Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

Knelo

#363 justicia social es arruinar un país y disparar el paro por encima del 20%, pidiendo créditos sin fin para pagar el estado de bienestar?

Los justicieros.

1 respuesta
B

#363 me pones cuarto y medio de justicia social, y picame un poco también para mi hermana, gracias. Y mira a ver si me la puedes envolver en un poco de perspectiva de género para que no se eche a perder con la dictadura de Los Mercados.

Gracias.

4 respuestas
B

#392 métele también una pizca de lgtbi

ReibenN

#391

Por supuesto, es utilizar la soberanía del país para endeudarse manteniendo un Estado del bienestar que garantice la dignidad de las personas, reduciendo posteriormente la deuda con el incremento del PIB una vez la crisis mundial haya pasado. Qué precisamente es lo que pretendía Sánchez con los presupuestos que presentó junto a Iglesias.

#392

Lo dice que el gana dinero trabajando en un país nido de defraudadores. Vergüenza me daría siquiera aparecer por este foro.

4 respuestas
B

#394 cuento de la lechera? La crisis no va a pasar porque cada vez hay más jubilados y mayores y menos cotizantes, menos empresas (se las carga la izquierda) y menos industria e I+D. Con que lo vas a pagar? Con que va a pagar Pdr Snchz la extra de junio? Ya te lo digo yo, con un crédito.

1 respuesta
ReibenN

#395

El cuento de la lechera es hablar de reducir impuestos con una deuda astronómica.

No me parece mal endeudarse para garantizar la dignidad de los españoles. Peor me parece reducir impuestos a los ricos y muy ricos. Que se dejen de comprar los empresaurios un BMW al mes.

3 respuestas
xPipOx

La gente no se da cuenta que los ricos y los muy ricos pueden irse a donde les salga del capullo a vivir y pagar sus impuestos. Al final en España solo nos quedaremos los pobres y los muy pobres y los pobres seran los nuevos ricos a los que sangrar y a seguir con la tonteria.

Por no hablar de la risa de las subidas de impuestos a los muy ricos como es la del diesel. Que se lo digan al currito que se hace 100km diarios para ir a currar.

B

#392 Hay DLC de Franco y una pizca de auto-flagelación por descubrir América.

B

PD: Trump Trump Bush Irak.

Emelianenko

Continuamos para bingo

B

#394 Estoy seguro que no tiene nada que ver que Suiza sea la economía más competitiva del mundo.

1 respuesta
Aguiluxo

#396 claro, si tu fueras empresario no te comprarias un BMW o una casa como la de Pablo iglesias.

Tonterias a FEDA pls

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#401 A base de guardar dinero de narcotraficantes traficantes de armas corruptos y demas no?

Que orgullo, tu.

1 respuesta
PaPa

#396 Tambien hay españoles que no tienen ni para comer y se endeudan para comprar el BMW no te olvides, al final si te das cuenta que no solo le crujen a los ricos eso es el cuento del lobo, al final tengas mas o menos vas a pagar los mismos impuestos o si no se los van a cobrar por otro sitio como esta pasando con el diesel, pero tambien es muy oportunista decir que si tu tuvieras su dinero no comprarias lo mismo que ellos, hay que ser objetivo cada uno puede aspirar a segun lo que gane.

#381 Si es que al final el hibrido lo que hace es accionarse en la arrancada hasta llegar a una velocidad y adios al hibrido, es un engañabobos eso.

B

#402 Tampoco te pases, que la gran mayoría de los empresarios no se pueden permitir una casa como la de Pablo Iglesias...

B

#403 La ética de trabajo suiza es algo de lo que deben estar muy orgullosos pero tú a tu rollo. Te veo actualizado.

1 respuesta
B

#396 ya, pero es que algún día dejarán de prestarte dinero. Que harás entonces?

1 respuesta
ReibenN

#407

El BCE está comprando bonos en el mercado secundario, si ellos quieren irse a la mierda nos vamos todos. Que no ponga condiciones leoninas.

#406

Yo tengo uno, pero no me compro uno cada mes como un empresaurio explotador.

#402

Es que Pablo Iglesias se ha vuelto de derechas, por qué te crees que nadie lo ha votado? Tremenda incoherencia la suya.

1 respuesta
B

#408 que yo sepa el BCE va a dejar de comprar.

1 respuesta
ReibenN

#409

Se suponía que iba a dejar de comprar y que iba a subir tipos.

