Vuestras bolsa de patatas/ganchitos/palomitas favorita de..

ihowellr

#2 no suele ser nunca mi primer choice pero esta mierda es adictiva...

neeru

Oro chavales, oro.

mentalico

#60 valla remember me acabas de dar.

1 respuesta
Desper4doS

#87 Ostras los gusanitos de Crecs, los rufinos, tambien estaban de puta madre...pero me quedo con los de Risi..

Habia otra bolsa parecida a los rufinos, asi amarilla y azul pero no recuerdo la marca, tambien estaban cojonudos

EDIT: quizas fueran los Jojitos Gigantes

1
TripyLSD

No soy muy de patatas de bolsa, pero estuve muy enganchado a los bits kicks y bits flyers cuando salieron. No duraron mucho

Ahora cuando tengo un capricho pillo una de Takis queso y torreznos de el corte inglés. Pero una bolsa me dura fácilmente una o dos semanas

3
EvilActivity

Estas en la epoca del instituto eran god

2
TNx7

A mi ruffles me jodió la vida quitando esta maravilla. Era mi top tier.

Luego que me gusten actualmente, pringles verde, risketos, receta campesina y gublins

3
rootbeer

Me reitero al igual que #50 , los cheetos CHECKERS nunca deberían de haberlas retirado del mercado, pero...

Recuerdo en la época allá por 2001 cuando estas bolsas estaban en los lineales de cualquier Eroski, Carrefour, ECI.... no era la típica bolsa de cheetos, era "la bolsa" llamativa, apetitosa, suculenta. Era la auténtica droga, no había casi ningún día a la semana que no se pudiera dejar de consumirla.

NSFW

También recuerdo haber leído por internet hace unos cuantos años, la historia de porqué las retiraron de la venta, pues contenía no uno, sino varios ingredientes muy adictivos, casi ilegales hoy en día para el consumidor.

Edit: He encontrado, como dato curioso la patente y marca registrada de la bolsa en España: Enlace

4
B

#38 Alguien ha visto los shiki shin? Llevo años buscándolos en Madrid...

1 respuesta
Theryk

Había unas patatas que tenían forma de los botones del mando de PlayStation pero no recuerdo como se llamaban... estaban increibles.

EuuD

Se os ha olvidado las mejores

4
LaZeNBy

Los fritos ketchup me volvieron loco unos años. Era lo que habia que comer para los tazos.
Luego muy fan de los gusanitos de risi y de los jumpers mantequilla o ketchup.

Fxcking

c4nn4b1n0l

en los 90 esto era manjar de dioses

3
Strangelove

2
TripyLSD

A ver, que si nos tenemos que poner castizos...

6
Dalgu

Si vais a comer mierda, que sea lo más sana posible.

Mi favorito:

2 1 respuesta
JCamara

1
Ilikerain

Y pensar que los paquetitos mas pequeños de patatas ya van por 75 céntimos de precio...

HimaK

Albertsson

#19 Puta droga, estan buenisimos!!

Mis preferidas

1
Tras

Soy un tío sencillo que no acepta imitaciones :blush: :sunglasses:

Kike_Knoxvil

#99 Yo los estuve comprando hace poco en Asturias

roflmao

1
WaRdIx

#58 puedo decir que soy ya bastante mayor viendo eso.

Todavía me acuerdo cuando los tenían en los bares.... Faltanos cheetos azules no?
Sigo sin entender por qué quitaron los Drakis y dejaron la pandilla.

A ver si alguien se acuerda de estas, estaban cojonudas y duraron poco. Inserto anuncio noventero.

NSFW
ankris14

Yo ahora mismo tengo 3 variedades de patatas que suelo pillar de vez en cuando:


1 respuesta
BuLLeT_AZ


Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza

3
shortyStyle

Este es el buen combo.
Si ya le sumas, olivitas, berberechos y un vermut es top.

Nyhz

#116 Las Salt and Vinegar para mi son lo mejor del mundo. Una pena que si me como el paquete entero se me quede la boca en carne viva 3 dias.

1 1 respuesta
ankris14

#119 Y tanto jajajaja Como son un vicio casi ni te das cuenta de que te has acabado la bolsa entera

Usuarios habituales