Vuelve la Gestapo

M

#28 Precisamente ayer tuve una agradable conversacion con dos miembros del CNP que vinieron a robarme, al final la cosa quedo en que son unos pringaos y utilizo sus multas para liarme los porros, y un chaval que esta en el bussines y estaba conmigo riendose en su cara de lo inutiles que son que saben que el chaval tiene sus negocios y no pueden hacerle nada.
Lo mejor fue: ¿Por que llevas 850€ en la cartera? -Por que soy camarero y soy rico.
jajaja la cara de tonto que se le quedo al imbecil fue epica.
Si en el fondo sois entrañables.
PD: Puedes ignorarme a mi si quieres, pero estaria gracioso que te inventaras alguna escusa para lo de #30, que otra cosa sera, pero imaginacion la policia tiene un rato.

2 respuestas
B

Pues a mi se me planta un madero sin nº de identificación y con la cara tapada, haciendo cosas "inmorales" o "incorrectas" y tardo poco en plantarle cara y provocarlo.

Ojala y se carguen a un niño o algo ya y la lien parda para que haya el puto boom.

#30 olé tus huevos. No te preocupes, dentro de poco ocurrirá algo. Si por taparte la cara en una manifestación ya te pueden detener, imaginate una manifestación de 1000 eprsonas con la careta de Guy Fawkes. Sublime.

#33 parece ser que no entiendes que ESO da igual. Ellos hablarán siempre con la verdad. Unos partes solo dicen que te has hecho algo, pero no como. Dirán, como siempre, que se habrá autolesionado, y en cuanto te pillen por la calle te harán la vida imposible.

Por favor, si se mueven como gitanos, en bandadas de 8-10, y primero el mas rage, siempre.

1 2 respuestas
Bl3sS

#30 he entendido bien?, te piraste en un coche de policía? omg

Desde luego que si eso es verdad (no dudo de tu palabra) deberías de haberlo denunciado, se les habría caído el pelo, ante situaciones así, denuncia ante el juzgado con parte medico de lesiones y palante. . .

3 respuestas
MaikelNait

A mi lo que me hace gracia es todos los que se quejan de la policia...pero luego entras a tuenti y te encuentras con antiguos compañeros de colegio, que ahora son unos perroflautas anti-sistema colgando fotos y comentarios como este, incitando a la violencia:

Comentario nº1:

spoiler

Comentario nº2:

spoiler

Comentario nº 3 "(el mejor)":

spoiler
1 1 respuesta
Baptiste

Viva el terrorismo policial !

Vivan los interrogatorios y torturas policiales !

Viva la impunidad de estos terroristas !

Viva viva viva !!!

4
Bl3sS

#32 pero porque habláis sin saber? porque os gusta tanto hablar de oídas? Sabes la consideración que tiene la declaración de un policía ante un juez? Sabes la consideración de un peritaje medico? sabes lo que significa autolesionarse, ya ni digo que sepas pero, crees que una persona se puede fracturar una costilla y romperse la nariz a si mismo?

Hacerte la vida imposible? Como? explícamelo, pero dime algo factible, no algo sacado de una película de Scorsese.

Enserio me revientan estas cosas, por mucho que se repita una mentira, esta no se convierte en realidad.

2 respuestas
M

#36 ¿Como servir y proteger?

1
B

#36 ¿Es una mentira?

MENTIRA es que si la policia se descubre la cara nosotros, los manifestantes (que solo queremos manifestarnos en contra de la politica, no de la policia) vamos a identificarlos y a hacerles la vida imposible.

En caso de que eso fuera asi, y algun manifestante con contactos decidiera hacer la vida imposible a un policia con la cara descubierta (que probablemente haya hecho algo denunciable), ellos tienen medios suficientes para cambiar de identidad, de comunidad, proteger y defender a la victima.

Ademas, está bien que lleven la cara tapada, pero es ilegal no llevar el nº de placa bien visible y esto tambien lo justificais, ¿o como? Porque con el nº de placa tambien es identificable y denunciable. Con la cara NO.

Me revienta que salgan 82357289572 noticias de palizas en comisaria, 3489693463 noticias de policias drogadictos/trafictantes, 1859352 de policias apalizando crios y menores en la calle, y la gente sigue defendiendo un colectivo MAFIOSO LEGAL.

