Vuestro FastFood favorito

SamaWoodo

Pues leyendo el hilo de KFC me se me ha ocurrido preguntar cuál es el FastFood favorito de Mediavida.

Teniendo en cuenta los más conocidos donde más como es en McDonalds, pero las pizzas del Papa Johns me pierden.

Si ya hablamos de sitios de barrio, la bocateria de al lado de mi casa que hace unos bocadillos/hamburguesas cojonudos.

Y vosotros?

chami_

Un buen indio

1
Ivan007valla

Goiko Grill.

Ahora es cuando vienen los del mad café, five guys y derivados, ya veréis...

7 1 respuesta
perez_chuck

Nunca he comido en Papa Johns, y tras Cloud Atlas no creo que lo haga nunca :psyduck::joy:

1 respuesta
Ircanius

El kebab es mi perdición, la clave está en las salsas y la masa. El lamacum es la hostia si la masa está bien.

Acompañados de patatas son la gloria, pero si te lo comes para cenar más te vale acostarte con una botella de agua al lado.

2 1 respuesta
espikiller

No soy de Madrid pero hay un restaurante chino (no el típico chino si no de verdad) pegado a Gran Via que estoy enamorado de su comida.

Pd: Tommy Mels aunque tampoco lo hay aquí.

1 1 respuesta
Lecherito

Cuando pruebas una pizza autentica napolitana (Sano pizza) piensas en la mierda que es el Papa Johns y te ries xD

El mio es el Eddie Rockets Dinner, aunque tampoco estan muy alla, prefiero las de un pub de verdad

1 respuesta
Ircanius

Se me olvidaba el Cotton Grill, para mi gusto le pega 100 patadas al Foster.

1
pantocreitor

Mr Nooddles e ya

B

No tengo favorito, por costumbre voy a McDonald's y BK, pero prefiero las amburguesas de cualquier bar, y cuanto más grasiento sean el bar y el cocinero mejor

1 respuesta
B

McDonald's, cuarto de libra con queso y patatas deluxe, de beber agua.

2
tripcorE

Cuanto más raro y desconocido el nombre quedas más guay

45
Fyn4r

Aquí en Coruña hay algún wok bastante decente. Si no pues McDonalds por el Mcflurry XD

alepe

Una pizza del telepizza, un kebab o una big king.

O el wok verdi de Barcelona.

1 respuesta
B

#14 pero qué Wok Verdi ni Verdi, ve al de Diamante que está el triple de bueno

1 respuesta
alepe

#15 Dame más info plz

1 respuesta
B

#16 coño en la plaza del diamante, justo al lao XD

1 respuesta
alepe

#17 Pero es del estilo del verdi, que te lo hacen rápido y con raciones brutales a precios realmente baratos?

1 respuesta
Sentry

Taco Bell.

12 3 respuestas
B

#18 bueno no sé que significa brutal para ti xDDD pero el wok grande con makis que te cagas de buenos son 10,70 si no recuerdo mal

Mar5ca1no7

La Tagliatella.

4 1 respuesta
yooyoyo

Pizza del telepizza sin ninguna duda. La droga que le echan es dios.

Baltar

Steam

1
incorrecto

#19 tu si que sabes

1
Eckooo

Telepizza

Kila

Sabrosón

ErChuache

Siempre que puedo evito las Fastfood como BK, MC Donald's, etc. Prefiero pedir al típico restaurante de barrio, que aunque haga también "fast food" tipo hamburguesas, pizza, etc estan tanto o más ricas y el precio es similar.

Si tuviese que decir alguno, por cercanía seria BK. Siempre he tenido curiosidad de ir al KFC, pero no veas como me habéis quitado las ganas con los comentarios del foro Xd

vene-nemesis

Menú king ahorro del burger king, que me permite comer mierda y ser rata a la vez, 2 de mis actividades favoritas.

16
Kaiserlau

un puto Durum

M

Aquí en Asturias, sin duda, me quedo con una cadena de hamburgueserías llamada 'Billy Bob's' que desconozco si hay en otros sitios. Encima la decoración es la caña.

5 1 respuesta

Usuarios habituales