vuestra piba ideal

B

Calla Rukawa, y mira atentamente al genio Hanamichi Sakuragi ^!

uMeK

todas las mujeres son malas y .
: )

Ufo,hazte gay como yo

L

#212 no todas.

uMeK

supongo...

OvErAkTiVe

No son malas, su único problema es que ni las entendemos nosotros ni se entienden ellas.

MrNice

Yo no me entiendo ni a mí mismo.

B

Hay mas mujeres buenas que malas (almenos en mi pueblo y de las que conozco xd).

Si las mujeres son lo mejor de este mundo U_U, tratadlas bien (menos las zorrillas que van de listas)

B

Mi ex se ponia celoso de mi gata porque pasaba mucho tiempo con ella -_-

Y cosas peores....

CaRaMoN

CONFIANZA = NO QUERER SABER LA VERDAD

para mi la confianza es eso.

O

Gati... ya de ti, despues de la owneada del hilo de pastillas o condones no nos creemos nada XDDDDD

CaRaMoN

ninguna pareja sabe TODA la verdad.

hay cosas ke se esconden pero MUY pocas personas lo dicen todo, como yo, yo no escondo nada, encambio te digo yo QUE TODAS escondeis algo POR minimo ke sea.

sois muy falsas y os va eso de decir cosas bonitas para ke la pareja se calle.

kram

GL

Snuk

la mia :D

O

Ufo vas a venir a cadiz? Don't fuck!!!

RyaN

sobretodo ingeniosa y con ideas propias, con personalidad, y muy buen gusto, gusto como el mio, que comparta
mis gustos sobre musica y estetica, que tenga muchisimo estilo vistiendo.
fisicamente me gustan con el pelo castaño claro, ondulado; que sea extremadamente natural, pero muy elegante a la vez ojos, claros o marrones miel, que tengan algo especial los ojos.
delgada, 1.70.. piel suave.. doradita, me gustan los dientes blancos y tambien que tengan pecas en la cara, estilo.. sueco asi, o ingles.

B

Rush !_!

Miss_Jinx

Entonces para los tios de hoy en dia la sensibilidad, la sinceridad y la belleza interior queda descartada?

:?

OvErAkTiVe

#228 bingo

Coño, por primera vez en la vida estoy orguyoso de mi mismo y de ser algo detallista y tal...

Miss_Jinx

#229 me has hundido xD

T-1000

Edad:16 - 32 años
Morena
Ojos Azules
Guapa
Ni Muy Delgada Ni Muy Gorda
Talla 80 - 90 de Pechos
Que le vaya Todo
Inteligente sinpatica Con Gran Personalidad

B

Miss_Jinx:
"Entonces para los tios de hoy en dia la sensibilidad, la sinceridad y la belleza interior queda descartada?"

Sensiblidad => Si
Sinceridad => Me acusan de ser "demasiado" sincero
Belleza interior => Cuando una tia pasa de un limite de fea, por mucha belleza interior que tenga, la "exterior" la mata xd

En la 3era definicion, como ves, he sido sincero xd (a mi pesar :S)

PD:
#231
-Que le vaya todo
Te refieres a bisexual?
j3j3j3j3j3

GaMuSSo

que respire.

B

#233
Que exigente :S

ADOLFzgz

como dice el dicho
una imagen vale mas que mil palabras

eYa

http://img346.imageshack.us/img346/1866/she9bp.jpg

Birras_cs

keyra agustina!

S

con que no se cague en los desfiles me vale

V

Que sea muda.

B

#235, intentas sorprendernos con esa imagen ???? a mi me asusta por dios.. no se a donde quieres llegar con una foto de tu novia en mv.net ^^ , en fin, prefiero mil palabras, antes que ver esa imagen.

S

que cruel matrax :_

Usuarios habituales