Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

_RUGBY_

#297 esta muy bien las zonas verdes y el soterramiento

Usopp

Joder XD

4 respuestas
Agrael120

#302 Menuda referente, empezó desde abajo y mírala ahora. Una mujer preparada e inteligente.

B

#296

reduccion de deuda y de gastos absurdos

-No ha sido Carmena sino una ley de montoro, la deuda se reduce en todos lados por el objetivo de deficit de Bruselas.

reduccion de tráfico rodado en el centro y por tanto ruido y contaminación
-Contaminación que ha subido en barrios periféricos además de no ser esta en su mayoría de origen del tráfico rodado sino de calefacciones viejas. Por otro lado los coches no es lo que más ruido provoca.

limitaciones de velocidades límite que permiten una mejor coexistencia con las bicis (y dan un uso más seguro a las ciclocalles de Botella)
-Vale, te lo compro.
carriles bici separados del resto del tráfico
-Dineral gastado inútilmente en muchos casos quitando plazas de aparcamiento a vecinos. No hablas de la no regulación de patinetes tirados por todos sitios y demás empresas de mierda. No voy a hablar de un carril bici que han hecho en moratalaz gastándose una millonada, quitando el 50% del aparcamiento que de por sí no hay, sumado a que la gente aparca en moratalaz porque no hay zona azul hace imposible aparcar en tu propio barrio en el que no hay garajes y los coches se necesitan para trabajar.

ampliacion de zonas peatonales
-A costa de quitar plazas de aparcamiento y en el centro para dar mas cabida a manteros.

Limitacion de la gentrificacion del centro de Madrid
-Jajaja, esto es totalmente falso, los precios siguen subiendo y los pisos en alquiler turístico en las mismas

Un programa de participacion ciudadana que no he visto jamas
Que no sirve de nada puesto que se requieren miles de firmas y nadie lo usa. Tarde 15 min en poder registrarme siendo nativo en internet.

recuperacion del edificio de plaza de españa
Pues vale...

recuperacion de cosas o lugares de interés como la galeria de cristal, la quinta de molinos, palcos reservados en el teatro real o el campo del golf isabel ii
-Ni idea ni me interesa.

rescate y mejora brutal de bicimad y del teleférico (ahora ambos de la EMT)
Bicimad que estoy hasta los huevos de recoger bicis tiradas por ahí, pero vamos, que esta muy bien y ojalá pongan mas.

flotas de autobuses y vehiculos municipales electricos
No, si te parece después de quitarnos movernos a los demás va a permitir autobuses contaminantes.

simplificación de algunos trámites como los accesos a APR o solicitud de zona SER
NPI no tengo zona ser.

Control y limitación de las obras de centro canalejas
NPI

Adquisición de parkings administrados por el ayto y concesion de más plazas para residentes
Será en el centro, la niña bonita de Carmena.

3 respuestas
B

#302 Pues yo me la follaba.

2 respuestas
vinilester

#305 Ponte a la cola ;)

Kenderr

#293 ¿Que coño tiene que ver? Este hilo es sobre el ayuntamiento de Madrid y Podemos no ha ido ni en 2015 ni en 2019, siempre ha ido la candidatura de Carmena y esta ha perdido solo 13k votos.

Lo curioso es que el PP venda su peor resultado en décadas como una victoria.

1 respuesta
C

#302 Tengo que decir que si me dicen que esta es de podemos, me lo creo, por el nivel que tiene...

Usopp

#305 Y yo, pero que tiene que ver con follartela XD

B

#302 El perro lo haria mejor que esta gente.

Un trifachito de excalibur, pecas y el bolso de Rajoy. Lo votaba.

1 respuesta
B

#310 Parece que la gente piensa eso mismo, porque a quien no vota nadie es a Podemos.

Lexor

#304 enhorabuena, seguro que en el curro estais de celebracion

1 respuesta
kiLLoSaMa

El gran logro de Carmena ha sido construir 63 pisos sociales desde 2015 frente a los 4.200 que prometió construir.

https://www.abc.es/espana/abci-carmena-quiere-alcanzar-4000-4850232011001-20160418022015_video.html

B

#290 gracias por la tía buena y guapa
Ves, cuando quieres tus aportaciones son provechosas para los hilos

B
#304JRambo:

Contaminación que ha subido en barrios periféricos además de no ser esta en su mayoría

¿Eso no parece señalar que es una buena medida ya que frente a un aumento sistemático de la contaminación en todas partes se ha conseguido que en el centro vaya en dirección inversa?

