Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

PaPa

#359 Yo conozco a uno que estaba dispuesto a sacar su bufete de abogados de Madrid central por lo de Madrid central, por que sus clientes tenian problemas al entrar y salir.

1 respuesta
desu

La derecha crea empleo,
la izquierda reparte pobreza.

1 respuesta
ReibenN

#362

La derecha crea desigualdad.
La izquierda reparte justicia social.

3 respuestas
toyakens

#361 tanto si eres cliente de un bufete de abogados como si eres el rey de Arabia, cualquiera con dos ojos y un cerebro se daría cuenta de la masificación que cualquier ciudad Europa está teniendo en las últimas décadas y los problemas que esto acarrea, y como consecuencia, una contaminación que bien podría considerarse un crimen.

A mí me gustaría entrar directamente con mi moto en el ascensor de mi oficina y aparcarlo delante de mi mesa, pero la vida a veces es jodida y uno tiene que hacer el "sacrificio" de montarse en un vagon de metro. Vagón de metro que, repito, está en manos de la comunidad de Madrid hacer algo para mejorar su servicio y tarifas para hacerlo más atractivo, en lugar de intentar hacer política con ello y joder a los usuarios (especialmente por el cercanías).

1 respuesta
PaPa

#359 Es que si vives en centro tambien sabes perfectamente a lo que te expones, entrada de gente de las afueras, turistas etc.. por eso yo nunca me plantearia nunca vivir en el centro de Madrid, ademas de esto por otras cosas, entonces que norma ponemos todos los de fuera que no sean residentes no tienen la posibilidad en entrar en Madrid central nunca? y se perfectamente que esto esta instalado en el algunas capitales europeas, pero para mi un factor importante es que si vas a trabajar o tanto si pasas a menudo por Madrid el gasto que se hace es igual que un mes de gasolina del coche, si pusieran unos precios y un transporte publico en condiciones que hay mucha huelga, mucha gente se replantearia seriamente ir en tren o metro desde las afueras.

#364toyakens:

A mí me gustaría entrar directamente con mi moto en el ascensor de mi oficina y aparcarlo delante de mi mesa, pero la vida a veces es jodida y uno tiene que hacer el "sacrificio" de montarse en un vagon de metro. Vagón de metro que, repito, está en manos de la comunidad de Madrid hacer algo para mejorar su servicio y tarifas para hacerlo más atractivo, en lugar de intentar hacer política con ello y joder a los usuarios (especialmente por el cercanías).

Me parece correcto, pero es que parece que la gente no entiende es que lo que ha votado la gente, yo por ejemplo no me enfocado el voto solo en Madrid central obviamente, pero si me parecia una media hecha deprisa y corriendo, que estaba provocando algunos atascos en algunos puntos y que en si estaban contaminando mas.

1 respuesta
B

#363 "Justicia social" es eso por lo cual uno que se muda a Madrid a trabajar tiene que esperar 10 años trabajando y/o viviendo en la comunidad para optar a un alquiler social, mientras que si es refugee o mujer maltratada se salta la cola de espera, ¿verdad? Y dices que esta desigualdad además la ha creado la derecha, no la izquierda... Ok. Luego que no os votan.

1 respuesta
ReibenN

#366

No pienso hablar con trolls.

Justicia social es no repartir las obras públicas a la empresa de turno.
Justicia social es que los niños no se mueran de malnutrición.
Justicia social es que no se privatice la sanidad.

1 respuesta
B

#367 Déjate de eslóganes y habla de la puta realidad. O al menos excúsate con la chorrada de la "equidad" para justificar la desigualdad de oportunidades actual.

La sanidad privada ha ido a más también mandando la izquierda, las obras públicas se han adjudicado también a dedo mandando la izquierda, y de malnutrición directamente no ha muerto nadie en este país porque siempre han existido los comedores sociales, ya mande la izquierda o la derecha.

Lo que hay ahora mismo es una desigualdad entre habitantes de este país propiciado por políticas territoriales, cuotas, e iniciativas para comprar votos por cuatro duros.

1 respuesta
toyakens

#365 empezando por el hecho de que la afirmación de "todos los que no son residentes no pueden entrar en Madrid central nunca" es una exageración y una mentira como una casa, el resto de tu post vale nada o menos.

Tú también tomaste la libre decisión de no vivir en el centro, y por tanto, tendrás que joderte como tal, a ver si te crees que eres el único xD

PD: los atascos en Madrid existen desde que el mundo es mundo, y esto no los ha creado ningún Madrid central. Pregúntales a los que van a Alcobendas cada mañana, y Alcobendas está lejos de ser Madrid central.

1 respuesta
Z

Hostia los niños zombies malnutridos de madrid están saliendo de nuevo a la luz.

ReibenN

#368

Te estoy hablando de acciones concretas responsabilidad de gobiernos de derechas. Qué eslóganes ni qué hostias.

