Vuestro entierro

P

#29 si tio, me acabo de enterar, aqui link

http://elmundo.es/elmundo/2008/02/12/cultura/1202854605.html

JosE_Arcadio

El director de cine Steven Spielberg ha renunciado a su cargo de consejero artístico de los Juegos Olímpicos de Pekín por discrepacias con el gobierno chino y su política en la región sudanesa de Darfur?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?

el mundo se viene abajo, primero la muerte de Karmele y luego ésto.

werty

Donar mis organos y enterrarme sin ataud, a pecho descubierto.

B

#4 Demasiado trabajo no se tomaran tantas molestias.... xDDD

PD: ah yo aun no pensé eso....

GaBoK

no quiero entierro, quiero que me incineren y mis amigos se fumen parte de mis cenizas con 1 poco de marihuana, claro

chemical

incinerado, sin donacion de organos.

Strangelove

Depositad mi cuerpo sobre un lecho de hojas y paja, y llamadme por mi nombre tres veces. Posad dos monedas sobre mis ojos y tres a mis manos, para que Caronte no reniege de mí, y no sufrais verme arder, pues mis cenizas se las lleva el viento, y es mi alma la que traslada el barquero a la otra orilla.

T

Que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón

v1rus

#38 AJAJAJAJAJAJAJ XD

LoSk

Yo no muero, yo tengo vida eterna :D !!

WayneGacy

En mi lapida.. que ponga..

GAME OVER

Dek0

Si mi cuerpo lo permite que donen mis órganos (nunca se sabe como se puede morir :S) Que incineren mi cuerpo y que esparzan mis cenizas por... Yo que se, la FNAC o un Mediamarkt o cualquier otro sitio donde tengan discos, gadgets y chorraditas electrónicas.

Para que quiero una lápida si ni Dios iba a tenermela limpia ni me iba a llevar flores, es tontería.

SuTaGaR

Incinerarme y tirar mis cenizas en San Mamés...

_

#38, gran canción xDD

No había pensado en donar mis órganos, pero no tendría ningún problema en que lo hiciesen antes de descuartizarme.

WILLIAM69

"Yo hare un velatorio en una iglesia " cuando estes muerto tu ya no aras nada.

Juli-Tr0n

el tipico funeral rollo vikingo molaría... pero en lugar de un barquichuelo... todo un petrolero en llamas mientras suena eh.... algo que ya compondré un dia de estos

meeeeeeeeeec!

X-Crim

a la hoguera

L

Habéis pensado en vuestro ritual funerario?
No, no pienso en el futuro

le dáis importancia?
no pues ya estaré muerto igual no veré nada

que ideas teneis?
que mi entierro lo organicen mis familiares

cual ha sido el entierro más bello que hayáis visto?
nunca e ido a un entierro

Ismelldrama

Me daría igual con tal de que sonase de fondo o "Stairway to Heaven" o "Knockin' on Heaven's door".

melanoma

También optaría por que tirasen mi cuerpo a un contenedor de basura y cuando lo encuentren, que se crean que ha sido cosa de la mafia.
O durmiendo con los peces, como Lucca Brassi.

bakanly

Siempre he querido que en mi funeral hayan payasos y putas, para que dependiendo de las edades de los participantes, se pasen una buena juerga.
Eso si. Yo deberia estar sentado en una silla con una cerveza en la mano. Y después a incinerar.

Cuando le conté esto a mi madre, no dejo de gritar un buen rato xDDD

M

Que mas da? Si ya estás muerto y no te vas a enterar xD

B

donaré mi cuerpo para que los mediavideros que no follan tengan algo con lo que saciar sus necesidades

melanoma

#52 Ese no es el espíritu del thread. ¿No te gustaría, qué por ejemplo, alguien hiciese de ventrílocuo con tu cadáver mientras mueve las manos y demás, en misa?
Sería una gran manera de subir al cielo.

kimeritta

me gustaria que donasen mis organos y que me incineraran, arrojando mis cenizas a un lugar todavia no determinado. Bastante facil, no quiero crear dificultades a nadie dp de muerta xD

Dod-Evers

Donación de órganos.
Incineración y cenizas al mar.
Y que sepa quien va a ir xD

Por lo demás...

elfito

creo ke #56

salvo lo de cenizas al mar... Cenizas al cementerio en tumba y ya esta ^^

De todas formas siempre me gustaria ver el real sentiemiento de MUUUUUUUUUUCHAS personas si eso okurriera.

M

Yo quiero que me disequen y me dejen en el salón de mi casa.

LG4

Pienso continuamente en la muerte a pesar de mi edad :S
Mi entierro me gustaría q fuese el típico.. nada de lujos. Y me gustaría q mis amigos y familiares más cercanos, me despidiesen con un saludo militar, y un viva mi nombre.
Me gustaría rostros de pena y tristeza.. pero en el momento ceremonioso de recordarme me gustaría q hubiese risas.. es así como me gustaría q me recordasen, con risas xdd

cafe_pastel

el ke dice lo del rey a mi no m gustaria ke me despida un tontolculo como ese

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • pap3lera
  • NiceFr4g
  • werty
  • melanoma
  • potokuz
  • 3eat1e