#304JRambo:

Por otro lado los coches no es lo que más ruido provoca.

¿Qué es lo que más ruido provoca?

#304JRambo:

Dineral gastado inútilmente en muchos casos quitando plazas de aparcamiento a vecinos.

Si quieres hacer carriles tendrás que quitar aparcamientos, salvo que prefieras derribar edificios...

#304JRambo:

No hablas de la no regulación de patinetes tirados por todos sitios y demás empresas de mierda.

Esta es la típica de que si hubiese regulado los patinetes habríais dicho que ya estaba cargándose a los emprendedores con medidas stalinistas.

#304JRambo:

ampliacion de zonas peatonales
-A costa de quitar plazas de aparcamiento y en el centro para dar mas cabida a manteros.

Lo de que Madrid centro sea para peatones y que tengas que ir con moros y gitanos en el metro en vez de poder ir en tu SUV a comprar el pan sí que no se lo perdonaré.
¿Lo de los manteros no es cosa de la policía controlar las actividades delictivas? pregunto desde la ignorancia

#304JRambo:

Limitacion de la gentrificacion del centro de Madrid
-Jajaja, esto es totalmente falso, los precios siguen subiendo y los pisos en alquiler turístico en las mismas

En esto estoy contigo, y es que el gobierno de Carmena no es más que un equipo sensato dentro de la sensatez capitalista. No creo que nadie pensase que esta señora iba a resucitar los soviets.

#304JRambo:

Un programa de participacion ciudadana que no he visto jamas
Que no sirve de nada puesto que se requieren miles de firmas y nadie lo usa. Tarde 15 min en poder registrarme siendo nativo en internet.

Osea que crean una plataforma de participación ciudadana y es culpa de Carmena que la gente no la use... Vaya por diox

#304JRambo:

recuperacion del edificio de plaza de españa
Pues vale...

Pues eso, pues vale

#304JRambo:

recuperacion de cosas o lugares de interés como la galeria de cristal, la quinta de molinos, palcos reservados en el teatro real o el campo del golf isabel ii
-Ni idea ni me interesa.

Estoy contigo

#304JRambo:

flotas de autobuses y vehiculos municipales electricos

Correcto

1 respuesta
Saiko9

Yo fuera de alabar o hatear a Carmena, en serio veiais mejor Madrid antes de que viniera con el puto tinglao que tenia montao el PP?

Yo es que ya te digo que despues de aquello casi que el listón estaba muy bajo no se.

1 respuesta
B

#316 La cuestión es esa, que Madrid era una ciudad sin rumbo donde venían los amigos a forrarse e ya. Lo que se dice el listón por el suelo. Carmena sólo ha tenido que asentir y sonreir para ser mejor que todas las gestiones de las últimas legislaturas juntas

mrphy

#315 Seguro que Carmena y toda la chusma se juntaba con sus amados moros y gitanos en el metro, el dia que no pillaba una bici, y cuesta para arriba cuesta para abajo se plantaba del ayuntamiento a su casa y viceversa.

PD: Gracias a dios toda esta mierda será revertida, y aparcaremos y contaminaremos los que nos de la gana. Donde está la contaminación que yo la vea.

Que se hubiera puesto en forma y hubiera predicado con el ejemplo.

1 respuesta
B

#318 Osea que si una señora de 75 años no usa bicicleta mal. El baremo...

bicho0

Lo de Madrid es lamentable , lo jodidamente mal que lo hizo el PP y vuelve a salir .
Si con Carmena no están contentos normal que no salga , pero que voten otra cosa ,yo que se, mayoría para ciudadanos por ejemplo , aunque no me hagan gracia , pero estas cosas no las entiendo

2 respuestas
mrphy

#320 El PP ha sacado mucho voto en los barrios obreros donde viven los dirigentes de Podemos, que cosa más rara.

Letalius

Pero que no ha ganado el PP, ha ganado el PSOE.

TripyLSD
#304JRambo:

carriles bici separados del resto del tráfico
-Dineral gastado inútilmente en muchos casos quitando plazas de aparcamiento a vecinos.

