Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

Popino

Queda claro que a los votantes de derecha, que no a sus dirigentes, no les importa la vulneración de sus derechos, pues no he escuchado aún ni un argumento por el que debería alegrarme de que vuelvan los adalides de la corrupción.

Podríamos hablar incluso de que la ideología se basa en esto.

B

lo bueno es que ya podemos llamar a vox "el partido autodenominado fascista"

eso o que no han abierto un libro de historia y no saben lo que significa el "no pasaran"

5 respuestas
Frave

#92 ya bueno el reirse en la puta cara de los retarded que les llaman fachas que no se te olvide.

NoRelaX

#90 pero llorar de qué si ni siquiera soy madrileño
cuanta estupidez te gastas

G

Vale la pena que salga vox solo con ver la llorera de los que no saven definir que es el fascismo. xDDD

Vale vale. Norelax me has convencido, no te importa que la izquierda se estsmpe. Si a ti no te importa y a mi tampoco, todos contentos. xDD

XarevoK

Es que con lo que dijo el otro día, cualquier hombre con orgullo o mujer con cabeza que fueran a votarla, no la habrán votado.

Lexor

#92 ay como os manipulan
Carmena y Errejón apelan al "¡no pasarán!" contra Vox y piden que se vote "con una sonrisa"

lo que tiene rememorar slogans de la guerra civil....ahora si duele pues se le echa sal en la herida

3 respuestas
G

Los retards que no saben de economía por fin han perdido. España a veces decepciona pero otras te alegra xD

vinilester

#29 Este hilo no trata sobre Andalucia. Que por cierto, ya le estan metiendo mano.

1 respuesta
casimedia

Espero que los de VOX pongan calles por los héroes de España.

Y ya de paso podrían poner pasta como lo hace la comunidad de Cataluña para crear cine de nuestros héroes más épicos y hacer hacer aunque sea 1 o 2 películas al año pero que sean al estilo de Holywood y no bazofias baratas.

sephirox

Nada más que decir.

Espero que se tomen las medidas pertinentes.

4 respuestas
DavEsp

#92

XarevoK

Otro manipulado

#92 -> #97

perche

a ver si comercializan pronto los coches movidos por bilis, que es el combustible inagotable del futuro.

NoRelaX

#97 La campaña de Más Madrid ha sido lamentable y lo digo yo que soy abiertamente de izquierda. Creo que ha sido más demérito suyo que mérito propio del PP.

Y el tweet de V0X es vomitivo

1 respuesta
Lexor

#101 si, que os informeis antes de difundir medias verdades XD
#105 yo veo peor lo que ha hecho podemos, sabias que pablo iglesias estaba criticando a carmena dias antes? y que pedia el voto para madrid en pie pq carmena iba a ganar de todos modos?
https://www.elsaltodiario.com/bestiario-politico/luis-cueto-perfil-concejalia-empresas-elecciones-municipales-madrid
Se han destrozado entre si

2 respuestas
G

#101 ya han desplegado al ejercito y un grupo de aviones van para alla. xDDD La democracia como os pica a los totalitarios xDDD

perche

¿ha salido ya pablo debajo de su piedra a dar explicaciones o aun no?

B

Pero donde han pasado los muletillas estos de vox, con 4 concejales, si solo van a servir de calzador para aupar a Almeida.

No sé si es más ridículo el no pasarán o ya hemos pasao

1 respuesta
TripyLSD

Pregunto:

Y a los votantes de vox y C's.. ¿Os parece bien darle la alcaldía al PP?

2 respuestas
B

#97 el manipulado me da que eres tu. tanto el no pasaran como el ya hemos pasao tienen una raiz historica. unos lo han usado para llamar fascistas a vox, los otros lo han admitido y celebran con canciones fascistas su supuesta victoria. que quereis disfrazaros de democratas, muy bien, pero la ideologia de fondo que hay en el partido esta mas que clara. por suerte no sois mas que un IU de derechas y no un movimiento con algun tipo de fuerza por si mismo.

