Vuestro entierro

F

Qué donen mis organos, dos monedas en los ojos y en las manos y au.

B

Que me incineren mientras suena 'Shine on you crazy diamond'. Simplemente.

Kenny

Si puedo morir con la conciencia tranquila por haber echo lo mejor siempre por mis seres queridos, y sin ningun odio que quede por ahi, como si me quieren tirar al contenedor de la basura.

"Cuando naciste tu llorabas y la gente a tu alrededor sonreia, vive tu vida de forma que cuando mueras, tu sonrias y la gente a tu alrededor llore"

FoxWinterMan

En mi lapida pondra:
Perdonad que no me levante pero esque el ambiente esta un poco muerto

drEk

yo mientras en mi lapida ponga:

no molesten, ssh, estoy durmiendo.

ISAILOVIC

Pues que me incineren y que la urna se la quede mi novia y este presente en su habitacion junto a su cama

M

que importa como sea tu entierro si tu no lo vas a saber jamas? hola

izverg

aprovecho este post, para preguntar:

que se necesita para donar tus organos cuando te mueres?

que papeleo se ha de hacer? xq al ser mayor de edad digo yo que tendras que firmar algo no? o tener algun carnet tipo donante de sangre?

thnx

KaNeM

a mi me gustaria que ls de media vida me hicieseun un homaje y un minuto sin escribir ningun post en mi memoria.

PD:me da iwal lo que me hagan

-

Hoy en día se ha cambiado. Ahora todos somos donantes posibles excepto que se firme un papel diciendo lo contrario.

werty

En mi lapida que pongan: go flames.

MaKYx

con la camiseta der beti puesta. eso seguro !! ^^

N

#38

Temazo.

quebeC

Voto por un entierro irlándes.. y mi cuerpo pues ¿a la facultad de medicina?

M

A mi me da igual la verdad, total una vez palmarla... que mas da?

xDD

P

quiero que me entierren en foso de dust2, para cubrir larga.

B

Incineracion.

Dj_Sergio

yo nunca seré enterrado, ni incinerado, ni nada... de hecho morí hace 5 años, pero la muerte no se ha atrevido a decirmelo...

bruges3

Que me entierren modo normal en un ataud. Eso si, que me compren un mando que me permita conectarme con el exterior en caso de que me despierte despues de muerto.

RedskinOi

Que me entierren con la senyera , que esten todos mis camaradas que canten Els Segadors , la internacional y que se vayan de borrachera a mi salud.

PD: Me morire en breve...

JosE_Arcadio

#80 dentro de cuanto? 2 meses o 2 años? puedo ir ?

B

-Donar órganos
-Quemar mi cuerpo al sonido de "AC/DC - Highway to Hell"

No me gustaría que hubiera ni caras triste, ni silencios incómodos, ni nada. Y que fuera un día normal para saltarse curro. Anda que no jode perder un Domingo por un puto entierro. Si es Domingo por la mañana, perdono a los que no vengan.

LoTusSe

no lo he pensado.

pd: familia y amigos ;)

JosE_Arcadio

los egipcios descendían de los extraterrestres y le daban una gran importancia al ritual funerario, aprended un poco de ellos.

zildjian

Sencillamente, como en

http://pasacallesdefuneral.blogspot.com/

Elot

Hombre a mi que llorase mi familia no me gustaría, pero mis amigos y amigas sí, que lloren mucho, que tengan depresiones de varios meses lamentando mi muerte como Dios manda, pero sobretodo antes de morir deseo ser socio del Barcelona, para que cuando me muera se muera un puto culé xD!.

Ahora fuera de coñas, lo del Barcelona es una coña, quiero ser envuelto en una bandera española y ser incinerado, antes de ser incinerado deseo que me retiren la bandera española y ser incinerado junto a la bandera de Polonia, así al menos quemaré una bandera asquerosa antes de morir. (Polonia de Polonia no de Cataluña).

Y luego que mis cenizas sean mezcladas en un macetero de una planta de ganja la cual fumarán mis colegas para superar la depre de mi muerte... xD!

DeFiNiTioN

Mejor no pensar en eso.

JosE_Arcadio

#87 pq no?

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • pap3lera
  • NiceFr4g
  • werty
  • melanoma
  • potokuz
  • 3eat1e