Vuelvo a regalar gatitos

RePuWoMaN

Bueno, puesto es lo de siempre, la repu repartiendo gatos sin hogar.

Resulta que, como siempre cuento, en el patio de manzanas de mi edificio hay gatos, y una de las gatas ha tenido gatitos.

A mí personalmente me encanta tenerlos aquí abajo y los cuidaría bien agusto, pero hay gente indeseable en el edificio que no solo es que no los quiera si no que temo que tomen medidas... digamos demasiado drásticas.

Es por eso que puedo decir que tengo 3 gatitos que buscan hogar. Son preciosisisisisimos, tienen unas 3 semanas, son grises atigrados, vamos, gatos comunes pero muy bonitos.

Soy de Valencia capital, así es que supongo que los interesados deberían ser de aquí o alrededores. El tema sería si os interesara, poneros en contacto conmigo y concretaríamos cita.

Por favor, si no os interesa a vosotros pero sabeis de alguien que quiera alguno, me lo comentais para que podamos hacer lo necesario. La verdad es que es urgente, lo paso mal de no poder cuidarlos.

Muchas gracias a todos.

SaReDnAL

A ver esas fotitos de los gatitos xD

Hades13

.

I

#3 Cierto.

POR ESO LOS REGALA EN VEZ DE VENDERLOS

SaReDnAL

#3 El post mas chorra que he leido en todo el dia. Felicidades.

Y como dice #2. No esta vendido nada (solo sacando gatos indefensos de la calle).

PD: ¿Como haces para que te regalen cosas a ti en ebay? goloson...

_

Gracias #3 por hacerme esbozar una sonrisilla.

P.D.: Bonitos ojos, qué nito es :$

LaChilvy

Monísimosh :_

SaReDnAL

Vaya cara de pillo tiene el jodio. Yo tengo que consultarlo con mi chica, y si le mola la idea lo mismo nos acercamos a Valencia a por uno.

seRio

#1 No gracias, ya cené chino ayer.

D

Yo quiero uno para mi boa.

Scerin

#1 es Catwoman, suerte en tu busqueda

pd SI, tenia que decirlo

_

#10 Un día llamé en modo broma telefónica a una perrera, para pedirles cachorros de perro para mi boa. Y me dijeron que no, pero que gatitos sí me daban. Casi los denuncio.

SmirroLL

los gatos de tu zona son unos arreadores de la ostia

_kiNG_

una pregunta... ¿la mamá gata donde está? xd

Alighieri

¡Ay su padre que soy de Valencia y quiero ese gato!

Tengo que consultar primero a familiares! :@

Nott

Aprovecho para decir que yo también regalo gatitos, xDDD
Tienen dos semanas, son cuatro, dos son atigrados y otros dos pelirrojos. También soy de Valencia.

^U

B

pero que rabia tener alergia a los gatos... si no me quedaba 1 fijo fijo :_(((((

argee

lol #12

George-Bush

Esta bizco o es que simplemente parece un poco retard?

lemming2

Tres veces leí POLVITOS, ¿Qué me pasa doctor?

P

#1 me lo comentais para que podamos hacer lo necesario. La verdad es que es urgente, lo paso mal de no poder cuidarlos..

No quiero dudar de tu mala voluntad...

¿Pero que haras si no consigues dueños para ellos?

Una persona que ama a los animales, no deja preñar a la gata para que luego tenga que estar "buscando" dueños..

LaChilvy

#20 Que tienes cuenta en MV.

zErOx

Me los podrias traer a el Puerto? Gracias de antebrazo.

PruDeN

Que regalas otra vez gatos ¿?

spoiler
Danrex

MOAR fotos de gatos

WinBacK

Un poco bizco si es el gatito, pero es bien bonito :si:

Mucha suerte con la búsqueda!

Ediem

Eres la madre Teresa de los gaticos!.
Ojala les encuentres casa a todos.

XarevoK

mira que me encantan los gatos... pero mientras viva con mi padre no puedo tener animales en casa

POL85

#24 xD

xTr3m1S

damelos, en mis restaurantes siempre hace falta carne para la tenera con bambú y setas chinas

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • SaReDnAL
  • ollLoReNallo
  • XarevoK
  • WinBacK
  • LaChilvy
  • _DarKn3sS_