Pero sigue renovando vencimientos, porque sino la bola expota.

B

#394

Vergüenza me daría ser tan ignorante y encima ir aireando dicha ignorancia a los cuatro vientos. Ya lo has dejado claro: eres un analfabeto económico y todo lo que sabes de Suiza es lo que te ha contado Ferreras. Háblame del secreto bancario suizo. Y también háblame de la distribución del PIB por industrias en Suiza. Tranquilo es retórico, no vas a hablarme porque eso implicaría haberte informado y de haberlo hecho no irías soltando semejantes comentaros de parvulario progre.

Y no sólo no me da vergüenza irme a un país más competitivo, más justo y más liberal, si no que me llena de orgullo y felicidad irme a un país donde el trabajador no es saqueado sistemáticamente para subvencionar ignorantes y sanguijuelas, así que se me ha quedado un gran descanso.

Suerte por España.

1 respuesta
ReibenN

#411

Esas industrias de las que hablas no son más que una consecuencia de lo primero. De hecho si no de qué un puto territorio sin salida al mar y sin libre comercio con todos los países adyacentes iba a ser uno de los más prósperos del mundo? A parte de esas industrias nunca hablas de otras cosas.

Me extraña que un liberal defienda un país tan aislacionista.

1 respuesta
B

#412 te sorprende porque confundes independiente con aislacionisra del mismo modo que los desinformados confunden atomismo con individualismo.

Te sorprende porque no sabes en qué consiste el liberalismo y su principio de libre asociación. Y ese exhaustivo análisis económico de Magia Borrás que acabas de hacer ahórratelo que me ha dado vergüenza ajena. Además que ya no existe secreto bancario lo cual convierte todo lo que dices en más esperpéntico todavía.

Ale que no se te atragante la bilis por tener que trabajar, si es que trabajas, la mitad de tu vida como un esclavo para el Estado por cuatro duros.

1 respuesta
ReibenN

#413

Hablas de la ignorancia de los demás pero no aportas ni demuestras nada. Menos libre comercio es malo y ya lo demostró David Ricardo hace siglos. Te veo un poco confundido. Uno de los paradigmas de la neutralidad no es aislacionista? Aun así podías haberme argumentado que está en la EFTA.

Me llama la atención tu capacidad para adivinar la vida de los demás. Te noto un poquito acomplejado con tus decisiones.

1 respuesta
B

#414

Eres tú el que tienes que demostrar las barbaridades que está diciendo.

Suiza pertenece a la AELC así que deja decir memeces sobre qué Suiza no tiene libre comercio. Que no se adhiera a la UEE no quiere decir que sea un país proteccionista y aislacionisra autarquico, que no importe/exporte, etc.

Me voy a dormir, mañana espero encontrarme con otro exhaustivo análisis a lo Magia Borrás como el que has hecho antes para explicar la prosperidad Suiza gracias al secreto bancario, secreto bancario que no existe. Ánimo.

1 respuesta
ReibenN

#415

Vaya por Dios... en primer lugar utilizas un argumento que yo te he sugerido que utilices, obviando leer un post de seis líneas.

En segundo lugar, me puedes acusar de manipulador porque he sacado de contexto el carácter aislacionista de Suiza, pero negarlo es una necedad. No es uno de los paradgimas de la neutralidad? No está la neutralidad asociada al aislacionismo? Pues eso, mejora tu pensamiento lógico, lo que deberías hacer en todo caso es inferir que soy un manipuador.

Por último, se puede discutir sobre si el secreto bancario es fuente de riqueza en Suiza o cuánta ha sido su influencia, pero argumentar que su prosperidad no viene de ahí porque es algo que ya no está cuando lleva décadas y no ha sido hasta hace pocos años que se ha derogado me parece de un nivel intelectual flojito. ¿Magia borrás lo llamas tú? Yo veo otro problema de pensamiento lógico bastante evidente.

Escéptico de palo.

2 respuestas
varuk
1 respuesta
toyakens

#417 meterse en el Instagram de esa gente es como volver varias décadas atrás. Lo tiene todo: tradición, banderas, "la familia", la caza...

1 respuesta
Coman2Sueco

#416 entonces subimos los impuestos o no? Es para saber si me tengo que ir de España

B

#418 Qué suerte tengo de toparme contigo, ¿vienes del futuro a traernos lejía?

1 respuesta

Usuarios habituales