Vuelvo a regalar gatitos

sharker

tus gatos follan como conejos

¿Sabes que le dice un gato a otro?

Catguaryu

-db-

#24 que grande :D

cuico

#24

ollLoReNallo

#30 jáaaaa

ollLoReNallo

#21 jjjjjjjjjjajaja

SaReDnAL

#16, tienes fotos de los tuyos?.

RePuWoMaN

#14 A ver, su mamá vive en el patio de manzanas de mi edificio, son jardines comunitarios, de estos que solo pueden entrar los vecinos de cada edificio. El caso es que la mamá gata ha hecho del mío su casa, y yo estoy encantada, pero muchos vecinos no, es por eso que tengo miedo que les hagan algo y les busco hogar.
La mayoría de camadas que nacen, los que no consigo colocar, aún siendo chiquitines acaban desapareciendo, muriendo,... así es que trato de ocuparme de que tengan una vida.

#15 Consulta consulta, dile que son muy buenos. Yo tengo uno en mi casa que es tío de esta camada y es buenísimo, se porta genial, y es muy cariñoso.

#21 ¿Que por qué le dejo que se preñe? pues porque hasta el día de hoy no tengo super poderes sobre la fertilidad de los gatos del mundo. Son gatos callejeros, o de campo más bien, porque no salen a la calle normalmente, pero son salvajes y los grandes no se dejan tocar, así es que tienen libertad para procrear.
Cuando nace una camada, si está en otro jardín de otro edificio me jodo y bailo (y aún así a muchos he rescatado) pero si están en el mío, me siento responsable puesto que puedo conseguir algo mejor para ellos.

A todo esto, buenos días!! y sí, "mis" gatos son unos folladores natos, como buenos mediavideros que serían si fueran personas.

inferr-

Por quedar contigo, te compro los gatos y medio zoo de valencia si hace falta, miHarma.

RePuWoMaN

#38 Hoyga pero que zalaoooo!!!!!!!!

Por cierto, ya he conseguido una mamá gata!! he dado en adopción uno esta tarde mismo, una chica majísima que vive sola y se lo ha llevo para cuidarlo mucho :)

Eso sí, me siguen quedando 2 eh??? vengaaaa, animaros que me los quitan de las manos!!! jajaja, eso quisiera yo. Bueno va! venga que me salga un gatuno mediavidero!!!

Merkury

#17 Yo soy alergico a los gatos y tengo uno XD

Pondria foto pero no las tengo en el portatil xD.

Animate y quedate uno!

popiasd

Oi, qué tiernos :3
Me encantaría usar una excusa como esta para tener un gatito, una pena que estés en Valencia.
A ver si les encuentras dueño pronto :)

Amestris

#1 hace falta más gente como tú =) yo también rescato gatos, un día me encontré tirado en la acera a un gatico recién nacido, tendría si acaso una semana, el pobre ni había abierto los ojitos. Yo me lo quería quedar pero mi madre me hizo un 0wn3d basto y tuve que llevarlo a una protectora de animales :( qué tristeza, pero estoy segura que si no hubiera recogido al gato de la acera al día siguiente me lo hubiera encontrado descabezado y golpeado, si es que la gente es muy cruel.

Me quedaría con alguno, pero vivo en otro continente xD suerte en tu búsqueda. Y anímense, que están to monos .

K

Si yo no fuera de Barcelona te juro que te pillaba alguno :_

supermario

#1 PERO MIRA SI ES BUENA PERSONA!

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • SaReDnAL
  • ollLoReNallo
  • XarevoK
  • WinBacK
  • LaChilvy
  • _DarKn3sS_