vuestra piba ideal

OvErAkTiVe

#UFO: hablame de esa forma de ver las cosas que tu tienes, me interesa...creo que podria sacar algo de todo ello.

B

Kris, eso es porque te ama, y almenos el (tu novio) no haria nada que te provocara dolor, y el piensa (supongo que acertadamente) que tu tpc harias nada que le provocase dolor a el (p ej, hacerle los cuernos).

No se que hay de malo en esta confianza que es lo mas chungo de conseguir en una pareja (en mi opinion), y que a ti no te gusta (no es que SUDE de ti literalmente, es que tiene plena confianza en ti, y si quieres probarlo, hazle los cuernos [NO LO HAGAS XD], que ya veras como se estara 1 semana en estado de "shock" :S).

AroWiNg

Ufo no xD A ver, lo máximo que me llegó a decir el hiperceloso es que no le gustaba que diera dos besos a los chavales del grupo... pero eso se habla, se dice que las cosas por ahí no pueden ir y ya está. Me gusta que si yo hago el tonto con un tío para ponerle celoso, lo consiga xD

OvErAkTiVe

ja eso me hace gracia, me recuerda a una cosa ke me pasó... a mi novia le molestaba que diese un par de besos en la mejilla para saludar a unas amigas, y ella lo hace con todo el mundo.

B

#183
Yo doy 2 besos a una tia porque la acabo de conocer / o porque ya la conozco y la saludo, y me viene mi novia y me dice:
-Ei, no le des 2 besos

La dejo al instante.
A ti lo que te gusta es que se fijen en ti o se preocupen, en ese terreno ya no discuto xd

PD: Teneis novios/as formales y os dicen esto? Viva la juventud desconfiada y celosa hasta limites insospechados xd

AroWiNg

#185 No, pubre no me lo dijo así, me dijo:

-Nena, ya llevamos un año y pico en el mismo grupo, no creo que sea necesario que siempre que llegues o te vayas les des dos besos a todos.

AroWiNg said:
-Nene, lo hago con mis amigas, y lo hago con ellos. Lo siento, pero eso no va a cambiar.

Fin de la historia xD

Xi, quero que mi nene me quera xD y si me quere, ha de ponerse celoso xD

OvErAkTiVe

Yo el dia ke me pasó eso me kede :/

Pero no se ha vuelto a repetir.

L

como va a ser ético prohibir a un hombre que de dos besos a las amigas? Por dios.. eso ya no son celos.. ni es ser una pareja.. eso es tener a un dictador a tu lado y punto.

Ui... k akí los celos os van los duros y de los buenos...

Pobretas mías...

B

Gracias Lea. Con estos comentarios que leia, ya pensaba que era un paranoico raro o algo xd

PD: Arowing, mi definicion mental de "un puntito de celos va bien en las relaciones" no es la de "no des besos a esta gente de tu grupo, que ya hace un año que os conoceis"

AroWiNg

La solución está en el diálogo. Se le dice "no" y se acabó... pero todo con mucho cariño :)

OvErAkTiVe

JA, a mi me dijo eso y le pregunte que que mas le daba, un par de dias después ella saludó a un amigo así me acerke a ella y le dije empatados, le sonrei y se olvidó el tema XDDD.

SI a veces a cada uno nos dan unas tonterias ke pfff...

hjesush

Cameron Diaz.

L

No eres raro hijo mio xD confunden los celos buenos con un AMO en toda regla.. nenas.. a eso se le llama sumisión y en su defecto, en el terreno sexual se le llama sadomaso.

prohibir dar besos.... vamos... k akí os van las correas bien apretaditas al cuello

AroWiNg

#193 nuuuuu xD Yo soy una persona celosa, y como tal, entiendo que los arrebatos de celos no los puedes controlar... puedes controlar expresárselo a tu pareja o no, pero ellos en sí no, y lo sé por experiencia propia. Por lo tanto, entiendo que a veces dan venas extrañas, como esto de no querer que tu pareja de dos besos a otra gente (que nadie ha dicho que sea prohibir :S y si lo he dicho, error xD) pero eso se habla, haces que tu pareja sepa que solo la quieres a ella y ya está. No hay sumisión ni masoquismo por ningún lado xD

B

Una cosa es un arrebato de celos (que veas a tu novia coqueteando casi llegando a morrearse con un tio, y tu piensas que por mucha confianza que tengan, le preguntas "que pasa"), y otro es que le de "no se que" y te diga "no beses a esos".

