Vuelve la McRib de Mcdonald's?

izakes

#630 OH SÍ! Incluso el Rey del Burger King sabe que hay dos tipos de hamburguesas basura: la BigMac y el resto. No tiene competidora.

1 respuesta
quebeC

Rica, pero me la imaginaba bañada en salsa barbacoa. La mía tenía menos salsa que el menú de 3 euros del BK. En cualquier caso, la carne estaba demasiado rica para ser del McDonalds.

Ahora quiero otra :/.

1 1 respuesta
fraJiscow

#632 La clave está en comprar un bote de salsa bbq y echarla cuando aun viene caliente el filete

1
Dj_Sergio

no me ha gustado nada

Urien

La peor hamburguesa, de lejos, que me he comido.

4 2 respuestas
Pedrosa7

#622 ostias que cani....

la hamburguesa no esta mal, esta buena pero no para tanto hype que hay con ella aunque la volveria a comer

L

#635 te la comiste por wifi?

24
Marmoth

#622 Pero de dónde demonios has salido, vuelve a tu "cocina", cocinerucho de tres al cuarto.

Dek0

Me he cenado una esta noche y...

En mis tiempos eran mejores.

Tomando nota de los consejos de aquí la he pedido con extra de barbacoa. Me han tardado como 10 minutos más en ponérmela por este hecho, un amigo con el que iba se la ha pedido normal y en el momento la tenía... manda COJONES, ni que hubieran ido a recoger las hierbas para la barbacoa, a recojer los tomates y exprimirlos... xDDDD Y sí, efectivamente se notaba el sabor de la barbacoa y había bastante cantidad. Peeeeeero la carne no me sabía A NADA, era como comerme una esponja untada en barbacoa, la verdad es que juraría que sabía mejor en mis tiempos mozos.

No sé, a lo mejor el finde me hinco alguna otra, pero tampoco me ha entusiasmado. Desde luego en todos estos años me he comido hamburguesas 235789230497 veces mejores, aún en Burrikins y McDonalds, como la Rodeo del Burguer (la que llevaba aros de cebolla y barbacoa), la CBO o la NY Crispy del propio McDonalds... o alguna otra de promociones similares. Y ya en restaurantes especializados ni os cuento.

En fin.

1
nFk13

Pero hay McRib en españa otra vez?

2
nigredo

#635 Yo casi igual, solo las del foster me parecen más asquerosas que esa.

Incluso los puestos de hamburguesas que ponen a las afueras de las discotecas las hacen mejores.

Venga, sigan sobrevalorando una puta bazofia que está sosísimo y necesita mucha salsa para hacerlo "comible"

1 respuesta
L

#641 la hamburguesa mato a tus padres? enserio dejalo ya tio, aqui tenemos tesón

4 1 respuesta
nigredo

#642 No mató a mis padres, pero de tanta propaganda sobrevalorada hizo que yo, amante de la comida rápida, fuera a probarla, y llevarme la mayor desilusión de mi vida. Nunca creería que diría que una hamburguesa de mc donals no me iba a gustar.

Para las pocas veces que me gasto mi limitado dinero comiendo fuera, va y lo hago para comer algo que viene a ser un bocata de lomo seco seco con pegotes de salsa para hacerlo mínimamente comestible.

2
ThEnD

En mi opinión un whopper se mea todas las hamburguesas que ha hecho, hace y hará McDonalds.

3 1 respuesta
H

#644 La Whopper, la BigMac y la Steakhouse se mean en el resto de hamburguesas de comida rapida. Y si me apuras hasta la cheesebacon.

M

#621 pues comprate un happymeal y diviertete con el muñeco :D

dangerous

La probé anoche por primera vez y raro sería que la vuelva a pedir.
Incluso me quedé con las ganas de haberme comido un Big Mac.
Me comí una de euro después y la disfruté más.

Y la comparación la hago porque es demasiado seca, poca salsa barbacoa y aunque le eches ketchup sigue siendo seca. La carne no es mala, está buena, pero si te ponen esa carne en un plato con patatas en casa te lo comes y le dices a tu madre que está muy rico.
Pero no te vas a tu cuarto pensando DIOS QUIERO OTRO PUTO FILETE como algunos aquí hacéis xD.
Encima es muy pequeña, le falta gracia, sólo cebolla y salsa barbacoa se me queda corto. Y os lo dice uno que antes se pedía las hamburguesas sólo con queso.

Me costó 7,01€ el menú grande con otro McRib y una hamburguesa con queso de euro, para compartir entre dos todo.
¿El secreto? Una tarjeta de universitario (costó 3€ y dura un año) que por presentarla y comprar un menú te regalan otra hamburguesa igual :)

Ala, quedaros para vosotros la McRib que yo me quedo con las de euro.

1 respuesta
buga

Yo no la he probado, pero seguramente con los filetes de la carniceria, beicon y queso del supermercado, mas barbacoa huntz, sea todo de más calidad y más barato.

LaChilvy

a ver si este finde puedo catarla...

aNGEL0cod

22 páginas sobre una hamburguesa de mierda, perfecto.

4
Pank

vaya vicio que teneis, comentando la experiencia de comer una hamburguesa o lo que cojones sea , surrealista. ¿Acabais de salir de Corea del Norte?

pixT

Venía a decir lo mismo que #647, ayer comí una y que queréis que os diga, el BigMac le da mil vueltas...

B

#593

Te lo dije, estoy orgulloso.

Dex84

Leyendo todo lo que decís por aquí, me alegro de no haberla pedido anoche. Casi caigo en la tentación

oOoMeGaOo

Lo único que se puede afirmar que es bueno e irresistible de verdad es el marketing de McDonalds xDD

1
Narniana

Yo ayer me tome otra. Pedí 2 para no quedarme con hambre, las dos con extra de salsa y sin cebolla.

el extra de salsa un acierto, el pedirme 2 no porque estaba llena. Será que la otra vez tenia muchísima hambre.

Y

Realmente decepcionante. La hamburguesa es enana (he visto folios mas gruesos), tiene una consistencia muy pobre (uno se espera carne de cerdo un poco durilla o consistente no eso que parece mas gelatina que carne), el sabor es bastante suave (esta mejor que el resto que no tienen sabor, pero aun asi.....) y ademas no echa una mierda de salsa.

Me pedi dos, le di un ñasco a una y fui a la barra a pedir mas salsa barbacoa, segun le dije al chaval "Me das dos..", "Dos de salsa barbacoa no ?".......Coño si ya saben que lleva poca no entiendo porque no echan un poco mas. Con bastante mas salsa mejoro pero vamos tiene el mismo problema que el resto de hamburguesas de MC Donals, la carne no sabe a nada y si no le pones 98978 complementos y salsas eso no hay dios que lo trague.

Hacia tiempo que no pisaba un Mc Donalds (iba a BK) y creo que va a pasar una buena temporada tambien hasta que vuelva.

1
YonkiLeon

Menuda puta mierda de hamburguesa, tenia que haberme pedido una CBO

Sputnik1

Pedidla con extra de barbacoa o extra de cebolla a los que necesitéis más, la cantidad está en el tiro la mayoría de las veces y viene así de serie. Si se prueba, se prueba bien.

Yo la voy a pedir esta tarde con extra a ver qué tal :3

#630 #631 No entiendo por qué gusta tanto la Big Mac.

Una pregunta: ¿Siempre habéis pedido ésa?

2 respuestas
ThEnD

Definitivamente no la voy a probar, tenía pensado hacerlo pero me habéis sacado de dudas. Pagar 6,40 que vale el menú para quedarme con hambre... Prefiero comerme un tender del BK.

Usuarios habituales