Ahora tú me hablas de algo marginal e influencia mínima que si encima sirve para que los menos afortunados aunque sea de una forma minúscula lo tengan más fácil para poder llevar una vida digna, estoy totalmente a favor y no me escondo.

1 respuesta
PaPa

#369 Vale, es verdad ahora todos podemos pasar por Madrid, tambien dependera de los años de tu coche y la letra no?

Yo de joderme por no vivir en el centro la verdad poco, prefiero tener mas calidad de vida sinceramente, nunca me replantearia vivir en el centro.

Se que no es Alcobendas no es Madrid central, pero tambien con algunos cambios han provocado bastantes atascos como lo he dicho esta mañana, la entrada desde la A-5 a Madrid con los semaforos y el control de tiempo, ha hecho que primero se atasque mas y segundo que se contamine mas por los semaforos puestos por que han cascado 2 o tres en cierta altura, que estan haciendo a la gente acelerar y frenar, y al final teminaran contaminando mas que es lo que se queria remediar.

1 respuesta
B

Hay pocas cosas que me hagan tan feliz como ver a Podemos hundido en la miseria que ellos mismos han creado.

B

#371 Que te digo que eso ocurre con gobiernos de derechas y de izquierdas, que no nos vengas a vender un mundo pirulí que jamás llega.

Mira, ahora que manda el PSOE ya puede subirle otra vez el IRPF a la Iglesia y quitarle las propiedades, como promete siempre en campaña. También puede nacionalizar las energéticas. También puede poner la matrícula de las universidades públicas gratis. Lo va a hacer? Ah no, que no está en la oposición, ahora manda.

toyakens

#372 es que dichas condiciones YA existen y actualmente no se restringe el acceso a vehículos eléctricos e híbridos (te recuerdo que hay servicios como car2go para ir en coche por Madrid donde te de la gana) y hasta 2020 a vehículos diesel y gasolina (pagando estacionamiento si no me equivoco).

1 respuesta
Evilblade

Para mí con que se den más vida con planes urbanísticos y vivienda nueva me vale para que no suban los precios o bajen. Si ayudan un poco más a la gente que pagamos impuestos en lugar de a los que no pagan un cipote, sería maravilloso. Y si entre la comunidad y el ayuntamiento ponen una barrera al aluvión de impuestos que va a venir desde el estado en los próximos cuatro años, perfecto y totally worth it.

B

#359 #360

Ahora mismo Madrid Central no sirve de nada. Motivo? Es un coladero.

No se evitan coches contaminantes, se evitan coches SIN BATERÍA. Puede parecer lo mismo, pero con que lo penseis 5 minutos, os dais cuenta de que significa eso.

Y lo he explicado en más de 5 mensajes en las últimas 5 páginas. Madrid Central es una idea buena, basada en un desastre de la DGT, no puedes decir que por ser hibrido, sea Eco, ni por asomo.

Porque te encuentras que el Cayenne que has puesto de ejemplo, puede volver a pasar con que lo hagan hibrido, y todos los híbridos se les puede apagar el motor eléctrico. Es decir, lo único que consigues es que la gente compre un modelo nuevo, no que la gente deje de entrar

Que un Fiesta EcoBoost sea C pero un LaFerrari sea Eco como os podéis imaginar, es surrealista. Porque ambos os podéis imaginar para que se usa ese motor electrico.

Que obviamente los 100% eléctricos son de tipo 0 eso no lo discutimos ninguno. La gran queja es la C y la Eco. Hay coches C que son mecheros y no contaminan nada, y Diesel de motores inmensos con la pegatina Eco

2 respuestas
PaPa

#375 Tu mismo los has dicho, no se restringe el acceso de los electricos y hibridos yo hablaba de algo mas antiguo, se de Car2go pero ya que vas te lo gastas en gasolina o transporte publico ya te dejas un dinero, ademas les tengo que alquilar estos coches para poder pisar Madrid Centrarl? todo lo que sea Madrid central es pagar, pero tambien que piensas de los mismos residentes de Madrid central que hacen chanchullos para alquilar sus permisos para que los de fuera puedan aparcar el coche dentro? eso tambien esta bien? si es que tiene sus cosas buenas, pero tambien hay gente que esta haciendo esto y mismamente mantienen su empadronamiento en el centro para no tener problemas con esto, lo vuelvo a repetir Madrid Central es bueno para la persona que reside dentro de este circulo, para los demas no lo es.

#377Runig006:

Porque te encuentras que el Cayenne que has puesto de ejemplo, puede volver a pasar con que lo hagan hibrido, y todos los híbridos se les puede apagar el motor eléctrico. Es decir, lo único que consigues es que la gente compre un modelo nuevo, no que la gente deje de entrar

Eso si te puedes estar comprando un modelo cada X para poder pasar por el centro.