La siguiente manifa acabará rapido, todos con la cara tapada y que detengan a todos los manifestantes y au. ¡¡A la carcel por taparos la cara!!

1 respuesta
gunloK

#34

8
Bl3sS

#38 no ves como habláis sin saber y de oídas?
QUE TIENE QUE VER UN POLICÍA DE UIP CON UNO DE INFORMACIÓN?

NADA, solo tienen en común que son policías.

Crees que todos los policías son lo mismo y no es así.

Aquí nadie ha hablado de policías de UIP estamos hablando de Información que son cosas totalmente diferentes.

Los policías de la UIP DEBEN ir identificados con su nº de placa y nunca he defendido lo contrario, yo no defiendo todo sin criterio como aquí hacéis alguno.

Ni todos los policías son hijosdeputa, ni todos los manifestantes santos, ni todas las intervenciones policiales en las que se emplea la fuerza son brutalidad policial, las cosas no son blanco o negro.

lee tus palabras: "En caso de que eso fuera asi, y algun manifestante con contactos decidiera hacer la vida imposible a un policia con la cara descubierta (que probablemente haya hecho algo denunciable), ellos tienen medios suficientes para cambiar de identidad, de comunidad, o lo que sea."

Estas prejuzgando a un conjunto de 80.000 personas, no te das cuenta de que hay gente que odia al policía por el mero hecho de ser policía? Aunque no haya hecho nada en la vida, solo por llevar el uniforme. Partes de la base de que han hecho algo por el mero hecho de pertenecer a un grupo.

y me dirás, y a los que llamáis perroflautas?, no haceis lo mismo con ellos? no los prejuzgais por pertenecer a un grupo?

Yo al menos NO, no voy a hablar por los demás, a mi me da igual la ideología, la forma de vestir o pensar, mientras no se meta con nadie, no cause disturbios y no trasgreda la ley.

Y volviendo a lo de Scorsese, la policia no tiene medios para cambiar de identidad a quien le de la gana. Eso solo pasa en las peliculas.

2 respuestas
HoRuS

Partiendo de la base que pegar a un Policía son 90€ de multa, entiendo la postura de que la Policía me ha pegado... pero cuantos agentes sufren agresiones por gente sin respeto, tanto en una actuación como en un control?
Por otro lado, los Jueces, cuando hay un juicio contra un Policía, se están frotando las manos y les encanta llevarlos al limite para ver si han actuado bien o mal, ya que como cometas un error, el uniforme te vuela pero rápidamente.
Esta claro que hay profesionales y profesionales, y que hay casos que se exceden, pero... en que profesión no hay gente no cualificada?
A mi me dan asco los taxistas, voy en moto y hacen lo que les sale de los cojones, y no voy pegandole a nadie.
Al que se escapa del coche patrulla, macho, a mi ni se me ocurriría irme con la esposas en la espalda estando detenido, pero bueno, son puntos de vista :)
Supongo que mi postura es contraria a la mayoria asi que, igual que os he respetado, respetadme.

1 respuesta
edteinn

#41 cuando me detuvieron no llevaba esposas, iba a declarar
#33 se me hace duro hablar del tema, se me detuvo sin cometer delito alguno. pero al irme del coche. estaba aterrorizado y fiera de mi. además les había dado mi DNI voluntariamente y había hablado con el inspector de buenas maneras. Bueno al irme del coche fue cuando cometí el delito.
¿Sabes cuando me hicieron el peritaje médico, 4 días despues de la agresión tras haber pasado 3 día en calabozo porque supuestamente no había juzgado de guardia? Mi abogado me dijo que los policías se propasaron conmigo, se dieron cuenta y trataron de preparar una defensa y alargar al máximo la vista y el peritaje.
Durante los días en el calabozo, 3 policías me subieron a que declarara y me "dijeron" que si no hablaba de lo sucedido no habría cargo de atentado a la autoridad y se pondría en el parte que mis lesiones fueron causadas por la huida del vehiculo en marcha y mi detención. La furgoneta estaba parada cuando me bajé.
Durante dos días totalmente incomunicado al tercero pude hablar con mi abogado. Familiar mío. Me lo dejó claro, me dijo.que la diferencia entre incluir en el juicio los detalles de mi paliza y no hacerlo eran pasar de un jucio rápido del que saldría a la calle o meterme en un litigio que duraría meses en los cuales era probable que los pasase en prisión y me quedasen antecedentes que me impidieran por ejemplo optar a un cargo público y ser un delincuente.
En fin, la poli se pasó conmigo, y preparó un protocolo de emergencia para salir lo mejor parada posible. En el parte oficial de lesiones, hecho en 10 minutos, no me hicieron radiografías, no me examinaron la cabeza ni la nariz.
Al día siguiente de salir mi padre me llevó al médico, me dieron puntos y me hicieron todas las curas pertinentes.

