Vuelve Gumball 3000

GR33N

yo si ke iba si tuviera coche y pasta a mansalva...

eso si no le pongo ni una puta pegatina a mi enzo ni vivo ni muerto...

GaN2

A ver a mi me molaria participar, porque nos vamos a engañar, pero eso no dice que hagas el gilipollas en la carretera como hacen la mitad de ellos...

Alperini

#3

B

Yo no iría a ninguna carrera ni me compraría ningun coche que me pillara los 300 km/h en 0,5 segundos, ni haría el ganso U_U.

No se que le veis a ir a esa velocidad

101010

que a la minima el piñazo ke te metes es de campeonato de artes marciales de dragon ball z

shasta_020

#124 ya sabemos todos k tu vas en contra de todo... en contra de la depilacion, en contra de arreglarse, en contra de comprar ropa para ir arreglado....... pero a algunos les gusta ;)

PD: Si pudiese ir ya staria apuntado xDDD

Yunik

@94 esto de escribir cn guantes... xD

B

#131
"en contra de la depilacion, en contra de arreglarse, en contra de comprar ropa para ir arreglado"

Vale, aquí me puedes acusar de "ser un mierdas" (según la juventud de hoy en día).

Pero me comparas ESTO con "no sobrepasar los límites de velocidad establecidos en España"?

Vamos, es que veo la conversación y me rio xd:
-Estos que van con el coche a 240 están un poco idos, aparte de quese pueden matar, pueden arrollar a alguien y llevarse a una vida por delante
-Ya estamos con tus salidas "anti-todo", no quieres ni arreglarte ni sobrepasar los límites de la velocidad, acabarás muy solo tio

Y_Y

Yunik

#96 q raro... no me lo creo mucho fotos!

maRc

Estos de pequeños veían "Los autos locos".

BeSaiD

hablando de los autos locos, nunca os disteis cuenta q el pierre nodoyuna y el perro iban siempre delante de la carrera y les daba tiempo a montar la trampa, esperar q pasen los coches, volver a adelantarlos para montar otra trampa... q en vez de eso... pq no iban recto a meta joer!!!

laZAr0

Porque su plan de auténtica malicia consistia en llegar a meta habiendo antes acabado con todos sus oponentes en maléficas tramas y trampas destructivas.
No podían rebajarse a ganar sin más, iría contra él mismo.

HeLLsCrEaM

la puta corrida :)

Maestro_H

#133 ye k yo n t he dixo k seas un mierdas eh xDDD yo n t he insultado y si k es estar loco pero la adrenalina k descargas y todo eso debe ser flipante... tb t puedes matar mntando a una montaña rusa pro t montas (y tp stoy comparando los 2 riesgos pk esta claro k es muxo mas arriesgado ir a 240)

PD: Yo con el coxe no corro

PD2: Soy shasta k m he vuelto a ekivocar como de costumbre y he posteado dsd la cuenta d mi hermano xDDD

TrAsGu

yo solo digo una cosa en favor de la velocidad cuanto mejor sea el coche:

Me pasa a mi con la bici BTT:
No puedes pretender bajar un caleyo con una bici rigida a mas de 25KM/h con unos simples V-Brake comofrenos porque te matas aparte de que es tremendamente inestable... y muchos de vosotros fijoq ue tenies aluna bici como esta y decis... pa que quiero mas?
Si ese caleyo lo bajas con una bici bien equipada (lo siento pero bien equipada es sinonimo de >1000€), una buena suspensión, ya sea doble o solo delantera, con unos discos en condiciones y una buena geomtria del cuadro te lo puedes sin mas peligro a 60Km/h.

Ahora copara ir por un caleyo (autopista) con una bici roñosa (peugeot, citroen, focus, ibiza....) que solo sirve para 'andar' con una buena bici tipo specialized de minimo 1000€ para tener una calidad en componentes (los coches de la gumball).

Vas al doble de velocida o más y arriesgas tu pellejo lo mismo que con la otra, el problema viene cuando or ese caleyo te encuentras a uno con la bici roñosa y tienes que hacer malabares para esquivarlo y no comertelo, pues lo mismo si vas con un coche de la gumball por autopista y te encuentras a un Peugeot206 a 120....

No se si entendeis loq eu quiero haceros ver, no es que esten locos (algo lo estan pero no más que cualkiera de nosotros).

Vaya tocho, por cierto, caleyo = pista de tierra bruta de no más de 2 metros de ancho

M

La gum ball no se puede parar.La cantidad de sobornos que tiene que haber ahi es infinita.Personalmente si soy pikoleto y paro a alguno, me sacan un fajo y les dejo pasar.

olablair

pero qué no entendéis en que lo que no le gusta a la gente es que ponen en peligro a los demás yendo a esas velocidades? En serio, tanto os cuesta entender eso? A mi no me molesta que corran, me molesta que debido a su estupidez tengan un accidente y se estampen contra otro coche o que por su culpa algún otro se salga y se mate

B

#140
Estás diciendo que tienen "más derecho" a correr más rápido coches estables o de "calidad" (BMW hacía arriba) que no un 600.

Yo discrepo claramente, el tipo de coche que lleves depende poquísimo del accidente que vas a tener, eso depende del conductor, y si te la vas a pegar por un frenazo o volantazo (por culpa DEL CONDUCTOR) te la pegas con una chatarra de coche o con el más preparado del mercado (vale que en los extremos SI hay diferencia, pero nunca he entendido la gente que, como tú, ve "menos peligroso" que se corra a altas velocidades con un coche "bueno" que con otro que no lo sea)

Haced caso a olablair y callad

TrAsGu

#143 tu no entiendes bien.... yo no estoy dando derechos a uos y quitandoselos a otros y como en mi post 140 pongo... es referente A LA VELOCIDAD, no a la carrera en sí.

Claro que si yo voy por una autopista sólo con u pedazo de coche pues... porque no pisarle? el coche puede ir a 120 y más y esta PREPARADO para ello y no pongo enpeligro a nadie y mi vida estara corriendo el mismo peligro que si fuera en un citroen a 130km/h. Que pasa si me encuentro tráfico a 120km/h? pues que no voy a poder pisarle, 1º me estaria jugando el tipo yo mismo y 2º estaria poniendo en juego vidas que no son mías.

relee, yo no hable en referencia a la carrera sino mas bien enfocado a la velocidad, la pista/carretera y los coches en general. Es una observacion propia

loko_man

IMPRESIONANTE :O el porsche adelantando a un camion y a un coche por el arcen de la autopista.... vaya huevos que hay que tener...

B

Bueno, pues métele con tu coche a 240 sólo por la autopista, total...

michi

espero que si tienen algun accidente se lo coman ellos solitos y no jodan a nadie

hay muchas otras formas de hacer el puto anormal sin poner en riesgo la vida de los demas, que se metan los ferraris por el ortto si les van las emociones fuertes

redios

Les peto isi por curvas...

tRaLlAdOr

NO TODOS LOS RICOS SE COMPRAN UN COCHE DE 50 kilos para ponerlo a 300 km/h. Simplemente se lo compran pa fardar con sus amigotes.

Por otra parte decir que como dicen mas arriba es diferente ir a 120 con un ibiza ( que ya tiembla ) a ir con un porsche ( que ni se mueve, es mas parece k vayas a 40 ) y por lo No es lo mismo darte una castaña a 160 con un ibiaza que con un porsche

agus_BS

ojala lo televisaran en television, iba ser mejor que los rallys y la formula1 junta

Usuarios habituales