Vuelve la Gestapo

M

Tras las las violentas protestas del pasado 10 de febrero contra la estupenda reforma laboral que nos plantea nuestra querida democracia, los heroicos policias retuvieron a 9 terroristas disidentes del pensamiento unico que rige nuestra democracia.
Tras esto, y en un alarde de valor y coraje tipico de nuestras fuerzas de seguridad, nuestros heroes de la calle tuvieron que enfrentarse cara a cara en la comisaria contra tan peligrosos individuos. Eso si, sin mostrar identificacion alguna y con la cara tapada como autenticos valientes (¿cara tapada para hacer cosas malas?¿de que me suena?) que son.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/07/madrid/1331157188_039127.html

El motivo de tan loable acto fue la supuesta autorizacion por parte de los bienintencionados mandos de la policia, que segun el sindicato del cartel, les dieron permiso para llevar a cabo las encomiables practicas en los interrogatorios.

Gritad conmigo ¡VIVA LA POLICIA!

6
FuckYeah

Yo creo que tanto esfuerzo por controlar las manifestaciones hará que todo vaya a peor... Muchas leyes para oprimir al pueblo pero ninguna para lo que pide.

1
tuput

Que viva la #Tweetpatrulla!!!!!

3 1 respuesta
Baptiste

Un cobarde con capucha sigue siendo un cobarde

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Bl3sS

Ah que los manifestantes si que pueden esconder su rostro para lanzar piedras y quemar contenedores, pero la policía no puede ocultar su rostro por seguridad para una toma de declaración en comisaria y delante de los abogados OK!!

Y lo mejor de todo es que de lo único que se quejan es de que tenían el rostro tapado, y de que no les enseñaron explicitamente el nº de placa.

“Los supuestos policías iban vestidos de paisano y no portaban ningún distintivo, número o acreditación que pudiese identificarles”

Los policías de información visten de paisano y el número de identificación ya va en el atestado policial, el cual enseñaran al abogado si este lo pide, si no lo pide pues no lo enseñaran. Yo tengo la obligación de mostrar el DNI cuando me lo pidan y debo ir identificado pero no por ello me lo pongo en la solapa de la cazadora para ir mostrándolo.

36 3 respuestas
vinilester

#5 Y tienes el valor de hablar de traumas?

Tu si que tienes que tener algun trauma con ellos. Y me ahorro la tipica frase.

4 2 respuestas
Dieter

miembro 1 marzo del 2012

4 1 respuesta
1 comentario moderado
karlosin

bah, mucho quejarse y poco trabajar.

vinilester

#9 Pero si estas deseando MATAR policias, segun tus posts y viendo tu trayectoria en dos dias que llevas registrado.

Estas muy jodido, eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#12 Estás enfermo.

1 1 respuesta
B

#12 Eres ruso o amante de lo ruso y como buen ruso o amante de lo ruso estás tocado de la cabeza. En el fondo eres un desgraciado que concentra su odio contra las fuerzas del orden, no hay más que ver todos los temas en los que apareces. ¿Tienes algún trauma o algo?

8 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#12 Solo te puedo decir que tienes un serio problema. Problema que tarde o temprano te causara bastantes mas problemas.

1
1 comentario moderado
vinilester

#17 No te quejes, que tambien tienes al sector comeporras que te aplauden las gracias.

2
evilsol

Realmente me parece cuiroso que se tapen la cara porque los otros son "terroristas".

Yo personalmente creo que son de al-qaeda.

#21 si PROBABLEMENTE

2 respuestas
H

Lo irrisorio del tema es que os quejáis de los policias y de su supuesto abuso de autoridad los que más poder queréis darle al Estado.

Y a mi la gente que contradice sus propios pensamientos y actos no me gusta.

1
vinilester

#19 Pues si son como el autor del post (persona deseando matar policias dicho por el mismo), esta mas que justificado que se tapen las caras.