Fue la mayor pesadilla que he vivido, y aun habiendo pasado muchos años sigue por ahi.
Podría pensarse que es un caso aislado, pero cuando fui a amnistía internacional me hablaron del tema, y resulta que este tipo de casos no son precisamente puntuales. Y no, no es un fenómeno español tampoco.

La ley es la herramienta social para acercarnos hacia la justicia, pero muchos la usan para escapar de ella

3
Baptiste

#40 Estas prejuzgando a un conjunto de 80.000 personas, no te das cuenta de que hay gente que odia al policía por el mero hecho de ser policía? Aunque no haya hecho nada en la vida, solo por llevar el uniforme. Partes de la base de que han hecho algo por el mero hecho de pertenecer a un grupo.

Yo ODIO a todos los anti disturbios, porque considero que son una panda de delincuentes con serios problemas mentales que lo único que les interesa es generar violencia, y disfrutando de ello. Sin mencionar las sustancias que deben consumir habitualmente.

Alguien que se lia a palos contra una persona que reclama sus derechos o el sueldo que no ha cobrado es una mala persona. Y no me vengáis con el cuento de que "hace lo que le dicen".

Y volviendo a lo de Scorsese, la policia no tiene medios para cambiar de identidad a quien le de la gana. Eso solo pasa en las peliculas.

Y para que querrían cambiar de identidad ? si cada vez que vulneran la ley salen impunes ?

Ya sea dando una bofatada en la cara a una cria o dejando sin ojo a un manifestante gracias a una bola de goma.

Y todo esto con el beneplácito del gobierno de turno.

B

#40 Vale, todos los policias no son lo mismo.

Eso yo mismo lo se.

Pero luego hay una manifestación y tienen agentes de paisano. Bien.
Utilizan estos agentes para provocar. Mal.

Y si no tienen metodos para cambiar la identidad de un policia, tienen metodos para protegerlo y alejarlo del peligro. Y eso no pasa en las peliculas, eso pasa en la realidad.

Pero bien cierto es que la policia en general huele. Tanto por ideologia como por justicia.

No soy una de esas personas que generalizan por todo, pero si la información que leo a diario desde hace años no es falsa, la policia jura lealtad y luego te la meten por la espalda hasta el fondo, sobretodo con antidisturbios.

Y que deban ir identificados, no significa que lo hagan. Otro motivo mas para pensar que ellos no son iguales que el resto ante la ley y que tienen privilegios.

Si yo soy policia y me obligan a pegar a gente desarmada, que quieres que te diga, me negaria con rotundidad. Seré demasiado humano o algo.

J

Uuuuyy que valiente son algunos para encapucharse y liarla en las manifestaciones y que nenazas son cuando se encuentran a otro encapuchado que representa la legalidad...

Ma maaaaa!!!

Vaya tela, estais pero de lo que parece..

Cuidado que viene el vietcong! A las trincheras!!

Evolucionad un poco anda...

2 1 respuesta
edteinn

Una cosa he de decir, creo que debemos ser justos y no generalizar. No se trata de cuestionar al cuerpo/s de policía, se trata de cuestionar ciertas acciones policiales, conductas reprobables que en algunos casos pueden ser síntomas de un mal funcionamiento en la gestión o los protocolos de los mismos.
Considero que hay policías que saben hacer su trabajo, y mucho de lo que hacen a veces nos salva.
Creo que lo criticable es cuando la policía no está al servicio del ciudadano o se instrumentaliza para favorecer a gente mas poderosa en detrimento de los desfavorecidos. Ejemplo seguidores del Lazio.

Mi anecdota a veces me hace querer ir a la comisaría esa y buscar a las personas que abbusaron de su cargo y pegarles. Pero sé que está mal y que es una cuestión de rencor.

