Vuelven las cartas denuncia a casa de internautas. A las barricadas!!!

Crowbar

Y de ser todo esto cierto, ¿Solo están molestando a los que usan P2P, cierto?

Si te bajas canciones de Youtube, por ejemplo, no pasaría nada.

2 respuestas
B

#91 depende si son de Maluma o de Paco Alboran

Woh

A mí ya me llegó una carta de esas de un abogado por haberme bajado la peli Buyer Dallas Club, no sé si el año pasado o el anterior. Decía que o pagaba 350e o me llevaban a juicio.

Al final quedo en nada (de momento), pero el susto te lo llevas igual.

Justo lo que dice #85

2 respuestas
B

#91 Los que se bajan canciones de youtube ya tienen suficiente con escuchar archivos de calidad mierder. Dudo que vayan a molestarles.

2
weah_dany

#93 Y recuerdas de dónde la descargaste?

1 respuesta
Woh

#95 de rarbg supongo, que es la que uso y usaba.

1
B

Pero en serio os estais asustando porque unos randoms os manden una carta diciendo que habéis violado a una cabra y les enviéis dinero o os llevan a juicio?
Hacer vuestra vida normal que no os va a pasar nada lol bueno si igual os echais unas risas

1 2 respuestas
Gamo

Me alegro de que hayas sido mejor usuario que yo y creases el hilo.

(Es David Bravo contando algo buenisimo sobre una instrumental)

1 respuesta
covaga

entonces cual es el mejor vpn?

1 respuesta
B

#98 That's suspicious... ↑_↓

1 respuesta
elfito

Acabo de preguntarle a mi colega que estuvo metido en su día en el tema por las cartas. (Serie de Ash)

No es que Euskaltel se haya saltado la ley de protección de datos. Si no que perdió un juicio contra la productora, y tuvo que dar esos datos (a pesar que se se opusieron). Con esos datos, el buffet ha ido repartiendo las cartas. En Bilbao fue excesivo porque el juez estaba fallando a favor de la productora y poniendo multas de 150€

Como cabía de esperar, las nuevas cartas eran reclamando solo 150€. Ha habido peña que ha día de hoy no ha recibido la citación.

Desde entonces no ha tenido más contacto con el tema, y no me ha dado más información.

Gamo

#100 el que?

1 respuesta
B

#102 Pone toteking... No pienso darle al play por si trago un poco de rap y me vuelvo porrerito poetiso pegalocas.

1 respuesta
Gamo

#103 Te veo un poco perdido en este tema eh xD pero no, es colega de David Bravo, y se le escucha a él contando una anecdota sobre lo absurdo que llega a ser la persecución de las descargas.

Crowbar

#97 Muy seguro te veo... pero si tienen poderío para buscar tus datos y molestarse en cartearse contigo, no creo que sean muy randoms, digo yo.

Que mira la cola que están formando, esto llega hasta Cádiz.

1 respuesta
B

#105 pero ellos te estan diciendo que te van a llevar por tal en el caso improbable de que lo hagan primero tienen que probar eso a un juez y despues tienes que ser condenado
Hacen el buzoneo por los pardillos que pagaran sin rechistar o los que confesaran y diran que lo hicieron pero a los que paseis del tema o les digais que tu no sabes nada de eso no van a perder el tiempo

1 respuesta
Crowbar

#106 No sé... a parte de para espantar "viejas", creo que tienen dónde agarrarse, si no, no creo que pierdan el tiempo en buzonear por toda España. Pérdida de tiempo, y lo sabrían, ¿No crees?

Sus mismos abogados lo dirían: "Oye, fulanito, que no conviene meterse en este jardín porque va a pasar X, Y y Z: No tienes nada que hacer".

2 respuestas
B

#107 tu sabes que hay gente que se dedica a hacer estafas por internet? ¿Que diferencia hay?
Vamos a ver mandar una carta tipo a todo el mundo no cuesta nada tienes a miles de casos de empresas de cobros de morosos que te llaman 20 veces a la semana ¿por que crees que lo hacen?

1 respuesta
guillauME

Se me antoja difícil que solo con una IP puedan acusar a una persona en particular¿Cómo saben que fuiste tú? ¿Y si fue uno que visitaba tu casa? ¿Y si fue tu vecino? ¿Y si fue un menor?

¿Van a multar al titular de la línea por no vigilar lo que hace otro?

Crowbar

#108 ¿Insinúas que éstos de las cartas son estafadores?

1 respuesta
B

#90 Me da en la nariz, que me corrija alguien si me equivoco, que los usuarios de trackers públicos tienen muchos más números de llevarse el "premio". Pero que igualmente, los usuarios de trackers privados no están 100% libres de peligro.

B

#110 siguen la misma tactica desde luego asustar para conseguir algo de dinero lo antes posible

Ahora mismo con una base de datos con los nombres en 1h tienes programado un programa que te imprime todas las cartas en 1 momento no se pierde nada de tiempo

1 respuesta
B

¿Solo te pillan por torrent/p2p ? ¿Nada de descarga directa u otros medios? Poca cosa descargo y por torrent muy rara vez, no se, quizás 5 juegos en 5 años o algo en ese plan. No soy mucho de cine/series y los juegos están muy baratos, ademas de estar fuera de ahí.

2 respuestas
elfito

#107 Es que no mandan a todo españa. Mandan a aquellos donde el tribunal acepta que la IP sea suficiente para poner multa. En los juzgados donde han recibido desistimaciones por ese tema, no han vuelto a mandar. Hace dos años en Bilbao estaba repleto de casos porque un juez determinó que solo con la IP, era suficiente. En Donosti en cambio dejaron de enviar porque el juez consideró que la IP no era suficiente. Y todos eran clientes de Euskaltel porque les ganaron un juicio que les obligaba a largar datos.

Ahora por lo visto anda Euskaltel de denuncias con la productora.

2 respuestas
Crowbar

#112 Pues... veremos a ver cómo queda la cosa.

Porque si son semi estafadores, ¿Qué cojones hace el Gobierno?

Esto sería usura pura y dura.

#114 Pues no aclaran nada... en unos casos si, y en otros no, siendo ambos de lo mismo.

Mejor que digan algo claro, y que se dejen de medias tintas, pero que no apuñalen a nadie por la espalda sin saber nada.

1 respuesta
B

#114 esas noticias ya las he visto en los medios lo que me gustaria ver es alguna sentencia y como es que el juez llego a esa conclusion

Lo mas probable es que una parte llevase peritos y la otra no pero una persona que este bien asesorada me juego algo que los condenan por conducta temeraria

#115 no son estafadores pero actuan de forma similar

Crowbar

Y otra cosita, entonces las compañías están conchavadas con los mangurrinos estos, ¿Cierto? Por la "fuga" de datos, me refiero.

1
laZAr0

¿Si estás dentro de cgnat es más difícil que te rastreen que si tienes ip pública?

Si te llega la carta dices que eres un ser altruista y que dejas la wifi abierta para que se conecte todo el barrio. ¿O también miran el mac del dispositivo en el que se hacen las descargas?.

Hay tantas cosas que no me cuadran...

The_elovator

¿Y si no pago que pasa? Suena mas a estafa que a otra cosa...

Crowbar

Esto ya ves... que al final como te cojan bien cogío te sacan el bul pa' fuera, te revientan el bombín.

Usuarios habituales

Tags