Vuestra vida.

P

Edit:Crei que te referias a selaloka...xDD.Dentro de 3 semanas vuelvo a postear en este thread a ver que ha pasado...xD

SelaLoka

#89 Yo solo le he dado un consejo y animos al chico, como cualquiera se lo podria haber dado en este hilo y como otros han hecho con otras personas, no se que tiene que ver con tu respuesta pero bueno ><. El hilo no va de este tema, yo solo he respondido a una persona que me ha molestado anteriormente y que eso es lo unico que pretende hacer y no le voy a seguir el juego,ya le dije lo que tenia que decirle y punto.

Y #90 fijate que casualidad, que yo pienso lo mismo xDD nada,como dije anteriormente,ya dije lo que tenia que decir, no nos carguemos el hilo con discusiones que no valen la pena.

Hyde_AMV

#92 yo creo que lo que #89 quiere decir es que #87 pase de la piva esa que le mola (que puto lio de números). No creo que quiera meterse contigo.

soHe

¿Teneis mas alegrias que penas o mas penas que alegrias?,
Mas alegrias que penas, demomento tengo una edad en la que todavia no me tengo que preocupar tanto como dentro de 1 par de años, asi que carpe diem
¿mas placer que dolor o mas dolor que placer?
Mas placer que dolor, con el esfuerzo, sudor y dolor se consiguen las cosas y al conseguirlas sientes un placer de haber echo todo tambien que merece la pena
¿vuestra balanza se inclina hacia lo positivo, o a lo negativo?
Lo positivo, siempre hay que buscar algo positivo :D

modena

#92 Que no te dixo a ti nada xDDD k iba para #91 xDD

EDIT: Ah vale ahora creo que se de donde viene la confusion xDDD me refiero a la chica de su historia de sus respuestas anteriores no de ti ;)

EDIT2: Exacto #93 :D

SelaLoka

#95 upsssssss xD vale vale,perdoname entonces retiro lo dicho!!jeje nos hemos liado aqui pero bien ><

R

BoOmShAcK

PD
PancreasYEAH

Trabajo hasta final de semana santa, incluidos domingos, de 4 a 10 de la noche, quiero una jodida tarde libre, pero tambien quiero dinero.

:(

chaos1111n

#96 Os habéis liado y ha estado bien? xD

D

ei ei tranquilos ya me e metido con una pivitah y os tirais al cuello, os creeis que os la vais hacer o algo por defenderla en un foro.

#90 somos una secta.y no, no somos la misma persona surmano

#87 si asi te suben el animo corre a agregar a niñas de 10 años al msn que te suben el animo con sus frases ReShuL0nah

#101 que asemos esta noche nos vamos de buitreo JEajeajeajea iselo tu primo e o no JeaJEJAjeJA

S

#87 que vas de intento de buitreh o queh ??

tu si que eres el que da pena. que por 1 puñao de arena vendes hasta a tus amigos desgraciao

asi que no vengas de tipo guay.

PD: yo y el desplumaoh somos distintos, k siempre nos preguntan lo mismo (H)

edit: vamos a buscar a cuerpo trampas jeajeajeaje iselo tu j3j3

P

#101 Quien ha habaldo de amigos?Veo que no te enteras muy bien de las cosas...

D

#102 aver el sabe lo que dice ok ? eres el tipico que dice no hoy no salgo y luego lo ven por el burguer king con una cuerpo trampa = vendio por un puñao de arena

P

#103 Joer pues si que me conoces...solo por haber escrito 4 lineas...eres un crack, te admiro xDDD

Elessaroncio

#103 joseluh?

