Vuestra hierba favorita

PaNd1aN1

Bueno tios, siempre he tenido la curiosidad de saber cual era vuestra yerba favorita, así que dejo la pregunta en el aire!

MI RESPUESTA:

Mi favorita, cuando toca sativa, es sin duda la Kali Mist y poquitas veces Northern Light.

Sobre las índicas, aunque tomo muy poquito de este genero, la Taskenti se lleva mi primer puesto.

Pero en cuanto sabor, White Widow o California Orange.

Eso si, la que más me gusta, más tomo de todas, es la Kali Mist. Aunque fumo costo más que hierba.

Masackre

Me suelen molar mas las sativas, aunque no se decirte nombres.

PD: pienso q el post no encaja muy bien en este foro, ya q la mayoria de la gente q consume aqui no sabrá el nombre.
Go foros de marihuana

Urien

Solo al final de la ultima frase me he enterado de iba el thread, esto de no estar en el mundillo de las drogas... :/

Ifz44

machine gun

annitA-

Las de mi jardín

S

fumate todo y ya esta man..

WW

ah, que eso se fuma? :S

ToRDeN

Si os preguntaran cual es vuestra bebida favorita seguro que no metiais tanta mierda

Maestro_H

El cesped,tan verde y suave el...

annitA-

#10 Vale, pero es que no es eso lo que han preguntado

ToRDeN

#12 , se me olviada que la marihuana causa esquizofrenia , 12 tipos de cancer diferentes, te llena los pulmones de alquitran y te mata las neuronas.

CENSUREN EL POST.

pd: es ironia.

S

#13 respirar mata con el paso del tiempo.

alEEx

Populus alba.

Zombie21

#14 Cierto, ya de paso por que no desayunamos petróleo con mercurio.

RubaPowa

#16

Un desayuno demasiado caro creo yo :S

-CaRoNTe-

La de Popeye.

D

Las ortigas son mi hierba favorita, cuando me las restriego en los genitales me dan mucho gustirrinín =D

Sp0oN

ak 47,bubblegum,Fruity Juice,super skunk,mazar y mi queridisima white whidow..

eres todo un entendido de yerba por lo k veo,enorawena xD fumeta!

SkOdY

La manzanilla.

ViCiOuS

maria roja ftw

M

ak47

Xabarin

No soy experto en el tema, aunque una Haze (a secas) que probé una vez lo tenía todo, sabor y colocón guapo de risas.

B

.

Curri

Yo cada año le metia a la tipica monster o a la ak 47, pero este año tengo una buena cosexa de california orange, i a ver qe tal sale :D

rOfEllOs

belladona

daka

Con un poco de suerte, te lo quita todo la policia, unido al mulTon.Luego ven y dinos cual es la q mas te gusta;)

ElRuso

Pues me encanta el perejil en la ensalada le da un toque de sabor muy especial.

EuRyNomE

Las Haze, en especial la Neville y la Purple.

También me gustan bastante White Widow, Himalaya Gold, y mi favorita personalmente, Nebula.

Usuarios habituales

  • mohikano
  • ToRDeN
  • Sp0oN
  • rOfEllOs
  • Siglashh
  • annitA-
  • Urien