¿Vuelven los toros a Cataluña?

markath

Corridas de toros en Cataluña
De llegar a celebrarse este espectáculo, sería la primera corrida de toros en la comunidad catalana tras la anulación en 2016, por parte del Constitucional, de la ley del Parlament que prohibió la celebración de las corridas en Cataluña.

Aunque conserva una de las plazas más antiguas de toda la geografía catalana, Olot no acoge una corrida de toros desde 2005.

Este trozo no lo has querido citar eh @Lexor , la buena manipulación.

1 respuesta
Lexor

#31 :roto2:
si quisiera manipular no.habria puesto la fuente y hbria ocultado lo q no me interesara poner, no crees?
lo que citas tu no me parece noticia puesto que el tc tumbo hace ya lo suyo la ley de la generalitat (he puesto un enlace a lo largo del hilo dnd dicen que la gene tuvo que pagar un millon de euros)
para acabar, para proximos hilos, te paso el esquema y espero que me des tu OK para abrirlo va? no sea que algo te moleste, valgame dios 😂

1 respuesta
StKK

#20 Lo de muchos es discutible teniendo en cuenta que solo son populares en unas de las zonas más despobladas de Cataluña y que está impregnada de la cultura valenciana desde hace siglos.

Ni mucho menos los defiendo, al fin y al cabo son los mismos paletos que defienden la fiesta nacional pero con otra bandera.

markath

#32 No te parece importante que en Olot no se celebra una corrida de toros desde el 2005? Bastante antes de la prohibición.

1 respuesta
Lexor

#34 no conocia esas peculiaridades de olot ni las creia relevantes, si me las pidieras de manera educada pq crees q son necesarias y asi lo veo yo tb las pondria
pro no acusando de primeras d manipular con algo asi, q se q aveces soy bastante tendencioso

1 respuesta
markath

#35 Pero si lo pone en el artículo que citas, resulta que ellos si creen que es relevante pero tu no. La manipulación por tu parte es obvia para tener un hilo incendiario.

1 respuesta
Lexor

#36 pero no entiendes que el TC ya dijo que la prohibicion era ilegal y obligo a la generalitat a pagar? Desde ese mismo momento se pudo hacer una corrida pero no fue asi, la noticia es que ahora parece ser que esta cerca que haya uno
Veo que no entiendes mi punto de vista, estoy intentando decirte que lo que es noticia es que pueden volver los toros ya, no que en olot no hubiera corridas desde X años antes de la prohibicion

#36markath:

Pero si lo pone en el artículo que citas, resulta que ellos si creen que es relevante pero tu no

tampoco estas muy informado sobre la nueva normativa de fusilar noticias de medios ajenos y por segunda vez te lo digo, no ha habido intencion de manipular por mi parte puesto que he adjuntado el enlace para que cualquiera, como tu, pudiera leer la noticia original e informarse por su cuenta

Usuarios habituales