Vuelve la Gestapo

vinilester

#210 No creo que tu familia ni la de nadie este llorando... (aclaro: por tener a su hijo malherido)

Relaja... xD

1 respuesta
alblanesjr

#211 Que tu vivas de puta madre con tu sueldo de 4000 euros trabajando 3 horas, como aquel famoso usuario, no significa que todos estemos asi. Date una vuelta por algun barrio obrero de tu ciudad y veras.

2 respuestas
MORUSATO

#212 No pretendas que los que viven en un barrio residencial, entiendan la ruina que vive el barrio obrero, por eso defienden a la policia, por que solo tienen su punto de vista.

1 respuesta
vinilester

#212 ey, que yo no iba por ahi.

Me referia a llorar porque algun policia le hubiese abierto la cabeza a su hijo....

#213 Si, en la Moraleja, no te jode... Vivo en un barrio que seguro es bastante peor que el tuyo...

1 respuesta
MORUSATO

#214 Las madres tambien lloran por que el padre no tiene para darle de comer a sus hijos. Quien dice comida, dice material escolar, dice regalos de Navidad, dice ropa, y un largo etc, seguro que te he abierto todo un horizonte nuevo.

#214 Que si que si, que vives en una barriada sin embargo luego vas justificando las ostias que le meten a los parados y a los pobres de los barrios, a los que tu denominas perroflautas, vaya conciencia de barrio tienes tu, debes ser muy querido en el barrio primo!

1 1 respuesta
vinilester

#215 Acabas de abrirme los ojos. Si señor.

PD: Tambien hay gente que llora sin estar en esa situacion, simplemente viendola.

#215 Ya hemos llegado al punto donde os es imposible asimilar que hay gente con opiniones distintas a las vuestras y optais por no permitirlo ni tolerarlo.

Pues chavalote, es lo que hay... Adelante con tu reply despectivo y/o insulto gratuito, que aqui ya nos conocemos todos.

1 respuesta
B

Incluso te puede salir cancer por la situación de estres/agobio de no tener trabajo/dinero.

Un familiar mio murió por un tumor producido por el angustia.

1 respuesta
MORUSATO

#216 Eso se lo dejo a tus vecinos.

1 respuesta
vinilester

#218 No te reprimas, es malo. Mira luego lo que pasa... #217...

2 1 respuesta
B

#219
¿Dónde vas?
Manzanas traigo

1 1 respuesta
vinilester

#220 Si, tiene relacion. Reprimir las emociones tambien te puede hacer caer enfermo ;). No tanto como un cancer, pero si algo como un dolor de cabeza o de estomago xD

1 comentario moderado
B

Que poco has durado #1, suerte la próxima vez.

xouba

A mi ahora mismo me daría vergüenza ser policía, son el hazme reir del pueblo, defensa del ciudadano y de las leyes, eso no se lo cree nadie y aun por encima todos los retrasados musculitos que su coeficiente intelectual es de subnormal están en el cuerpo( no quiero decir todos pero bastantes), solo valen para poner multas, joder al ciudadano y aplicar las leyes como mas le convenga.

1 1 respuesta
J

#224 Ladran, luego cabalgamos :)

Usuarios habituales