Vuestro FastFood favorito

HALAMADRID

tacos
nestea

H

Cotton Grill y el puto kebab. La vida.

1
AS7UR

The Burguer County.
Hacen la carne de hamburguesa con una refinada mezcla de diferentes razas, Haverdeen Angus, Hereford, buey de la estepa.
El pan tiene semillas cuidadosamente seleccionadas en molienda para que le de una composición crujiente y suave que a su vez se mezcla perfectamente su sabor con el de la carne.
Teneis que pedir la que se llama Special Pennsylvania Toasted. El precio de cada hamburguesa ronda entre los 9€ y los 16€.

TheBrotha

El puto KFC manda, y no lo digo solo por el estereotipo

1
SuperMatute

Domino's pizza chavales con ese borde relleno de queso.

elfito

Habéis puesto sitios donde comer, que no son fast food (o no en su totalidad) Así que entiendo que depende del concepto de fastfood que tiene cada persona del término xD

Al fast food que le he cogido gustillo últimamente es SubWay.

3 1 respuesta
B

Burguer King, ya que es el único del que no me canso.

XarevoK

No hay que comer kebab en verano gente, que las carnes aguantan menos por el calor y a los moros se les caen las gotas de sudor en la comida.

1 1 respuesta
B

#10

amburguesas

ban a este señor.

9
Oridana

Estando en madrid, Tommy Mels. Ahora que ya no existe aquí donde estoy, me tengo que conformar con el Foster.

Macharius

Yoshinoya

Zerokkk

De calidad baja-media: Taco Bell y Domino's
De calidad alta: Goiko Grill y Papa Johns

1 respuesta
twister

#42 en qué te basas para decir que Goiko Grill y Papa Johns son calidad alta?

1 respuesta
F

#36 Pues mira, subway está decente. Y cuando te lo comes no parece que mastiques sida, los productos hasta parecen frescos. Y por lo general el servicio es 10, como en fiveguys. Por otro lado tenemos KFC, que dan ganas de darles 4 hostias.

1 respuesta
dambala

Franquicia : BK
No franquicia : Donoso

2
M

El Pepe Chiringo, un lomo con papas o un Pepechuga después del curro es oro.

1 1 respuesta
F

#46 Me supo >> pepe chiringo

YokeseS

#38 solo el sudor?

B

TGB

6
elfito

#44 Hombre, tienen cosas muy precocinadas. Las carnes tienen bastante pinta de precocinado procesado. Pero por contra partida puedes meterles infinitos vegetales, que son algo más saludables xD Pero aunque sea medio saludable o no, es comida rápida, son comidas que se amontonan, se calientan, y te las dan. Sin camareros, sin preparar la comida como en un restaurante al uso. Únicamente montar y calentar. Por eso si que entran dentro de comida rápida xD De hecho sin duda es el más rápido de todos. 15 segundos tardan en calentar, y como mucho 60 segundos en montar lo que le pidas xD

1 respuesta
Pinchejotron

kfc

NgNvNn

Recordad que no son las opciones mas saludables ni recomendadas. Debería de indicarlo en #1.

12 1 respuesta
Syki

Taco Bell, desde que probé el quesarito no soy el mismo

2
E

me apena la gente que no ha sido capaz de comerse un burrito en BOOJUM

1 respuesta
YokeseS

#54

Madball

In N Out

M

dominos :D

_Rpv

La oferta del jueves de TGB

F

#50 Hombre las carnes son lo que son xD no nos vamos a engañar, pero nunca he ido a un subway donde los vegetales no estuvieran frescos. Es de agradecer. Que luego es la misma mierda, pero no me siento tan mal por ello.

doogie780

#52

Sí, que luego te chapan el hilo como en mascotas...

1

Usuarios habituales