Edit: dais pena

S

el panIZO me come to el langonIZO siokeh ?¿

D

#106 jajajajaaja eres to poeta jajajaj fan

modena

#99 Hombre pues.. mmmm jajaa :P

W

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

Gantorys

pero vamos a ver, la gente que dice que "mira a los niños de África que no tienen comida"; OK, si tanto os preocupáis apuntaros a una ONG o algo, pero no os quejéis de la gente en la que está "mal" por no liarse con tal tía, no tener un BMW etc. joder, es muy relativo

Nm

#110 no lo has entendido, no es que te preocupes o no por los niños de africa, es que tu podrias ser uno de ellos y no lo eres ... por eso la mayoria pensais que vuestra vida es una mierda, pero en realidad no lo es.

Fox-Wittmann

#111 Cuando dicen, mi vida es una mierda la gente esque no tiene ni J de las desgracias de este mundo.

soulsville

No sé, mis penas son cuatro chorradas, pero al fin y al cabo, son mis penas y si son mías, siempre se tienden a magnificar y hacer un drama.

Intento vivir estoicamente, es lo que me queda. Me cambié de bachillerato (salud a ciencias puras) en diciembre y suspendí matemáticas y física, he vuelto a cargar matemáticas y estoy asqueadísimo porque nada de lo que estoy haciendo me gusta y me llevo cagando en todos mis muertos desde el día que me cambié. Llevo 2 años largos detrás de una chica, somos conocidos realmente, aunque quiero engañarme pensando que somos amigos del alma y tengo esperanza de que algún día tengamos algo, cuando en realidad, si lo pienso, no es gran cosa, pero me agarro a un clavo ardiendo. Vivo como un monje, sólo que no soy ningún monje y 'rechazo', o ya directamente no busco a otra mujer. Intenté hace unos días salir 'adelante' y me enrollé después de casi 1 año y algo con una tía, mi primer amor. Pero lo hablamos y decidimos que había sido un error, sólo hay una oportunidad para hacer las cosas bien y yo las hice mal en el pasado. Mis amigos están todos estudiando fuera, vienen los fines de semana y eso, pero no es lo mismo. Me estoy pudriendo en una mierda de pueblo, una jodida mierda de 13.000 habitantes en toda la comarca, lleno de paletos. Van a tirar a mi padre del curro, mi abuelo anda bastante delicado de salud y supongo que no vivirá mucho más tiempo.

En alegrías, pues supongo que este año estoy leyendo como un loco, he vuelto a correr y no sé que más.

Son chorradas, cosas triviales, pero bueno.

#114

Nah, ahora intentaré sacármelo y ya veré lo que hago. No me gusta nada de momento, ese es el puto problema. Y lo que creo que me puede molar, mis padres no están en disposición de que haga una basura de carrera para quedarme en el paro y viviendo del cuento, ya que mi hermano está en una privada porque se quedó fuera por poco para entrar en Santiago y ahora está en Salamanca haciendo C. Audiovisual.. . blablalbla

JonaN

#113 no te desanimes por los estudios, en serio, si ves que te equivocaste vuelve a cambiar.. podran llamarte tonto por seguir ahi con 20 años, podran llamarte indeciso por cambiar 2 veces.. pero por lo menos no te llamaran tonto por trabajar en algo que no te guste durante 40 años.

feeliNN

muchas muuuuchas alegrias
y tambien muchas muuuchas penas
pero alegrias>penas

ServiaK

joder soulsville, tienes una putisima mierda de vida, ske realmente no se le puede llamar "vida" sino que deberiamos de llamarle MIERDA

es decir, no tienes una vida, tienes una mierda. si tuvieras un accidente seria "soulsville perdio la mierda en un accidente de avion"

un saludo

ServiaK

ske no me lo puedo kitar de la kabeza tio, KE PUTISIMA MIERDA DE VIDA

P

Tengo mil y un motivos por los que querer estar muerto y ninguno para querer seguir estando vivo.
Y seguramente para finales de Mayo me quite la vida.

D

#118 puedo grabarlo? y/o masturbarme mientras lo haces?

g0ttlich

#119 ponte a la cola chavalote

Usuarios habituales