Vuelven las cartas denuncia a casa de internautas. A las barricadas!!!

wokey

Pues yo me acabo de bajar el último especial de Bill Burr, tendré que quitarel buzón de casa.

BTW y un poco off-topic: viendo el debate ampliado que ha puesto Doritos en #1 me he emocionado viendo como era la televisión antaño. Era una maravilla. Me recordó a este 'debate' de Julio Anguita en el 93. Cómo ha degenerado todo... Viendo cosas así se puede ver con claridad que la sociedad que tenemos a día de hoy es el fruto directo de 2-3 décadas premiando la mediocridad. No hay un solo sitio a día de hoy en España en el que puedas encontrar un debate de esta calidad. Qué pena!

EDIT: Seguimos siendo la generación más preparada de la historia, no?

1 respuesta
B

#151 la televisión es espectáculo no se debe a la cultura ni a la educación si no os gusta no tenéis porque verla no es un derecho
Ya sin añadir que por tener más educación no quiere decir que no esté mintiendo manipulando o dando información errónea

1 respuesta
wokey

#152 Yo solo he hablado de la calidad del debate. Sigo viendo el vídeo que he puesto y te puedo confirmar que el nivel actual no le llega ni a la uña del dedo gordo, y solo han pasado 26 años. He enlazado como causa directa de esa pérdida de calidad el premio social que se le ha dado y se le sigue dando a la mediocridad desde hace 3 décadas. Hecho innegable también.

Y la prueba clara de lo que he dicho (que no existe debate de calidad en España, ni en la tele ni fuera de ella), es tu contestación. Ni si quiera me has leído, y si lo has hecho, has sacado de mi post una proyección personal de lo que te ha dado la gana. Por supuesto que la televisión es espectáculo y lo ha sido siempre, pero todo lo demás que has dicho es un despropósito. La televisión siempre va a ir ligada a la cultura y educación contemporaneas, y verla es un derecho, lo que no es es una obligación. Y tu última frase tampoco tiene ninguna relación con lo que yo he dicho, por supuesto que se mentía y se manipulaba, pero la calidad del debate, que es lo único a lo que yo me he referido, era infinitamente mejor. Pero vamos, a años luz.

Y con esto, que el hilo siga su cauce, que no quiero comerme chocopunto.

hitsvil

A todo esto... las cartas son certificadas?

Porque la tiras a la basura y a ver quién demuestra que te la dejaron en el buzón

2
BernyMoon

Pues gracias a la piratería podemos ver muchas series que ni llegan a España. Que me denuncien.

1 1 respuesta
margariskid

En UK llegan emails del ISP con el nombre del archivo con copyright que te has bajado xD. Solo te dan un aviso, nada mas.

1 respuesta
The_elovator

#155 es que alguno piensa que todo es piratearha habido servicios como Netflix o HBO mucha gente los ha pagado porque no son una estafa, la gente descarga videojuegos piratas para ver como le va en el pc y cuando hqy oferta te lo pillas, es que es taaan absurdo hacer que Internet funcione como la vida "normal" como ponerle vallas al campo

M

Estoy pagando Netflix, Amazon Prime, HBO y la cuota de youtube para no ver anuncios series y muscia, Crunchyroll, ... pago una pasta al año y aún así no tengo acceso a una gran cantidad de peliculas y series.

¿Que alternativas seguras hay para poder ver el resto de contenido de forma legal?

1 respuesta
Kaiserlau

Se sabe cuál es el bufete de picapleitos o putas zorras que manda las extorsiones?

brush

#158 El cine

2 respuestas
M

#160 Tienes razón, suelo ir 2 veces al mes, intentaré ir con más frecuencia.

1
Lecherito

Yo uso put io y a de lujo lujo. Además se puede compartir entre amigos.

guillauME

#160 Muchas series de USA no están en el cine ni las de UK y tampoco están en Netflix o HBO.

2 respuestas
B

Alguna VPN que recomendéis entonces?
Entiendo que deben ser de pago por que gratis serán basura no.

2 respuestas
FerPina

#146 Ni vision es la de vivir alli y hablar con alemanes y con gente a las que le han llegado las noticias. Nada de un bulo de mv.

#164 ExpressVPN

B
#163guillauME:

Muchas series de USA no están en el cine ni las de UK y tampoco están en Netflix o HBO

Es una idea de Trump.... Es que así evitan los "asesinatos en serie".