2 respuestas
Menudeldia

#378 Obviamente la medida de Madrid central es buena para los que residen dentro, es que lo hacen para ellos, son los que sufren lo malo de vivir en el centro 24/7. Si quieres gestionamos el centro de Madrid en función de las necesidades de los ciudadanos de Móstoles.

3 respuestas
PaPa

#379 Bueno pues entonces que pongan las proximas elecciones a la Alcaldia de Madrid los residentes en cierto radio del centro a mi que me cuentas, si al final votamos todos es lo que ha salido, asi que no toca otra cosa que aceptarlo y al que se le siente mal pues que espere otros 4 años, pero mientres votemos todos en la comunidad es lo que hay y punto.

Cada partido gestiona la comunidad y la Alcaldia como le parece, te puede parecer bien o mal viviendo cerca del centro, pero tendras que aceptarlo igualmente.

B

#379 Como te digimos ayer. Los semáforos de la A5 afectan a los que viven en Alcorcon mayoritariamente y curran en Madrid...y no les ví ayer votando en Madrid.

Y están contentos ahora. Dales dos-tres años, y verás como el atasco vuelve a ser el mismo, o incluso peor

#378 Tal y como está la ley? Con que te compres un híbrido ahora a otra cosa. Dentro de unos años tu coche seguirá con su batería de mierda que no usa nunca y seguirá siendo eco

2 respuestas
Menudeldia

#381 Esos semáforos y el nuevo radar de tramo no los defiendo porque me parecen una tontería como a ti. Pero vamos, con o sin Madrid Central, la A5 en la entrada a Madrid se lleva colapsando por las mañanas desde antes de Franco xD.

1 respuesta
B

#382 No al nivel de ahora, pero vamos, no vamos a discutir de algo que estamos de acuerdo...y ya lo del radar falso es para darla de ostias

B

#379 Pobrecitos eh, cómo deben sufrir con una vivienda en pleno centro de Madrid... Si es que nadie piensa en los ricos.

1 respuesta
toyakens

#377 para empezar, los Eco tiene un máximo de estacionamiento de dos horas, y eso incluye la mayoría de híbridos (para que tú híbrido sea considerado 0 se debería de poder enchufar a la red eléctrica , y no hay tantos).

Segundo, convertir un cayenne en híbrido? Para estacionar máximo dos horas? Te puede sobrar el dinero pero no mucho cerebro.

El resto de lo que has dicho, hablas como si todo el mundo haya convertido si Opel corsa del 2000 en híbrido con una batería de pilas y unos cables, super sencillo todo y accesible xD

Sabes cuál es el resultado innegable de Madrid central y su objetivo primordial? Reducir la contaminación, cosa que ha logrado, y ahí están los estudios. Muéstrame tus estudios de garajes fabricando híbridos a partir de coches de gasolina o diésel y ese coladero y seguimos discutiendo.

1 respuesta
B

#385 Has visto el nuevo Q9? Los nuevos Suv del grupo VAG? Los de Mercedes?

Sabes que tienen todos en comun? Que van a volver a llevar motorización diesel debido a que con una pequeño motor eléctrico pasan a ser Eco.

Sabes lo que pasa cuando solo miras al estudio? Que no te das cuenta del futuro que ha generado...y es tan sencillo, como ver la tele.

Los Eco pueden pasar a Madrid Central. Cualquier marca puede crear un modelo Eco de un modelo diésel con ponerle un motor eléctrico. Va a contaminar menos? No. Se va a vender como churros porque es eco y puede pasar a Madrid Central? Si

Tu eres tan corto de miras que te crees que me refiero a un tunning de barrio

PD: El Porche 918 es Eco

1 respuesta
Menudeldia

#384 Claro porque no existen ni los alquileres de renta antigua ni las compradas por tus abuelos o padres. Tampoco hay gente pagando por una habitación compartiendo piso con más gente.

1 respuesta
toyakens

#386 repito, de que sirve que tu coche sea ECO si sólo vas a poder estar dos horas estacionado en la zona SER?

1 respuesta
B

#387 Ay que me cae una lagrimilla...

¿Tienes los datos?

B

#388 A que puedes pasar. Que para la mayoria de la gente le sobra y le basta. Y puedes permitirte el lujazo de no tener que aparcar en un parking si o si para evitar una multa.

2 Horas es suficiente para cargar y descargar una furgoneta para una tienda, dos horas te sirve para recoger a Perico que se habia quedado hasta por la noche en el bar, en dos horas te da tiempo a ir al Fnac comprarte el nuevo Dildo anal XL y volver con él puesto. Dos horas y poder circular por ahí a tu antojo es bastante, contando que si te pasas de las dos horas puedes aparcar en cualquier parking y a otra cosa

Usuarios habituales