Vuelve Gumball 3000

Yunik

piensa que acen un cojon de kilometros cn el coche. nose si unos 50000km estrujandolo el coche luego lo desguazan fijo... tiene que estar pa tirarlo

kien sapunta? XD cojemos las bicis i nos meamos a los gallardos... enga va! no os echeis patras xD

si tubiese el sierra ya otro gallo cantaria por aqui... ^^

Yunik

estube viendo videos ace tiempo si salia una volkswagen destas surferas cn motor de porsche y pencaba bastante mas que algunq otro deportivo... encima les pararon y nah acabaron aciendose fotos cn el furgolo sin multarlos ni nah... un chollo

kEweR

vi el documental, y no creo que pasen otra vez por barcelona a causa de que los mossos d'esquadra les pusieron un par de multas (nada extraño, pero para ellos molesto) y en africa (marruecos) los policias les paraban para hacerse fotos con ellos en los coches :o ... imaginense...

PLeaSuReMaN

#91 50000km? no flipes que esto es europa no asia xDDDD. quítale un 0 y déjalo en 5000km

overking

van muy de flipados... los deberian meter a todos en la carcel, se creen k x tener pasta pueden ir por ahí haciendo lo que quieran... y el resto de los mortales tenemos que ir a 100km/h y si nos pasamos a 120 multon.. y ellos a 240 y tan frescos... al paredon

P

mi padre corrio y correra este año.. seguira ganando claramente es pro del volante :;)

T

#95
El dinero es poder.

duende

Se van a cagar con el carnet por puntos, hombre ya.

overking

#97 llevas razon, el dinero es poder, (pero yo añado) que no deberia serlo

Son unos chulos que se creen que con dinero pueden hacer lo que quieran (y lo que mas me jode a mi y les gusta a ellos es que en realided pueden...)

ErNeStIn

Efectiviwonder TOTT1 :D el dinero es.. es.. nose como explicarlo xD

si tu tuvieras un coche asi de rapido me juego los huevos a ke en autopista lo pondrias a 200 o mas y les paran? PFF, TIENEN DINERO asi ke lo pagan y se van.. para ellos eso es lo de menos.

La policia de marruecos lo ke hacia es pararlos y hacerse fotos con el coche y todo y lo ke hizo el rey de marruecos fue limpiar las carreteras y dejarlas SOLO PARA LOS DEL GUMBALL 3000 lo explica en el dvd..

Trafi

#96 fotos del coche.

PLeaSuReMaN

hacemos quedada para desvalijar coches? xDDDDDD

T

#100

Después de la carrera fueron a comer con el rey de Marruecos.

olablair

#100: Si tuviera un coche de esos, follaría más que lo montaría creeme. No se qeu tiene la gente con la velocidad la verdad, a mi es algo que no me llama y menos aún cuando gracias a eso pones en peligro a otras personas.Por cierto, alguien puede hacer el coche como le salga de los huevos, si quieren hacer uno de 500 caballos que pilla los 300, lo hacen, eso no te justifica poder ponerlo a esa velocidad ni mucho menos.

GR33N

#80 pero sieske el gordo ese no esta para conducir, no está ni para andar... cuanto menos para conducir

Razor-x

ponen vidas en peligro , vale es cierto , deberian multarlos , vale tambien ya que estan infringiendo las velocidades permitidas, pero no creo que hubiera , en todas las ediciones , mas accidentes que puede haber un fin de semana en nuestras cuidades , porque el unico factor en su contra es LA velocidad , no el ir drogados ni haciendo el monas , solamente ir rapido,yo no lo veo tan malo como lo pintais , de todos modos puedo estar equivocado

PLeaSuReMaN

#106 me juego el cuello a que la mitad de los que participan se meten coca o lo que sea xD

olablair

#106: El que haya accidentes diariamente no es ninguna justificación, también hay asesinatos y no voy asesinando a la gente.

Razor-x

bueno vale anda

Trafi

pues yo estoy con #106, al igual me compro yo un ferrari o un lambo para ir a 120, ademas ten en cuenta que no van por ahi a 250 en las curvas, si no en autopistas grandes y demas. No creo que sean tan estupidos como para jugarse la vida provocando accidentes por ahi con el dinero que tienen.

Razor-x

vamosa ver , cuantos de los que estamos aqui irian a la carrera si pudieran? pese a todos los "inconvenientes" que estan surgiendo

Trafi

#111 teniendo el dinero pa los sobornos, hoteles, y el coche apuntame.

Razor-x

#112 todo eso que dijiste entra en "poder ir" xD

Trafi

#96 invitanos a #111 y a mi xDDD.

Gn0m4

¿Se sabe porque cual es el recorrido q llevan por España?

Razor-x

http://video.google.com/videoplay?docid=-7211514040197851392&q=Gumball+3000&pl=true los pros y los contras
http://video.google.com/videoplay?docid=-2806275271456271975&q=Gumball+3000&pl=true

ErNeStIn

Yo si ke iria. Tuviese el coche ke tuviese, ya visteis a los del 2cv en el 2004... EL GUMBALL 3000 EN UN CITROEN 2CV

Razor-x

mira macho si es la polla van hasta con un camion de repartir helados jaja http://video.google.com/videoplay?docid=2492923266393379621&q=Gumball+3000&pl=true , es la polla joder , no hace falta un coche de 20 kilos, con algo mas asequible puedes ir , por ejemplo un evo , es el mejor evento sobre 4 ruedas en el que puedes participar bajo mi punto de vista , pese a todo lo comentado anteriormente

Dj_Sergio

Impresionante el BMW 850ci Echando fuego!!!!!!!! :O

GaN2

Ehy si, puedes ir con cualquier coche, pero el precio de la inscripcion como coño lo pagas? La gente no va con ferraris por ir, van a ganar la puta carrera y a ganar el premio, y creeme que es muuuuuuucha pasta.

Usuarios habituales