Vuestra vida.

NeB1

#118 me consigo xupar los codos, y tu?

C

Estoy dejando la heroina

IveRmb

tengo de todo aunque podria tener más...

B

Soulsville, yo estaba asqueado de mi pueblo, y lo que mola de estar en la purria, es que cualquier cosa que hagas de más fuera de él lo ves magnificado xd. En serio, desde que no salgo por mis lares sólo he conocido a gente que vale la pena (y si no, eran simpáticos). En serio, los pueblos matan a la gente por tener gente tan arisca y retrasada.

Por lo de bachillerato, pues si se puede sacar limpio mejor. Pero yo me lo saqué en 4 y después de verano iré a la técnica de informática, a ver qué hago. Todo es ponerse.

cuico

#118 haz una boda, vendela a la tele y despues me das el dinero

PD: casate conmigo y dame todos tus bienes antes de morir

AnTiChRiSt

ahora mismo me encuentro desde hace unos cuantos años, encontrandome, digamos ke repatriandome espiritualmente, para conocerme mejor, porlomenos lo intento, saber kontrolar la autoestima es muy importante porke asi no dejas ke las malas noticias te influyan, es decir me mantengo al margen, y para las alegrias igual... todavia no lo e logrado al 100% pero es mi meta.

M

el dolor se convierte en jodido placer ^^

I

a pero este post es serio????

E

me gusta me va bien, tras un tiempo sin energia he vuelto a dejar que fluya la energia que me caracteriza para todo
y se nota, en como te habla mira y trata la gente
tengo novia, buenos amigos, solo me faltan un par de cosillas y ya estare muy de puta madre ^^

15 días después
V

#113 la mia es peor

---YO AHORA----

Bueno puedo decir que mi vida desde mi perspectiva es una puta mierda por no estudiar mas apenas salgo por que no tengo amigos de verdad , puedo salir pero paso de salir con gilipollas en estos momentos curro mi salario una mierda 520 euros curro de 3 a 4 veces a la semana me queda 1 mes de esta mierda de curro y replanteare mi vida seriamente siempre lo digo pero nunca lo ago ese es mi puto problema decir de vida personal y tal mis viejos estan separados desde que tenia 10 añitos enfin una puta mierda de vida .....

---YO EN UNOS AÑOS ----
Pues no sabes lo que nos depara pero mis ideales son para 2 a 3 años ... Hacer algun ciclo o algo que me llene de verdad + conocer peña nueva + novia esas cosas que hace la gente normal + Buen coche .

dagored

#121 yo me chupo la frente y tu?

EibacH-

Yo me chupo la nuca.

Usuarios habituales