Vuestro FastFood favorito

DaVNiz

Antes el McDonalds, cuando tenian Cerveza, Hamburguesa, Helado y Cafe (Especialmente bueno, marca Illy) a 1€ cada uno.
Podias merendar, o cenar ahi, con tu pareja o colegas antes de salir de juerga.

Ahora literalmente me la suda, la comida rapida ni suele ser barata, por lo que te vale un "menu" comes decentemente en una ciudad grande y te sobra pasta.

Ivanport

Un rollo de lahmakun mixto del ADK, una cadena de aquí de Málaga, no se si habrá en otro sitio. La mejor salsa de yogurt con esencia de sudor que he probado

1
Retourned

Goiko Grill, aunque de Fast Food tiene poco, y de barato tampoco. Pero en general es de lo que más me gusta, y un italiano que se llama "La Mafia se sienta a la Mesa" también. Carillo, pero tremendo.

2
HeXaN

Si seguimos así el DiverXO pasará a ser fastfood xD

1
B

Diverxo

DaVNiz

Yo entiendo "Fast Food" como franquicia de restaurantes.

1 respuesta
B

Algunos estáis dando nombres de franquicias por quedar de chachis, pero de fastfood tienen poco.

#156 una franquicia no es fastfood.

1 respuesta
Phil_Rich

y la puta encuesta

DaVNiz

#157 Para mi si, porque es comida que suele venir precocinada o con unas reglas estrictas de como se ha de servir esa comida.

2 respuestas
SeYc

#6 No sera el Wang-Wang no? Los mejores calamares con guindillas y tripa frita que he comido nunca xD

Por Gran Via y Plaza de España hay un montón de ellos muy peculiares.

LaChilvy

Mc Donalds y domino’s.

X

Tierra Burrito

1
Ciervo

El lemon grass está buenaco

ManOwaR

La burguesa en bcn, esta en la maquinista y diagonal mar si no recuerdo mal. Y könig en girona.

Fox-ES

#7 La pizza auténtica Napolitana es la margarita sin nada. XD

Isilwen

Pans & Company y la cabramelizada del Domino's.

Merkury

#69 No se que entenderas por carne premium, pero disfruta esos dos kilos de carne picada de burro que debes comprar xD

1 respuesta
pirobiro

En serio casi nadie ha dicho Five Guys? Es De lo mejorcito!

TNx7

Crispy chicken + oreo shake del BK y cremozza estilo bourbon del dominos

B

La cadena de restaurantes de buffet japonés/asiático Sumo. 3 pedidos máximo 5 platos por pedido, entre 12 y 17 euros dependiendo de si vas a mediodía o a la noche, 72 platos para elegir. Not bad.

Kayder

#167 Era broma ya dije después, era una referencia a otros hilos de este tipo que derivaban en "yo no como en esos sitios, con 2€ como toda la semana".

Cruzer

Que preferís entre Lara Grill y Goiko Grill y por qué??

Migv

#30 la de salsa de miel y mostaza es brutal, fui de viaje este verano y esa hamburguesería es DIOS.

Mejor que el goiko en calidad precio por mucho, y además tiene unas pizzas cojonudas.

En 5 días cene dos veces allí xD

1 respuesta
M

#173 Pues si pides las patatas de queso y bacon se te caen los cojones al suelo. Es brutal xD

Dralions

#159 Una franquicia simplemente tiene presencia y estandariza sus platos para garantizar la calidad de su producto. Lo que no hace que sea un fastfood. Hay buenos restaurantes franquiciados (algunos muy modestos, que no tendrán más de cinco o diez locales) que nada tienen que ver con la comida rápida. Estás mezclando churras con merinas.

intelntl

Goiko grill el restaurante más sobrevalorado del mundo. Encima caro de cojones.

2 2 respuestas
B

#176 Y cuál es para ti el mejor?

HeXaN

#176 No has estado en un sitio caro en tu vida, Hulio xD

1 1 respuesta
B

a mi me gustan todos

Maaarc

#3 Five guys >> Goiko's.

Y lo sabes, además de que vale la mitad.

1 respuesta

Usuarios habituales