Vuestro entierro

JosE_Arcadio

Como quereis que sea vuestro entierro, creo que no está repetido no lo sé ^:P

Yo haré un velatorio en una iglesia o en un edificio de espacio y acústica similar, pero sin curas. Tras permitir que quien quiera diga las palabras que considere necesarias(si mi muerte es repentina daré un margen para ke estas palabras puedan pensarse bien) una música de fondo que iré decidiendo durante mi larga vida, que elegirían mis allegados en caso de muerte repentina según mis gustos, inundaría la sala cada vez con más fuerza.

Y surgirían unas cuantas azafatas con carros de alcohol para que todos mis seres queridos se pegasen la gran fiesta del siglo celebrando mi vida y recordándome.

Tengo algunas dudas, me gustaría por ejemplo una gran estructura de madera que poder quemar, quizá una especie de ataúd o cruz grande, o simplemente una hoguera con las pertenencias inútiles que haya dejado.

El culmen, tras el festival o durante, sería una procesión presidida por un palanquín con mi cadáver que difundiese el jolgorio allá donde llegase.

Sobre lo que es el entierro en sí me gustaría que cavasen una fosa en un monte y me arrojasen desnudo cubierto apenas por un sudario, quizá plantar un árbol sobre mi tumba o simplemente en un sitio donde haya paz al lado de un riachuelo.

edit: Y donar los órganos ke sirvan!

Habéis pensado en vuestro ritual funerario? le dáis importancia? que ideas teneis? cual ha sido el entierro más bello que hayáis visto?

melanoma

Nuestra vida forma parte del ciclo celestial, sólo espero que cuando muera, mi carne sirva de carroña para hienas o buitres.
En el tanatorio se repartirán mapas de los comederos de aves más próximos.

1 comentario moderado
_

Yo ya he dicho que elijan.

O me cortan en pedazos y me tiran al mar en bolsas de basura, o me tiran a un contenedor.

(No es un flameo, aunque lo parezca >< )

-

que disparen un cañon en mi honor al mas puro estilo AC/DC y que mas tarde me incineren para acabar esparciendo mis cenizas en el valle de los caidos

3eat1e

Que donen mis organos a quien los necesite. Lo que sobre que sea incinerado y mis restos los tiren al mar mediterraneo.

Más sencillo imposible.

sharker

Primero q donen mis organos, todos los q se puedan aprovechar.

Y despues lo q quieran me va a dar igual, total, estoy muerto asi que.. xD

JosE_Arcadio

bueno sí eso también donar órganos no me supone un problema, voy a añadirlo a la lista.

v1rus

Que me quemen con todo y me suelten en dnd sea..

devision

que me quemen, que nadie llore, y que todos lo pasen bien.

Ese sera mi funeral.

3eat1e

#8 Donde vas a ir no creo que los necesites, sinceramente.

M

Prefiero pensar en como llegar a viejo, luego ya pensare en como sera mi entierro..

edit: #13 por eso prefiero pensar en el futuro y no en posibilidades remotas de "Y si... Igual... Puede que..."

JosE_Arcadio

#12 y si te mueres ahora ke tío e
hay ke pensar en eso ke luego los entierros son en unos velatorios feísimos, edificios de nuevo estilo cuadrados y chatos, salas sosas y sólo queda lugar para la tristeza y la impersonalidad, hay que hacer que los que quedan y te lo han dado todo en la vida estén lo más alegres posibles tras tu muerte.

potokuz

tengo acordado con uno de mis mejores amigos que, en el hipotetico caso de que uno de los dos muera -cosa poco probable dado que un vasco no muere si no quiere-, en el funeral pondriamos esta canción de Estirpe Imperial:

http://www.goear.com/listen.php?v=9427cd7

P

#13 está amenazando a #12

JosE_Arcadio

veis #14 sabe por donde va el tema. Un poco de música, de hechos concretos más allá de esparcir cenizas al mar y esas cosas.

además ke coñazo tío el mar ke es todo igual

B

donar (menos el riñón q espero dejarlo inservible), incinerar y q tiren mis cenizas donde les salga de los guevos, en una planta de maría, un cesped, cualquier cosa vale con tal de q no sea un sitio donde vaya "alguien" a pensar/rezar/masturbarse en mi :D