NeB1

#1 Tu puta madre que viejo me has hecho sentir.

1 respuesta
B

#167 Pues anda, que tu avatar, que nos recuerda cruelmente la MV de antaño: Divertida, con unidad, con contenido original, y que intentaba tener peso en internet... :cry:

1
brush

#163 Dijo películas , no seré yo el que defienda la mamarrachada esta de las cartas ( del a que ya redibí una hace muuuchos años ) , pero siendo sinceros con nosotros mismos practicamente todas las series llegan aquí relativamente pronto y con el tema de las plataformas de stream los estrenos suelen ser mundiales.
Lejos quedan aquellos años en los que teníamos que ir a una LAN Party a conseguir todo el material audiovisual que necesitáramos para consumir durante el año , pocos de aquí sabrán esa sensación de gozo al encontrar una serie completa a mas de 480p :P

Y soy el primero en ver prácticamente todo el contenido por KODI / server de plex y eso que pago tanto amazon como Netflix.

iomegakek

Pen Drive: 0,24 /unidad
Disco Duro Externo: 6,45 /unidad
Disco Duro interno: 5,45 /unidad
Teléfonos Móviles: 1,10 /unidad
Impresoras: 4,50 /unidad
Impresoras multifunción: 5,25 /unidad
Tablets: 3,15 /unidad

(todo esto +IVA)

Eso es lo que se paga de más cada vez que compras uno de esos dispositivos, os imagináis la cantidad de cada dispositivo que se está vendiendo en España no digo ya a diario, sino cada hora?

Menudos hijos de puta.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#142 Denle manita a este señor, la torta se ha escuchado desde la luna.

B

#170 lo vergonzoso es que sea legal un impuesto así, y encima sea legal que te sancionen si infringes.
Vamos, que pagas varias veces por un mismo hecho o pagas sin ni siquiera haber hecho alguno.
A tomar por culo el estado de derecho 🎉

1 1 respuesta
k4rstico

#128 En Alemania la gente si descarga, pero no usa P2P que es por lo que te multan excepto con VPNs o seedboxes. Pero vamos por mega, streaming y demás la gente piratea igual porque ahi no te llega carta

1 1 respuesta
B

#172 El canon de CDs y etc. se declaró ilegal, se pidió a la SGAE que devolviera la pasta acumulada estos años. Pero declararon que era imposible de devolver.... Llegó Rajoy y volvió a introducir el canon en dispositivos, demostrando una vez más que PSOE y PP son lo mismo. Y ahora estamos con nuevo canon y con vuelta de las denuncias.

Por eso mi insistencia en que el activismo internauta se tiene que volver a los temas puramente internautas, y dejar los tema Salvame Deluxe para la telebasura, porque si no esta vez no los vamos a parar.

Por cierto, en EOL han puesto el tema en portada:

Las cartas con amenazas judiciales por la descarga de series y películas llegan a toda España
https://www.elotrolado.net/noticia_las-cartas-con-amenazas-judiciales-por-la-descarga-de-series-y-peliculas-llegan-a-toda-espana_41374

¿Se curra alguien una noticia para la portada de MV?

FerPina

#173 Streaming si llega carta, le paso a un amigo mio 1k para ser mas exactos de cartita.

2 respuestas
k4rstico

#175 igual era un streaming p2p? he vivido en Alemania,usado streaming de forma habitual, la gente que conocia tambien y ningun problema nunca. Tambien puede ser que hayan cambiado recientemente.

1 respuesta
FerPina

#176 No se, fue hace cosa de 1 año. y no se que pagina se veria de streaming (bueno fueron visitas, el noporque sabe lo que pasa).

kraqen

Que se note que Sinde vuelve a estar en el Ministerio de Cultura.

Entre esto, los lobbies europeos y americanos y la explosión del mercado de streaming que se viene, volvemos a los años locos de la piratería.

elfito

#147 Claro. Mucha gente lo pensó (cuando me enteré de que a mi colega le llegó la carta yo también lo pensé). Luego descubres que perdió el juicio, aunque ellos se opusieron en un primer instante. No como por ejemplo Movistar que he leído que ni siquiera se han opuesto. Y encima estaba obligada a NO informar a los afectados.

Ahora por lo visto se están poniendo las pilas. Menos dá una piedra

AurumCu

#164 protonvpn

Usuarios habituales

Tags