Vuelve la McRib de Mcdonald's?

maci

Pues yo anoche pedi una aquí en Pamplona y estaba deliciosa, la salsa cubria toda la carne, aunque no se excedia pero bueno, riquisima!

savoret

mucho bla bla bla bla bla bla bla, pero akavais iendo a todo eso sitios, cirticais, pero akavais comiendo esa mierda , digais lo que digais, y alos que han dicho que no igual, comeran mierda el resto de sus vidas.

a y por todos los comentarios de que no lleva casi salsa la hamburgesa McRip hoy echo un par de tandas currando, y las e rebentao a barbacoa xorraba y todo por los lados, quereis salsa tomad salsa aleeeeeee. seeeeee. os parece bien? mi opinion es que tiene buena pinta pero nose no la he probado.

pasaros por valencia si quereis un buen mcrip xorrante de salsa , jejejejejee saludosssss

1 3 respuestas
fuNN

ayer fui a ver que tal estaba y... meh... no la recordaba asi

jadgix

#602 ¿Por donde en Valencia?, que si me aseguras que me haces tú la McRib me voy a probarla, pero siempre que la cebes de salsa y cebolla y demás, si no sudo xD.

Pedrosa7

#602 a ver si aprendes a escribir un poquito mejor, que esto no es Tuenti

yo voy ahora a probarla!

savoret

en valencia, en Alzira en concreto. cuando quieras tío !

y cada uno escribe como quiere. Xaval !

D4rk_FuRy

sigo sin entender el triunfo de mcdonalds aquí, en USA por lo menos te pones todo cerdo, pero aquí las hamburguesas son de mala calidad, pequeñas, y caras... plasticosas y repletas de sodio y potenciadores del sabor.

el pan también es de mala calidad... y la mcrib en concreto está hecha con carne de mierda de cerdo, estómago, corazón y demás casquería barata.

disfruten de lo comido.

1
danao

le falta mas cebolla y mas salsa barbacoa.
segun veo en las fotos en cada sitio es distinto ...

la proxima mcrib me la hago en casa, por el precio de un menu XD

savoret

hombre pos es fácil entender el triunfo de Mcdonalds, haber donde comes o cenas, por 6 pavos, y encima es que los españoles nos gusta comer cosas guarras, entonces todo es una rueda.

a que es fácil de entender.

ademas haber donde cenas un sabado por 6 pavos, y encima sentadito, con servilletas y todo , jeje ademas que la gente esta enganchada a estas cosas.

2 respuestas
T

#609 eeeee? conozco muchisimos bares y si! hablo de bares que venden comida de autentica calidad a un precio menor del que me pones.. asi que no te emociones con tu mcdonald que si la gente come ahí por barato es que no sabe buscar!

1
savoret

jejejejejeje si esta claro y Xaval no me emociono.
pero es la realidad.
bueno lo dicho, que si que da asco ami también me da, pero es asi tio, que quieres que te diga.. el puto mcdonalds tira que flipas.

se siente tío.

ya me gustaría ami que viniera menos gente, que siempre voy de puto culo .

1 respuesta
T

#611 Si hay una cosa que le doy gracias a dios de la existencia de un Mcdonald es no tener que aguantar a los niños en el bar que frecuento y como... Mcdonnald para mi es un restaurante guardería de mal gusto.... y sinceramente te digo que para lo que ofrecen me parece caro!

potokuz

Acabo de probar el McRib.

Prefiero el McBacon.

#609 para que lo entiendas: poooos tioooo io konozco 1 webo d vares dnd se kome x menos i la cmida s muxo mejorrrr s lo k aiiii si la jnte ba al macdonal s xq s rapido i kmodo, no xq la kmida sea varata, k aki n spaña el macdonals s karisimooo tronko

1
fraJiscow

Vengo de comerme un menú.

Muy aceptable, no es tal y como la recordaba, la recordaba más grande y sabrosa, pero merecedora de la pena.

Repetiré

1 comentario moderado
savoret

....

1 1 respuesta
T

#616 jajajajaajajaja me has alegrado la noche justo cuando veía el foro sosete ajajaja

eeeeeeeee pero controla el cabreo y no empieces a escupir en todas las mcribs!

savoret

yo no me cabreo tranquilo, simplemente las cosas claras tio...

jajajaja

1 respuesta
U

Me muero por probarla... cuánto cuesta? lo habréis dicho pero no lo he leído.

potokuz

#615
atiende pavooooo k sa puesto to xulo el notasssssss

jajajajajaja iaaaa tronkooooooooooo xoooo sabs xk??? xk keria provarlaaa xo kmo muxo + n varessss xk s + varato sas tronko?? jejejejejejejejeje l k pasa sk xa ti s dificil d ntender tiooo k tu kurras n l macdonals, tiens muxo d lo k preokupart kmo pa entretnrte kn xorradas km esaa animo xaval jejejejejejjjeejjejeje

10
B

#546 si, es una puta mierda de hamburguesa sobrevaloradísima por internet, que no sabe a nada del otro mundo y lo dice todo dios, pero lo que pasa es que yo no sé valorar las cosas, ajajajajaj

2 1 respuesta
savoret

Possss tronkooooo la han puesto porque la ha pedido la gente a traves de fcboook conkeee,

Pero total esta hasta el 16 de abril.

2 respuestas
mkkkl

#618 ¿Claras? Pues yo no entiendo una mierda de lo que dices tal y como escribes, pareces una cría de 12 años en el tuenti.

1 respuesta
Y

¿Cuanto cuesta el menu grande? ¿Hay algun menu mas grande que el grande (royo gigante de burguer king)?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#596 Gordaco(1)

1 respuesta
Amazon

#624 No no hay gigante, y el grande son 6.35

#625 :(

Suzuka

#623 Ensucia el nombre de la gente que curra a piñón en el Mac, caro y malo para la salud. Eso sí, dicen que los controles de calidad, conservación, etc son de PM.

SkiNeT

#602 no he podido evitar descojonarme con lo de McRip xDDDDDDDDDD

lo traduzco:
waaaa pavo.. que full ahí con lo de McRip jajajajaj sabeees??? me as deja000 t0 doblaoooo jajaaja.. ese ahí a topeeee

1
Dead_Cell

La he probado. Y es una puta mierda. Es decir quien me lo ha hecho lo hecho sin ganas, sin salsa con 3 cebollas de mierda y el pan de goma. SUS PUTOS MUERTOS HOYGA!

1
U

No hay nada como el BigMac.

2 respuestas

Usuarios habituales