KentX

Que me incineren y me tiren a cualquier cubo de basura. Y al ser posible sin que nadie se entere de que he muerto. Total, espero morirme después de mis padres, que serían los únicos que lo lamentarían de verdad xD

Sobre todo nada de ritos religiosos ><

George-Bush

Despues de haber visto el proceso de descomposicion cadaverica, optare por la incineracion. Mas barata y mas mistica, ya que el fuego purifica y bla bla bla

JosE_Arcadio

aqui sois todos medio emos o ke pasa carajo.
"ke me kemen ke no se entere nadie, ke me tiren al mar y donad los órganos"
incluso hay 2 ke repiten ke kieren tirarse a un contenedor
pq la peña es tan falsa

P

llamarme raro pero yo prefiero la típica lápida con mi foto y palomas dibujadas.

pues nose, lo típico, osea, no quiero cosas raras, me da igual lo que hagan con mis organos. Pero de quemarme no, lo digo por que cada vez que voy a un cementerio voy a la lápida y tal, es como mas "cara a cara" si tiras las cenizas al suelo o tal no parece lo mismo. joder vaya rayada :/

JosE_Arcadio

#21
nadie te llama raro, expláyate, ke más kieres en esa lápida y en tu entierro?

edit: un amigo aporta:

Ke pongan tears in heaven y que haya putas para todos.
y se llama derek
y ya sta

potokuz

coño cuando os murais estareis MUERTOS joder la humildad no sirve de nada una vez MUERTO

ya os dara igual el resto del mundo que les jodan tanta mierda de hipocresia de hay que ser humilde pues mis cojones humilde

cuando me muera quiero que la gente sufra y digan todo lo bueno que hice en vida

si tengo 1millon de euros LO DIGO ABIERTAMENTE Y ME REGOCIJO DE LOS QUE NO LO TIENEN Y QUERRIAN TENERLO -ES DECIR TODOS, NO ME VENGAIS CON YO SOY FELIZ SIN DINERO PORQUE MIS COJONES OTRA VEZ- y si me muero, como yo se que soy el puto amo quiero que la gente diga: vaya, se ha muerto un tio grande, la monda lironda, la pera limonera, EL PUTO AMO DE LA BARRACA. hoy es un dia triste

JosE_Arcadio

si señor cojones ahí tenemos a Potokuz un tío ke se merece un ataúd de caoba enorme y aterciopelado

Bau

Yo espero no morirme.

La verdadera razón por la que morimos es porque aceptamos nuestra muerte, si no la aceptáramos no moriríamos.

Pero si muero pues que me pongan una de fuego y que esté bien cargao de alcohol para arder mejor.

potokuz

#24 muchas gracias tu tambien lo mereces joder

los que decis que preferis que nadie se entere pensad que pensaria vuestra madre si viese que ha tenido un hijo al que nadie echara de menos joder

QUE NO HOSTIA QUE NO

no cabe en cabeza alguna que cuando esteis muertos no querais que se os eche de menos

N

Yo quiero que me entierren en el descampado de mi barrio y que celebren el funeral en la montaña del huevo.

Total, para que me coman los gusanos, que más da un sitio que otro.

Entierros bonitos no hay ninguno lo siento, bueno sí el de Karmele y demás basura televisiva que no aguanto.

Y sí, quiero que me echen de menos y sufran por mi muerte, que se jodan. Además me enterraré con todos mis bienes, no voy a dejar herencia A NI DIOS, LO MIO ES MIO Y DE NADIE MÁS.

potokuz

si dios quiere, el dia de mi muerte el mismisimo rey de España besará mi ataúd sobre el que habrá una bandera rojigualda, y la reina llorará y consolará a mi santa madre

JosE_Arcadio

Karmele ha muerto?!!?!?

C

Que hagan lo que les salga de la polla, total yo estaré muerto así que poco me va a importar lo que hagan conmigo.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • pap3lera
  • NiceFr4g
  • werty
  • melanoma
  • potokuz
  • 3eat1e