Eso no es un arrebato ni nada, eso es que el tio piensa que ha firmado en un papel que tu eres su posesion material y nadie mas puede tocarte.

Confundis terminos

AroWiNg

#195 je xD Te acuerdas que cuando describí a mi chico ideal dije celoso,que no posesivo???? Pues esu xD

OvErAkTiVe

#195 esto...yo en ese caso seria un par de hostias y taluego.

Que tu también te pasas 1 poco, como sea momento de ponerte celoso cuando te estén poniendo los cuernos casi...

B

Vale xd. Quien os entienda que os compre en serio, yo dejaria antes a mi novia por un "arrebato" de esos que os gustan a vosotros/as, que no por ver a mi novia coqueteando con un tio, que puede ser cualquier cosa xd (claro que la llamaria y diria ei, que pasa con el rollo que os llevais vosotros, pero ni por asomo le meto 1 ostia)

L

Eins? Que los arrebatos de celos no se pueden contralar? Que pueden darle la neura de no dejar dar dos besos a un hombre y se habla y ya está?
Ui hermosa.. mal vamos..

Los arrebatos de celos no son justificados y menos anticontrolables.. son antipareja.. antiamor y antirespeto.

En el momento k una pareja te dice "no des dos besos a los tios", a eso se le llama prohibición y por consiguiente... sumisión.
Y te dedicas a hablar con tu pareja del tema si te dice k no des dos besos a mengano? Vamos.. yo tajantemente ni lo hablo.. me doy media vuelta como buena mujer y se esfumó lo que conoció de mi persona.

Celos sanos.. no celos enfermizos... Celos amorosos.. no celos hitlerianos.. Celos buenos... no celos destructores.

B

Lea :@! Deja a tu novio y ven xd

CaRaMoN

morena, ojos verdes no muy alta, ojos un poko achinados, ke tenga buen tipo, fiel, y graciosa.

(has dicho ke no comentaramos nuestras parejas, mi pareja es asi, y mi chika IDEAL tmb es asi, alomejor tengo suerte)

(y tanto ke dices de femenina y ke las bakals no las tragas... no eske sea bakala pero le gusta esa musika pero ke sepas ke es mas femenina ke otras ke se las dan de ello.)

B

UFO , no creo ke vaya, tu esas condenado a ser virgen para toda la vida. xD

L

#200 No soy tu prototipo de mujer ;)

O

Matrax ¿tu piva ideal es la que tenias puesta en tu perfil aquella temporada en la que te dio por querer convencernos de que eras una tia y luego dijiste que habia sido tu hermano pequeño?

B

Tranquilo UFO, todavía estás a tiempo...

Aún no sé cuál es la ideal... a todas les saco fallos xDDD

B

#202
No lo queria decir, pero un brujo me hizo un hechizo y estoy obligado a ver las mas preciosas mujeres pasar por delante mio, y no poder tirarmelas.

Era de una tribu de los casamitas, al norte de tajagistan, y fue la ultima maldicion que hizo antes de morir

B

o4col , jajajajaj xD pero que memoria tienes cabron ^^ xDDDDDDDDD, casi ni me acordaba yo ya de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ke conste ke no tengo hermanos soy hijo unico xD.

UFO, si no te hubieras afeitado la cabeza ligarias mas a menudo.

AroWiNg

#199 Celos sanos, está claro... yo no digo que quiera lo de ese chaval, pero sí que quiero celos :) Eso era sólo un ejemplo

B

Ligo = con la cabeza rapada que con los rizos
0
xd

Ya me volvere a dejar greñas algun dia, y me hare el peinado que lleva el prota de School Rumble xd

B

#209 ke ufo, k te kreias el sakuragi o ke XDDD

estupido monje pelirrojo

Usuarios habituales