De varios que he visto, quizá el más inutil que veo es el de Legazpi/Matadero, teniendo Madrid Rio al lado. y tengo mis dudas con el diseño del carribl bici de Alberto Aguilera/Sagasta. El resto los veo un lujazo tenerlos. El de moratalaz no lo conozco.
Ojo también estoy a favor de quitar plazas de aparcamiento de la calle. Los coches deberían considerarse un lujo en ciudades, no un derecho (hay alternativas. Yo acabé comprándome una moto y todo solucionado. Todavía tengo el coche y lo aparco en la calle porque no me supone mucho inconveniente. Pero el día que me da más inconvenientes que ventajas, lo vendo).
Los patinetes estoy contigo. Trataron de hacer una gestión que al final ha acabado en lo mismo un poco más disimulado. Estoy hasta los huevos de ver a niños, idiotas y turistas dejando el puñetero patinete en aceras tan transitadas como la de Carrera de San Jerónimo.

#304JRambo:

Un programa de participacion ciudadana que no he visto jamas
Que no sirve de nada puesto que se requieren miles de firmas y nadie lo usa. Tarde 15 min en poder registrarme siendo nativo en internet.

De ésto he oido muchas quejas, y de verdad, creo que más o menos ha funcionado (ejemplo de los 62 proyectos finalizados que surgieron de ahí en 2017) . Pese a que los proyectos de 2018 y 2019 están medio congelados por los presupuestos y cambio de alcaldía, me parece que debería ser una herramienta obligatoria en todos los ayuntamientos.
Los 15 minutos para registrarse, no se. Yo no tuve ningún problema.

#304JRambo:

Limitacion de la gentrificacion del centro de Madrid
-Jajaja, esto es totalmente falso, los precios siguen subiendo y los pisos en alquiler turístico en las misma

No te creas, aquí el cambio de un año para otro ha sido brutal. En mi edificio éste mes ha sido la primera vez que veo a estudiantes entrando a compartir piso porque han conseguido reducir el alquiler al dueño. Luego, un amiguete, su edificio era practicamente un hotel, hasta con recepción para gestionar los pisos de vacaciones, pero todo montado tras la entrada del portal normal y corriente. Cada fin de semana era un puto show; turistas montando fiestas a saco, to peo por los pasillos del edificio,. Ahora está desmantelado (por eso de no tener entrada independiente para la recepcion del "hotel"). El año pasado sólo eran 2 vecinos fijos, éste año han empezado a entrar más inquilinos.

Del resto algunas cosas son discutibles, otras las desconocía (la reducción/aumento de contaminacion). Gracias por tu aporte. Mejor que los ocho mil post de "balblabla marxistas blablabla rojos blablala puta abuela"

#320
Ésto también. Será que no hay opciones ahora para los más conservadores y/o neoliberalistas

1 respuesta
_RUGBY_

#307 aver si te aclaras: la lista de candidatos de Madrid en pie por que miembros están formados? IU y podemos que yo sepa, que no vaya bajo el nombre podemos no quiere decir que no se presente cuando la lista está formada íntegramente por su partido.
Y tú eres el que confunde en el primer mensaje la plataforma de Carmena con podemos si quieres te lo escribo aquí..

1 respuesta
L

Resultado esperado con la campaña de desprestigio de la derecha, favorecido por la inoperancia de la izquierda. Para más Inri, estos se han desfragmentsndo en varios grupos.

Espero que no les de por joder la polución de Madrid, sino RIP para esa ciudad, y a disfrutar lo contaminado

S

Supongo que el PP preferirá que gobierne la lista más votada.

¿Ya se ha puesto lo del tuit de Vox?

polaritySYS

Volvemos a las corruptelas y mamandurrias. Enhorabuena madrileños.

Kenderr

#324 No, yo comparo el descalabro de podemos con los resultados de carmena, no digo que sean la misma cosa. Lo de podemos es descalabro, lo de carmena no a la vista de los resultados, han perdido menos de 20k electores, el psoe y el pp de madrid han perdido muchos más.

Y no, Madrid en pie no es podemos.

varuk

#298 era ironía, de ahí mi entrecomillado, por lo que decía el PP quejándose no hace tanto y lo que hace ahora.

Meaven

Nada de que preocuparse, si tiene que gobernar la lista más votada, ya lo dijo nuestro amigo Casado en 2015. Ah no, que ahora que es su candidato el que puede gobernar sin ser la lista más votada ya no vale eso xD Buena nos espera, al menos tendremos unos memes con las perlitas de Isabelita y las peleas por el orgullo en la casa de campo o en el centro.

A ver si al menos soterran la A-5, creo que es lo único coherente que les he oído decir.

1 respuesta

Usuarios habituales