Vuelve el bicho - Sanidad propone obligar las mascarillas en las CCAAs

1 comentario moderado
Leoshito

Qué poco le dura a los True Alphas la paciencia. Debe ser que el chip nos tiene adormilados.

5
carracho

.

zombietoads

#171 weak men hard times
Sois La Decadencia De Occidente con patas, seamos claros.

1
Mirtor
#164taltal:

pero ya estaréis vacunados y utilizareis mascarilla no? Por qué tanta preocupación? Si es que este es el problema de la gente como vosotros. Os protegís y aún así no os sentís suficiente seguros. Eso es lo gracioso.

Porque no somos unos egoístas del carajo, no es tan difícil de entender. Yo no me pongo mascarilla para no contagiarme yo, si yo ahora ya estoy contagiado, y en general no tengo ninguna patología previa ni condición que me augure pensar que se me puede complicar, al contrario, aunque la probabilidad nunca es cero.

Me pongo la mascarilla porque si tengo que coger el bus y estoy malo, no quiero joderle la semana al chaval que se siente delante, ni mandar al hospital a la abuela de al lado. ¿Tanto cuesta ver esto? Es el mismo motivo porque el que no voy a 180 por la carretera ni conduzco después de haber bebido. No es solo por no matarme yo, si fuera solo eso que cada uno valore sus riesgos, es por no matar a nadie más. Mi abuela está en una residencia, y si estoy enfermo no voy a visitarla, y en estas épocas chungas de infecciones aunque estemos sanos vamos todos con mascarilla. Y no es tanto por ella que, dentro de la edad, no es especialmente vulnerable, sino por el resto de gente. No sé si a ti te dará igual que se mueran personas por no ponerte un trozo de material en la cara, pero si lo puedo evitar pues lo evito.

Que tampoco soy ningún santo ni me voy de misiones a África ni nada por el estilo, es solo pedir un mínimo de empatía, educación, y ser una persona decente.

5 2 respuestas
Nurglete

Porque ese tío no esta baneado?

1 respuesta
Elinombrable

#186 Hoy es día de reyes y los mods también tienen una vida. Dales un poco de tiempo.

Eyacua

#180 jaejaejjaejae hostia, un amargado premium, se veia venir desde hace 5 paginas xD.

El forito del cs pero ahora vas de roba cracks del CS. Das el perfil de negacionista amargado grita calles que da repelus.

Lo peor de todo es que mi dinero esta en que solo eres una cuenta recuperada por los de siempre para agitar un poco el avispero. Esos baits de niño repelente son demasiado obvios :/.

1 respuesta
Nurglete

#188 Lore please que me quiero enterar

1 respuesta
dambala

Nos vemos en la próxima cuenta gutsy.

2
RocKO

#148 el primer comentario serio de toda la maraña de barbaridades que se han dicho. La gente no ha comprendido nada sobre la mascarilla, se creen que llevan protección, y si hablamos de virus respiratorios que se infectan por aerosol (no por goticulas), la efectividad real pasa por esas tres cosas que has enumerado y de ffp2 (de las de verdad, no de los chinos) para arriba. Además de que no son inocuas. Incluido la calidad del aire, que en un centro de urgencias es 0. 2024 y todavia está incultura, nos merecemos que se nos rían en la cara otra vez.

1
Eyacua

#189 nidea.

Jugue en TDTAW cuando tenia 19 años (hace 20, ojito) que es el clan del CS de mis colegas y Gargola jugo con nosotros en sus inicios.

Luego Gargo se empezo a juntar con otros chavales mas pros y monto eu4ria y luego e6xtence o como se pusiera.

Me imagino que este intentara ir de alguien de alguno de aquellos clanes o habra hecho una busqueda rapida en google y sacado info del año la picor, quien sabe.

Lo que esta claro es que es un subnormal bebelejias amargado de manual y que tampoco hay que tomarlo muy en serio.

ArticoDelSur

#110 Phil se la pondría :(

Crowbar

Deseando de volver al bozal y a las 40 vacunas letales.

1
contris

Está claro que nunca vamos a aprender. Yo de verdad que flipo de que después de todo lo que hemos pasado siga habiendo gente que diga que debería ser obligatorio llevar mascarilla. Amo a vé, quien esté puto enfermo o se encuentre mal que se la ponga por decencia y respeto a los demás como han hecho en China toda la vida, pero por qué si yo estoy sano y me encuentro de lujo me tienen que obligar a taparme mi preciosa cara para entrar a un hospital o a X sitio random?. LLevamos toda la vida sin mascarillas y ahora parece que /panic si no nos ponemos todos los mascarillas. POr no hablar ya de la puyita de #1 hacia los no vacunados insinuando que podemos ser culpables de la situación que hay ahora XD para llorar

3
RocKO

Este es el nivel que hay en el hilo, y el de España en general. El tuit resume a la perfección, de una medica y ministra de sanidad, las payasadas vividas con las mascarillas.