El mismo se contradice y da la razon a la policia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bl3sS

#19 por favor dime en que parte del texto pone lo de:

se tapen la cara porque los otros son "terroristas".

-De donde vienes?
-Manzanas traigo.

Algunos no entendeis que ciertos trabajos policiales requieren pasar desapercibido? Si hay gente que se sabe de memoria las 25 o 30 matriculas de los coches camuflados de la comisaria, imagínate si conocen tu cara, pues vete cambiando de trabajo policial.

Ah no que cuando intentan que los delincuentes no conozcan su rostro es porque son unos cobardes.

Os quejais de que los policias son unos chulos y eso es precisamente lo que haceis algunos, chulearos de lo hombres que sois y lo cobardes que son ellos.

A ver si os enteráis de que la vida no se trata de ver quien tiene los cojones mas grandes.

5 1 respuesta
vinilester

#22 Lo dicho, te remito a #16.

B

No sé para qué entro si sabía que iba a leer tonterías.

8 1 respuesta
M

#23 Eso es mentira, en mi barrio todo el mundo sabe quien es secreta y por mucho que se les señale por la calle a gritos cada vez que pasan siguen siendo los mismos, el rubio mariquita y uno rapado con cara de polla.
Lo unico secreto que tienen los secretas son los huevos, que todavia nadie ha visto que los tengan.

Uriel246

Horrorizado al leer a #1, tranquilizado al leer la noticia.

El rey de los demagogos. Otro hilo de mierda para añadir a la lista.

3
Bl3sS

A los mierdecillas como tu les da igual que sepan quienes son, a los bocas como tu me los conozco muy bien, ladran mucho hasta que se les planta un madero delante, entonces es cuando se mean por los pantalones y se ven esos enormes huevos que debes tener.

No se ni para que me caliento con gentuza como tu, no, perdon gentuza no, TROLL.

Mira, se te ven los huevecillos

3 1 respuesta
MaikelNait

Sin comentarios #1 ...ojalá te lleves un ban pronto.

2 1 respuesta
edteinn

yo no voy a defender a muntzer.
Yo he sido víctima de una paliza en comisaría, esposado con las manos en la espalda. Tras una detención masiva. Mi delito, escapar en marcha del vehiculo policial que se habían dejado abierto.
6 policías nacionales, sin placa, pero con porra dandome puñetazos y patadas, pisándome la cabeza, riéndose de mi, mientras yo lloraba y pedía sus nombres y ellos me daban apodos y no me dejaban ni levantarme.

Fractura de costilla, nariz rota, puntos en la cabeza. Y lo peor, sentirme durante años coomo un delincuente y tener miedo, pavor de los agentes de la ley, hasta el punto de esconderme cuando veia un coche patrulla.

Mi caso es uno más de los que consta y está en manos de amnistía internacional ya que en su momento me recomendaron no denunciarlo para no ser acusado de atentado a la autoridad y pasar 6 meses entre rejas.
Creo en la jsticia pero no en la ley. Creo en la no violencia como acto violento. Como dijo zizek, ghandi fue más violento q hitler, y por eso ganó.

Sin embargo cada vez que soy testigo de los abusos policiales en la tele o en internet siento el deseo irracional de que estos trabajadores al servicio de la ley y no de la justicia, gran parte de ellos auténticos zotes y q hubieran sido delincuentes de no ser policias, sean golpeados y pagados con la misma moneda que ellos reparten.

Tengo 30 años casi. Ahora me llamarían incitador, pero al sistema le viene muy bien que los indignados, los manifestantes, seamos no violentos y apolíticos.
No se me ocurren medios legitimos para luchar contra esta injusticia de los fuertes y los armados contra los insatisfechos y los carentes.

Espero con impaciencia que alguien plantee una forma de lucha, no de violencia, efectiva, que vaya más allá de piratear la web del vaticano sentarse en el suelo mientras nos pegan y nos detienen.

24 3 respuestas

Usuarios habituales