Vuelve el bicho - Sanidad propone obligar las mascarillas en las CCAAs

acerty

#210 El tema es que no son 4 anti vacunas, esto es como el terraplanismo, cada vez va a mas, te sorprendería la de gente que cree que la tierra es plana, pues con esto, veremos cosas increíbles en 10/20 años, con los nuevos padres anti vacunas, volveremos a ver enfermedades erradicadas.

1
Contractor
Jomones

¿Pero este año la gripe mata mas que en 2013?
Mucho miedo y pocos datos.

1 respuesta
contris

#209 Bueno para todo el mundo de que? El problema precisamente es que con la paranoya que muchos habéis cogido con el covid penséis que esa es la solución, cuando llevamos toda una vida sin usar mascarillas y hemos sobrevivido perfectamente, por no hablar del uso correcto de la mascarilla que podría poner la mano en el fuego a que ni un 20% de la gente lo hacía bien (no se notaba casi que un gran porcentaje de la peña llevaba puesta la típica mascarilla que tenías tirada por el coche de hacía 2 semanas XD) o la moda de la naricilla por encima de la mascarilla para poder respirar bien, o los que metían toda la manopla dentro de la mascarilla y la contaminaban y luego se la volvían a poner. Literalmente si cambiabas la mascarillas según recomendaciones del gobierno suerte con llegar a fin de mes teniendo familia.

Lo que sería bueno para todo el mundo sería que nos hubieran educado en cosas que realmente funcionan para subir nuestro sistema inmune y potenciarlo, para que en caso de que pilles covid o gripe, sea lo mas leve posible y yo al menos no he visto en ningún medio de comunicación ningun programa concienciando a la gente y hablándoles de temas como la vitamina D, el ejercicio, el dormir bien, suplementos como la L-lisina que se demostró que eran efectivos contra el covid y un largo etc... cosas como esta que es realmente lo mas importante no lo tocamos, pero eh, poneros mascarillas todos que esa es la solución.

2 respuestas
Leoshito
#214contris:

El problema precisamente es que con la paranoya que muchos habéis cogido con el covid penséis que esa es la solución, cuando llevamos toda una vida sin usar mascarillas y hemos sobrevivido perfectamente

"El problema precisamente es que con la paranoya que muchos habéis cogido con el descubrimiento de los virus penséis que esa es la solución, cuando llevamos toda una vida sin usar vacunas y hemos sobrevivido perfectamente"

-Alguien circa 1800

Todo por no ponerse un trapo una hora o dos una vez al año lol

4
BuLLeT_AZ

En el momento que sacas el argumento de "es que llevamos toda la vida haciendo x" hay que parar antes de que el ridículo no tenga vuelta atrás.

4
Martita-

#214
Dile lo de tu ultimo parrafo a gente inmunodeprimida o con tratamientos de cancer, a ver que te contestan xDD.

Y todo por ponerse mascarilla en el hospital.

7
xArtiic

Vas a un sitio, donde existe un alto % de contagio por ser donde atienden a los enfermos, y además hay personas que por su situación está en un momento donde su salud pende de un hilo, ponerte una mascarilla puede ayudar para no seguir propagando los virus, es una locura pedir eso?

Soy el primero en criticar al gobierno, pero es que esto es sentido común, que no estamos hablando de estar en el restaurante con ella o corriendo, que es en hospitales.

Overwatch

#213 Que yo sepa, buscando noticias de otros años, antes del covid, también había colapso en algunos hospitales por la gripe...

Creo que están alarmando más de lo necesario.

Pero la mascarilla en hospitales sí la veo necesaria, y no solo por covid y gripe.

nefarian91

ni los medicos que ellos si estan todo el puto dia con enfermos la llevan

1
BaRtoZ

En mi caso 72h de bicho, poca tos, muchísimo moco algo fuera de lo común un no parar y la característica pérdida de olfato/gusto que aún mantengo.

Cansancio level las 24 primeras horas.
Dolor de cabeza moderado-leve las 48 primeras horas.
Congestión nasal a nivel extremo 72 horas.

Ánimo a todos los que lo habéis pillado!

PD: La vacuna de Octubre 2023 rechacé ponérmela, sólo puse la de la gripe.

1 respuesta
angel222

#221 si no te pones las nuevas dosis eres un negacionista. Por qué antes sí y ahora no?

2 1 respuesta
Garimatias

Hay que ser ilusos pensar que obligar a ponerse una mascarilla va a solucionar algo...

Endorfina

Minipunto para el gobierno.

tute07011988
1
BaRtoZ

#222 pues porque las 3 vacunas me sentaron peor que las 2 veces que me he contagiado, si me la hubieran recomendado me la hubiera puesto, pero me lo plantearon como si fuera algo irrelevante jaja

1
MaTrIx

#206 lo que no tienen es empatia ni por sus seres queridos.

2
nefarian91

Estoy en el ambulatorio y no la llevan ni los que trabajan aqui

jud0

.

2 1 respuesta
angel222

#229 las nuevas dosis, lo que diga la OMS, el comité de expertos, Pedro Duque

2
Yuih

No se debería haber quitado la obligatoriedad en hospitales y centros médicos. Por problemas médicos he tenido que ir al CAP una semana seguida para que me pincharán y sin estar yo resfriada usaba mascarilla y la gente con el gripazo del siglo tosiendo y estornudando con la boca abierta. Es que no se ha aprendido nada?

Usuarios habituales