2 respuestas
sephirox

#106 Medias verdades ninguna. Eso es una declaración (aunque ni ellos mismos sepan qué es el fascismo) de lo que pretenden ser.

En un país normal, esta gente sería ilegalizada.

#111 Exacto.

1 respuesta
tirano

En la comunidad de Madrid estaba claro, ¿Quien iba a votar a la payasa de Podemos que no habia trabajado en su vida y se dedicaba a ir haciendo pintadas por ahi?

Serpentino

Se va el Madrid Central, el de las magdalenas, el de los Refugees Welcome y el de las performances en la cabalgata.

Vuelve el Madrid de la Púnica, la Gurtel, los fondos buitres y Lezo.

VOX AYUDANOS!!!

Dieter

#109 creo que va mas por el rollo mete mierda a los podemitas. Creo que están en su derecho en reirse de ellos.

Ahora con un poco de perspectiva, se cumple que pableras no debio amputar el brazo errejonista del partido y haberse desecho de nodman y haber suprimido a ciertos elementos que solo causan problemas al partido como Monedero. Y sobre todo alejarse de las RRSS pero parece que no va a pasar.

1 respuesta
Lexor

#111

#111sodAp:

unos lo han usado para llamar fascistas a vox

mentira, es lo que no entiendes, que carmena y errejon quisieron reutilziar ese slogan para decir que no pasarian en alusion a la resistencia de madrid pero no estaban insinuando eso, o estas diciendo que carmena y errejon son republicanos en pie de guerra?
El resto es un lamento tuyo contra vox sin fudnamento alguno
#112 carmena insinua que vox no pasaran y vox responde que ya han pasado
Lo curioso de vosotros dos es que estais defendiendo sin pudor alguno un bando de una guerra denostando al otro tranquilamente, insinuando que a vosortros no os importa que se defienda un barro de una guerra mientras no sea del otro
Cero objetividad

1 respuesta
NoRelaX

Si nos callamos es que no hacemos autocrítica, y si intentamos hacer autocrítica y asumir las cagadas es que lloramos. lmao el nivel

#106 No me había enterado, lo estoy leyendo ahora. Sí que lo tiene que haber hecho mal para que hasta eldiario.es hable mal de él

DiosUniverso

#86 Ya, no es para celebrar, pero si es para que se vea que aquí donde se ha ido la mierda es Unidas Podemos y todo lo que huele a Iglesias.

Adelante se mantiene o sube y MasMadrid pues le ha adelantado.

1 respuesta
B

#115 si será para tocar los huevos, pero vamos, aquí se agencian victorias por proxy y es ridículo, por no decir que vox tendrá un peso superfluo y no van a incidir en nada, en cuatro cosas de cara a la galería y a correr.

Con de podemos, creo que PIT en respuesta a sus intereses, decidió bien pues pretende pablizar el partido independientemente de que el objetivo es que sea una caricatura de la izquierda yankee, sin perjuicio de lo que implica al interés político de la organización, debió confluir con la vieja y erretrosky claramente.

Pero yo creo que el problema de egos viene de lejos y no es solo pablo, es toda la caterva de subnormales que pululan en los cuadros de podemos, una purria intelectual universitaria y que no sabe hacer la 0 con un canuto, habrán leido mucho de política, pero ni la entienden.

#118 te digo lo mismo, yo entiendo que entre todas la matarón y ella sola se murió.

El problema de podemos es no tener ningun horizonte real pues eso permite que el arribista de turno coja poder y hable de su libro, imo

1 respuesta
B

#116 cuanto te pagan como cm? porque aqui no hay mas vueltas que darle, madrid en pie usa el no pasaran para erigirse como bando democrata frente a aun bando fascista, y en vox son tan filofascistas o tan subnormales que contestan que efectivamente el bando democrata al igual que en la guerra ha perdido y que ya llegan ellos, el bando fascista. no hay mas vuelta de hoja.

1 respuesta

Usuarios habituales