Vuestras bolsa de patatas/ganchitos/palomitas favorita de..

Leoshito

No son "viejas", pero ya que hay tantos entusiastas de las salt&vinegar, si alguien tiene la oportunidad (y la cartera), las Kettle Salt and Vinegar son como las Lays pero potencian una barbaridad el sabor. Creo que están en el Hipercor y puede que el Carrefour.

D10X

Me acabo de dar cuenta que de pequeño no comia nada de estas mierdas ... si tenia dinero me pillaba la palmera de chocolate, o gominolas.

Es ahora, de mas mayor, cuando me estoy metiendo esas mierdas cuando trabajo y me estan jodiendo la vida.

wolfie6949

Cuando las bolsas de patatas valían 25ptas... me acuerdo que echaba el fin de semana en los recreativos con 200-300ptas.

El otro día fui a por dos o tres bolsitas y un puñado de chuches y me clavaron 5 euros.

B

Me ha hecho gracia lo de ”En vuestra infancia..." Cuando seguramente la mayoría aún coma si no eso lo otro xD

Yo de vez en cuando me como algunos conos de Grefusa que están dpm.

AG

Nyhz

Los good old times cuando me daba mi madre 2-3€ para todo el finde y me daba para 2 horitas de ciber, patatas, chuches ...

LadyTenTen

El producto estrella del kiosko de al lado del insti

1
xDani360x

#87 Mi putísima vida, necesito de nuevo los rufinos, los venden?

1 respuesta
Ridote

#128 por lo visto no pero un pibe compró la máquina original con la que los hacían o no sé qué historia para hacer rufinos que supieran igual pero no sé qué pasó con eso. Estaban súper bueno eh...

Kaos

1
Nyhz

El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza. Cuanto más revenidos mejor.

gabigoxi

Caían varios paquetes semanales en el insti xD

2
Uriel246

#12 uf hacerle un "pollito taliban" estampandole uno a tu colega en la frente

B

Cuidao con estas:

Y esta droga que compre el otro día.

1
Calzeta

spoiler
KaNiBaL_Cb

1
-S17-

#47 el combo del macho alfa. Era como el bocadillo y la bebida reglamentarios. Llegabas a la tienda de chuches y tenias el tipico infraser que se tiraba 10 minutos pidiendo a granel y nosotros en 2 minutos estabamos servidos.

ManOwaR

2 1 respuesta
B

#138 ostia, hasta que no he visto el contenido no he caído que era eso, de echo se me había olvidado de su existencia, vaya droga.

roflmao

B

boyo

cuando costaban 25 pesetas, una escapadita en horario de patio y ñam ñam

2
Mariox93

Me ha sorprendido no verlas todavía

2 1 respuesta
rootbeer

1 respuesta
MrBlaze12

Yo me he aficionado últimamente a estas:

s3niK

#144
25 pesetas con tazos, que remembers!!
aiss que viejo soy

GR33N

1
HALAMADRID

GLORIA 90s

charlesmarri

p1ns

#93 Joder macho menos mal que no estoy solo. Porque es una de esas cosas que al no haber ni una foto, se van perdiendo en la memoria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales