vuestra opinion sobre el dinero

Moha234567

#90 tu que dices de troll la he creado para hacer los una pregunta para un trabajo mio de fin de curso ya que necessito opiniones de personas para mi trabajo pero ya lo entrege este jueves pasado.

1 respuesta
CopitoNegro

Yo creo que afecta en gran medida, porque vivimos en una sociedad que ha construido el ideal de felicidad sobre una serie de cosas que cuestan dinero. (Tener una casa, un coche, viajar, vestir con marcas caras etc etc etc)
Evidentemente, te puede hacer feliz el amor, o otras cosas que no necesariamente están directamente relacionadas con el dinero. La familia, los amigos etc. Pero en una sociedad como la actual, el dinero es algo tan transversal, que toca todo. Influye en todo. Entonces, aunque consigas sustentar tu felicidad en cosas no materiales, igualmente de una forma u otra se van a ver afectadas por el dinero.

2 1 respuesta
Dreggman

#91 Eres demasiado inocente. Porque no les preguntas a tu abuelo.
Seria que hay conseguir dinero oara ser egoista. Nunca guardarlo, el dinero cuando se acaba, se acaba. Ahorrarlo cuando hay que ahorrarlo.
Usamos el dinero, para conseguir unos bienes y unos servicios pero no para explotar al projimo. Fin de la cita.

Que puñeteros felices sois. Vivis en el mundo de la piruleta ya montado en el dinero.

El dinero es una sombra del comportamiento de las personas por lo cual las personas se comporta energumenamente.

No se porque un niño viene a preguntar en un foro. Sera dosis realidad.

1 respuesta
Rfael79

#4 +1 compadre , suficiente dinero como para vivir sin trabajar :D :D :D eso me gustaria a mi , tener 3 o 5 millones en el banco

1
LeeSinGafas

El dinero mola, puedes cambiarlo por bienes y servicios

Moha234567

#92 tienes razon

Moha234567

#93 a ver chaval tenia un trabajo de fin de curso entiendes i en esta trabajo el profe te obliga a poner como minimo 25 opiniones de diferentes personas entiendes no se cuantas veces lo voy decir

1 respuesta
Karch

Me gustaria poder vivir de poner a trabajar mi dinero, unos stakes de cryptos, lending para inversiones inmobiliarias, algo mas arriesgado en twino para prestar a letones que compren el anillo de boda a la mujer,etc.

pero nada de trabajar cada vez menos horas y esas cosas de vagos y perroflautas, hay que esforzarse

Mark29

si afecta. No por ser rico vas a ser feliz, pero tener probelmas de dinero, o ir justo y temer por el futuro genera inquietud

Dreggman

#97 Yo cada dia me pregunto el valor que tiene el dinero. Y nunca he hecho un trabajo. sobre opiniones diferentes. Lo descubro por mi mismo. Tendria miedo saber la verdad.

1

Usuarios habituales