Como nota curiosa, al año de sucederme aquello me eché una novia cuyo padre era el jefe o alto cargo de la comisaría dónde pasó todo. Yo con dos cojones le conté lo que había pasado. El hombre estuvo pidiéndome perdón cosa de dos meses y me dijo que cuando aquello sucedió el estaba en Madrid haciendo un curso de robótica, pq era de los Tedax. Supo quienes eran los interfectos y les debión tener enfilados una buena temporada.

Hay de todo

calico

#3 no te puedo poner manita porque estoy con el movil pero +1000

factonni

realmente los manifestantes son tan peligrosos comoo para tomar esas precauciones? NO
lo máximo que habrán hecho será romper un par de escaparates.

por tanto, la reacción desde mi punto de vista es totalmente desproporcionada y es únicamente una campaña de meter miedo a la población para uqe no se manifeste lo cual es lamentable.

Aquí algunos no sois conscientes de la situación actual y no entiendo por qué (supongo que ya tendréis suficiente dinero para vivir toda vuestra vida, o trabajo asegurado): nos están jodiendo por todos lados, hay 5 millones de parados y encima cada ley que sale es para quitarnos algún derecho o facilitar el despido y encima de estar vosotros también protestando estáis sentados en vuestro pc alegrándoos de que detengan a X personas y encima los acojonen tapándose la cara.

3 1 respuesta
Baptiste

#48 Si tio, es asi de triste, se llama estupidez humana

nerkaid

#6 Hipócrita.

4 1 respuesta
Flying-flame

Parece que algunos no sois capaces de entender que reciben ordenes, que si se lian a palos en una manifestación es por que se lo dicen los de arriba y punto.
#31 que vinieron a robarme no te lo creas tanto, que no eres tan importante

1 respuesta
M

#51 Parece que para ellos si, cada vez que me ven la cara tengo que soportar un atraco a mano armada y tocamientos lascivos con los que disfrutan los guardias.
Es como una violacion de dos con cara de tonto pero legal.

3 respuestas
J

#52 Si, seguro que si xD

Con ese tipo de comentarios creo que tus registros son mas que merecidos xD

Ademas, seguro que eres de los bocazas.

1 1 respuesta
M

#53 Si con bocazas te refieres a que me ria en su cara puede ser, eso si, siempre respetando los limites legales, no vaya a ser que encima se lleve una alegria y pueda multarme.

1 respuesta
Flying-flame

#52 Me gustaría ver tus pintas, por que solo conozco a dos personas a las que han cacheado, y créeme, yo también lo habría hecho.

1 2 respuestas
PorcsByte

Cuando he leído #31 me he dado cuenta de que este hilo no me aporta nada a pesar de que todo esto que está pasando me interesa sobremanera.
Algunos deberían leer más en vez de fumar tantos porros.

1
Insurgente

#25 La esperanza es lo último que se pierde.

B

A ver, muy bonito eso de "no generalizar" pero todos y cada uno ocultan su identificación, ergo no están cumpliendo la ley.

Si los encargados de hacer cumplir la ley no la cumplen, ¿por qué motivo voy a tener que cumplirla yo?

MRTNT

#52 Algunos tenemos cara de querer problemas según parece, debe ser culpa nuestra.

A mí me han llegado a registrar por andar por la calle, y una vez me rellenaron una multa por "beber en la calle" cuando yo no estaba bebiendo. Se lo comenté al tipo y me dijo que daba igual, que no me iba a llegar la multa. Eso sí que es profesionalidad. También me hicieron un placaje por tener información privilegiada de una pelea que había ocurrido momentos antes, cuando yo no me había ni enterado de que había una pelea. En otra ocasión la guardia civil me retuvo durante un rato en un rincón apartado de unas fiestas de un pueblo, entre insultos y golpes menores (empujones, y hasta una colleja!!), también por no hacer nada.

Y como dato, presencié en primera persona la vergonzosa actuación de la policía en Pozuelo, aquella ocasión tan famosa en que la gente casi asalta la comisaria. Pues bien, os dijeran lo que os dijeran, la culpa del follón la tuvo al 100% la policía.

1 respuesta
M

#59 Noooo, imposible, la policia jamas tiene la culpa de nada. Si vistes algo raro eran manifestantes violentos disfrazados de policias, que van a todas las manifestaciones a reventarlas muy a pesar de nuestro glorioso cuerpo policial.

3

Usuarios habituales