Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

WaRdIx

#468 no he dicho nada malo de esto ni que sea ilegitimo pero ahora a pedir a Cs depues de gritar con Rivera No.. pues que quieres que te diga me despollo igual que con los de Vox llorando diciendo pucherazo.

PaPa

#473 tú puedes pedir lo te que venga en gana y otra cosa es que se te de, pero buen intento.

Es como si no salen los que yo quiero me pongo a llorar, si en vez de Carmena pasa en la derecha no me veras ir a una manifestacion por alguien que no va a valorar en absoluto que haga una manifestacion por esa persona, si no para indicar les han lavado el coco pero bien, como si Carmena fuera la mayor salvadora de Madrid o algo.

1 respuesta
B

#482 Eres tú el que parece no entender que se puede pedir a unos partidos que pacten con otros. Tú das por hecho que PP, C's y Vox deben pactar y hay gente que piensa igual y otra gente que piensa que no tiene por qué ser así. Tú crees que tu opinión es hegemónica y no sabes ni de dónde te viene el aire.

2 respuestas
mrphy

#483 Como votante de Ciudadanos les pides que gobiernen junto a la extrema izquierda no? xD.

1 respuesta
PaPa

#483 Yo no doy por hecho una mierda, yo digo que si saliera otra persona no me verias ir como obejas a quejarme que no ha salido lo que yo queria o no hemos juntado lo suficiente para que salga, en la vida me veras a mi hacer una cosa de estas, a ti si que no sabes por donde te da el aire, lo que pasa que algunos sabemos lo que es la democracia y tenemos un poco de dignidad, da saludos a Carmena de mi parte y a sus fieles seguidores.

1 respuesta
B

#484 Sí, claro, Manuela la bolchevique y sus cowboys de Leningrado. No me parece irracional pensar que las prioridades de algunos votantes de C's en Madrid sean C's, Carmena, PP, PSOE, Vox, Podemos (escorado más a la derecha) o C's, PSOE, Carmena, PP, Podemos, Vox (escorado más a la izquierda) por poner sólo 2 posibilidades bastante realistas. En las municipales no se votan ideologías, se votan gestiones y proyectos, o al menos así lo entiendo yo. En las municipales sería capaz de votar al PP si hubiesen tenido una buena gestión o tuviesen un buen equipo con propuestas interesantes para mi ciudad.

#485 Una cosa es quejarse y otra cosa es pedir que a la hora de pactar se tenga en cuenta a un partido que consideran que ha hecho mucho bien por Madrid. Todo lo demás son pajas mentales tuyas y pataleta porque la gente ejercite sus derechos democráticos

1 respuesta
PaPa

#486 Si tuviera que salir a una manifestacion cada persona que cree que su partido es el mejor del mundo y hacer la quedada de turno..

Yo tengo una pataleta? mayor pataleta es irte a la calle para llorar por que crees que Carmena ha hecho mucho bien( para algunos) y hacer una quedada para manifestarse para que la sigan manteniendo, sabes quien no se hace una paja mental? la persona que asimila lo que ha salido y que puede llegar a suceder.

Si te piensas que un partido politico va a pactar distinto por que 4 locos salgan a la calle gritando Carmena quedate lo llevas clarinete, los politicos pactan segun sus propios intereses y nada mas.

Si la derecha perdiera por que al final pacta Cs con PSOE y se uniera Mas Madrid saliendo Carmena, seria igualmente de triste que salieran a la calle la derecha a llorar y a manifestarse por que ha pasado esto, seria rebajarse a un nivel lamentable, asi que imaginate que al final si pactaran las 3 derechas y sale esta gente a manifestarse, es que te tienes que reir.

Knelo

#468 q se manifiesten. Por aquí han pasado última rojos, fachas, semifachas, céntrofachas, jusapol, nacionalistas, independentistas a manifestarse y no ha pasado nada, como en Cataluña y PV.... Oh wait, la tolerancia.

mikki

#453 Un partido "nazi" financiado por Israel que son judíos.

#453yaoming:

Vamos al nazi por semana en Vox es otro hecho contrastado

Lo que esta contrastado es que no tienes ni idea de lo que es un nazi chaval.

2 respuestas
B

#489 Busca un poco de información de todos los que llevan pillados y de los que se tiene información anda, que para defender a un partido se tiene que tener un mínimo de conocimiento.

O lo mismo eres de esos que ven a un tío con la zarpa levantada y una esvastica en la frente, y se piensa que es un Hinduista cogiendo un taxi.

2 respuestas
ReibenN

#490

Hay que reconocer que Maestre está haciendo buena labor.

1 respuesta
vinilester

Joder con la progredada. Tienen a un psicopata con toda la banda de inutiles a punto de pactar con bolivarianos y golpistas y se quejan por perder unas madalenas.
Lo quereis todo.

mikki

#490 Nada mas que decir, has confirmado todas mis sospechas.

2 respuestas
B

#493 Magnifico contra-argumento. Tampoco se puede esperar mucho nivel de los voxinianos la verdad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#495 Venga que si Voxiniano, que te informes y dejes de dar el coñazo.

Riocorvo

#475 Muchas :rofl: Pero en el fondo no lo soy, ya sabes, lo que no me gusta es las culturas mas reaccionarias y atrasadas que la mia y todo eso

B

#491 ta buena sí <3

R

PP practicamente es extrema derecha, vox esta tan a la derecha que es un misero punto para la demogracia.

Apiadate de los madrileños porque no saben lo que han hecho.

2 respuestas
vinilester

#500 Y E2000 y La Falange se pasan pegando toda la vuelta y se plantan en la izquierda.

m85

Otro gurú de la democracia que viene a decirnos que la mayoria está equivocada porque no ha salido lo que él queria. Del mismo equipo de los que te dicen que tienes que ir a votar porque es una obligacion, etc.
Los intransigentes de la izquierda AKA liberales. Limpiate esa bilis y a tu cueva

B

#500 Ley de Poe en esteroides

1 comentario moderado
personaje

#466 sabes en q comunidades aún aumentado los robos?

Sakeo23

Pfff, veras estos, en 4 años las arcas publicas van a estar a cero, y porque los de vox van por ahi como si ellos hubiesen ganado?

toyakens

xd

1 respuesta
NecotexD

#504 Por tu comentario supongo que no eres muy inteligente, soy apolítico, yo miro todos los lados y miro a ver cual conviene que a veces son unos u otros, y si me parece de ser subnormal seguir a un lado u otro ciegamente como si ninguno tuviese nada malo... Solo lee un poco este hilo y fíjate, ahora deja de decir tonterías, lee comprende y luego si quieres hablamos tranquilamente, un saludo amijo.

2 respuestas
Popino

#507 Deja de joder, la izquierda es mala blablabla eres un picado, las medidas de carmena eran una mierda, putos progres que no saben perder...

Y todo eso.

1 respuesta
toyakens

#509 yo la verdad que el tema izquierda/derecha ya lo miro más como espectador que como hooligan de alguno de los bandos, pero con este asunto de Madrid Central veo que, una vez más, se ha criticado desde un punto de vista político más que racional, para ver si rascamos un par de votos más. Tampoco es que pille de sorpresa , pero nunca viene de más ver como siguen repitiendo la misma estrategia, y se sigue cayendo como borregos

1 respuesta

Usuarios habituales