6 1 respuesta
D

#185 No puede faltar el que acusa de matar personas a quien no se pone la tapabocas, espero que en el resto de aspectos seas tan responsabilisimo y cumplas con todos los protocolos de desinfeccion ya sabes para salvar el planeta a las ballenas y eso.

1 respuesta
Overwatch

#196 Hostia la época donde salir a correr o ir en bici en verano te obligaban a ponerte la mascarilla xD

Poca gente ya se acuerda de eso y solo fue hace 3 años.

2
Garimatias

La memoria es muy corta y el encefalograma plano muy grande...

r2d2rigo

El comando bebelejias al completo en la última página, con sus títulos de ecspertos en virologia y transmisión de enfermedades.

Si perrosanxe saliese mañana por la tele diciendo que la mascarilla es malisima y hay que quitársela, se pondrían 3 o 4 al tiempo porque viven por y para llevar la contraria a Los Otros.

1
allmy

Lo de la mascarilla en hospitales no me parece mal. De hecho creo que se debería llevar haya una epidemia o no. Al final es el lugar a donde van a parar todos los enfermos, los que están enfermos y pueden contagiar, y los que están enfermos de otras cosas y es mejor que no se contagien.

#14 totalmente. Además que el asunto ya cansa. Hay gripe, sí, estacional, como todos los inviernos. De hecho el COVDI ya hoy no es más que eso, un virus más del compendio de virus estacionales. El otro día venía en tren y tenía una señora delante tosiendo y un chico al lado también, y no pasa nada, es lo que ha ocurrido siempre.

Desde 2020 los medios se han acostumbrado a la rueda del pánico, en la que van siempre sacando un tema nuevo cada X tiempo para poner a la gente en pánico. Es absurdo.

Atrus

Hay una subida de casos de virus respiratorios, vas a un hospital y no sabes lo que llevas tu ni lo que tendrán los otros. Toda la gente en un espacio cerrado, como suelen ser las salas de espera de un hospital. Salvo que esto traiga otra escalada de muertes como en el 2020, serán un par de meses hasta que pase el pico y luego podremos volver a reapirar el sanísimo aire de los hospitales sin mascarilla. No sé donde está el problema.

Cualquier persona que tuviera problemas inmunológicos debería llevar mascarilla en un hospital, al menos. Por mi parte no lo haría obligatorio, pero vista la fauna que pulula por ahí, no va a quedar otra.

1 respuesta
Mirtor

#197 No es una acusación, es la realidad. Como te digo con el ejemplo de la residencia, continuamente está falleciendo gente por infecciones de este estilo. Otra cosa es que con la gente random que te cruzas por la calle puedas mirar hacia otro lado y, ojos que no ven, corazón que no siente.

Y, como ya he dicho, no es cuestión tampoco de que todo el mundo sea un santurrón, pero cuando la relación esfuerzo propio/beneficio para los demás está tan clara como en el caso de ponerte una mascarilla en un hospital o en el transporte público o aglomeraciones si estás malo pues...

Supongo que no tirarías de la palanca en #127 tampoco.

5
Yamb

#185 https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/debate/el-motivo-de-cristina-almeida-para-ir-a-la-manifestacion-del-8m-pese-al-coronavirus-el-machismo-es-mucho-mas-peligroso_202003065e6260041eff86000101f044.html
No me importa arriesgarme por una reinvindicación que va mucho más alla del riesgo PERSONAL

#202Atrus:

Cualquier persona que tuviera problemas inmunológicos debería llevar mascarilla en un hospital, al menos.

Los pacientes inmunodeprimidos, los que estan en tratamiento quimioterápico, ya suelen llevar la mascarilla a todas partes, pero si, nunca se sabe lo que hay en un hospital, por ti y por los demás. A veces las cosas hay que obligarlas porque la gente por egoismo, falta de empatia o ignorancia es incapaz de actuar por iniciativa propia. Es como lo de que haya que reservar, señalar y poner de color diferente asientos en los buses para mayores y mujeres embarazadas, porque la peña es incapaz de ceder el sitio de manera espontánea cuando se dan esas situaciones.

alblanesjr

Yo llevo 3 dias echo polvo, no tengo muchos mocos pero tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y se hubieran cebado con mis riñones, ademas de una subida de temperatura que viene y va hasta los 38.5

Puta bida

xapistan

Hay alguno que parece que nunca ha tenido abuelos.
Ni padres ni madres que también se harán viejitos

4 1 respuesta
Reupsito

2 semanas he estado yo jodido. Los primeros días con fiebre y luego tos insoportable que hasta sangre tosía ya.

BaRtoZ

Positivo por aquí, qué bien

1
Shikoku

No se ha aprendido nada en estos años de pandemia, NADA DE NADA.

Hay repunte de gripe y COVID, sale el tema de las mascarillas, que es bueno para todo el mundo y ya estamos en las mismas mierdas de hace 3 años....

2 2 respuestas
Juni

#209 ¿Sabes cuál es el problema? Dar voz y hacerle caso a los cuatro cantamañanas antivacunas que hacen mucho ruido.

1 respuesta

Usuarios habituales