Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

B

#330 porque claro, la izquierda siempre lo ha respetado, y ahora entonces la derecha debe hacerlo.

1 respuesta
VonRundstedt

Se comenta que las matrículas para masters en la Rey Juan Carlos se han multiplicado desde anoche

B

#323 Yo te cuento lo de Moratalaz. Había ya dos carriles bici, uno que subía por García Tapia y otro que subía por avenida de Moratalaz/Arroyo fontarron y cogen y hacen uno en la avenida central paralelo a los otros dos simplemente con la excusa de que "comunica con retiro mejor" quitando dos carriles de circulación por cada sentido y convirtiendo las plazas de aparcamiento en batería todas en línea. Porque claro, no solo es carril bici sino expansión descontrolada de acera. Hay un sitio especialmente chistoso y es que claro.. como quitaron carriles de circulación al final de la calle donde esta se hacía más estrecha han hecho una acera que parece una plaza de toros de grande. El primer día que iba por ahí de emergencia un poco más y destrozo el coche por la noche, porque lo hicieron en cuestión de una semana que estaba de vacaciones y no me esperaba semejante mamotreto ahí.

En cuanto cambien el google street te enseño fotos de como estaba antes y cómo está ahora. Lo de la plaza de toros que han hecho ahí es de risa.

1 respuesta
Agrael120

#331 Que poca fiabilidad tiene entonces la palabra de Casado. Si tanto critica que no hayan dejado gobernar a la lista más votada que prediquen ahora con el ejemplo.

Aunque ya sabemos que el PP mucho hablar y mucho decir que tiene que hacer el español medio, pero ellos no se aplican el cuento.

1 respuesta
B

#312 la mayoria sí, pero no te creas.

rusillo_

En 2015 tambien goberno la lista mas votada, ¿no?.

Vaya por dios, esto es casi tan grave como las 5 mujeres asesinadas.

Meiven

A ver qué pasa ahora con la operación Chamartín o como cojones se llame ahora.

1 respuesta
B

#337 Le darán luz verde. La constructora ha pegado hoy un chupinazo en bolsa.

1 respuesta
Meiven

#338

Pero al plan anterior que estaba para firmar hasta que Carmena lo tiró atrás porque había mucho edificio, o el nuevo que está al parecer sin aprobar?

1 respuesta
B

#339 Ni idea. Sea como sea, imagino que se acabará haciendo.

B

#334 Eso de que gobierne la lista más votada lo han pedido todos alguna vez, así que de nada me vale.

1 respuesta
B

#1 Ahora dilo sin llorar.

MiNmbreNoCab

#333 -Putos mugremitas, la que estan lianddo con sus carriles bicis.

-Pero el PP ha saqueado a españa y la ha prostitui...

-PERO Y LOS PUTOS CARRILES BICIS QUE? DIMISION!!

Agrael120

#341 Entonces solo se aplica cuando lo dice la izquierda. Todo en orden.

1 respuesta
frannigan

A ver si se cargan Madrid del todo. La embargan. La compra una empresa de colchones y podemos disfrutar de paradas de autobús más cómodas.

B

#344 no,no se aplica nunca, ni derecha ni izquierda. Ese es el tema

1 respuesta
Agrael120

#346 Pero la derecha es la que siempre tiene ese dicho en la boca cuando encabeza las listas, por qué no se aplica el cuento? Bueno, la derecha no, el PP más bien.

1 respuesta
B

Triste notisia

B

#347 y la izquierda también, es lo que te estoy diciendo. ¿Olvidas a susanita?

1 respuesta
Rayalz

Sale PP y VOX en Andalucía, somos todos unos catetos fachitas. Sale PP y VOX en Madrid, es un voto razonable, derivado de ciertos hechos que hacen un descontento del pueblo.

Me voy a reir con los madriles xD

frannigan

En Madrid también hay un montón de catetos fachitas cayetanos, pero siempre el sur es peor. Lo siento.

Agrael120

#349 Pero si eres tú el que dice que como el Psoe no lo ha hecho, el PP está en pleno derecho de hacerlo. Qué coño, ahora que uno incumpla promesas electorales por ejemplo legitima a los demás para hacer lo mismo.

Belerum
#1Popino:

Después de unos años de prosperidad

¿Prosperidad para quien exactamente?

toyakens

Chavales vamos a ponernos serios, que parece esto un pique de dos equipos de fútbol.

A los que les agrada la vuelta de la derecha a Madrid, podéis dar algún razonamiento por el cual van a mejorar las cosas, con medidas concretas que se han especificado en sus programas electorales, o con historias que estaban implementadas antes de la llegada de Carmena?

Molaría un debate más serio, más allá del "a tomar por culo vieja" o "putos fachas vienen a aniquilar a la raza humana".

sPoiLeR

#290 little caprice

+1000 votos para el alcalde

B

#296

reduccion de tráfico rodado en el centro y por tanto ruido y contaminacion

Esto es el problema, es un parche. Ha reducido el tráfico temporalmente. Ahora que las marcas han descubierto la trampa es cuestión de tiempo que se vuelva al punto inicial.

Y entonces las bicicletas, la Gran Vía y todas las mejoras que depende de bajar el tráfico será inutiles y provocarán aún más problemas que los que intentaban arreglar.

2 respuestas
Menudeldia

#356 Pues que hagan como en Lavapiés, por estas calles sólo pueden pasar residentes, fin. Yo es que no estoy dispuesto a tolerar que la gente haga que tengamos todos cáncer de pulmón porque quieran ir en su Cayenne a comprar a Gran Vía desde Pozuelo, que se pillen el cercanías.

1 respuesta
PaPa

#357 Te gastas mas en transporte publico tambien, no todos van en un cayenne a la gran via, pero no poder ni pasar ni una vez con el coche por alli para mi es una tocada de cojones sinceramente, cuando entre los residentes y el transporte publico son los que estan contaminando Madrid a diario mas que el tio que pueda ir 1 vez al mes con su coche, si restringes las vias como Lavapies al final pues ira a Madrid quien yo me se.

1 respuesta
toyakens

#356 que problemas se puede provocar que no se pueda circular por el centro de una ciudad (si no eres residente, si no eres un taxista, si no eres residente...dado que para ellos está permitido)? Ya el "arruinar a los comercios" y todo eso se ha desmontado con creces, además que esto no es una idea de la "izquierda antilibertades", dado que en otras ciudades europeas tienen medidas igual o más restrictiva que Madrid, con gobiernos para nada de izquierdas o pseudocomunistas.

Es sencillo, o intentas reducir el tráfico de vehículos contaminantes o apoquinas multas a Europa cada dos por tres, tú verás...

#358 respirar aire limpio en Madrid se ha convertido literalmente en un lujo, y como tal, conducir un coche con emisiones de carbono también lo es. El que no lo entienda es que no ha pillado un rico cáncer por vivir allí 24/7 , ni más ni menos.

3 respuestas
Menudeldia

Es que es eso, hay varias ciudades Europeas en las que está prohibido ir con coches particulares por el centro de las mismas desde hace años, no entiendo el odio tan irracional a esta medida.

1 respuesta

Usuarios habituales