mas asco volver y que sea tu cumpleaños... encima sea un lunes y no puedas salir a celebrarlo :(:(:(

JuaS

uf acabo de llegar de clase y tengo un sueñecico... esta tarde toca siesta xD

Usuarios habituales

  • JuaS
  • Maestro_H
  • balmunG_
  • baypwnz
  • George-Bush
  • Bocasucia
  • RavageR