Vuestro FastFood favorito

ChinChi7

Pienso que deberían cerrar este hilo. Es obvio y sabido que el fastfood es malísimo para dieta. Sois unos matapersonas.

1
varuk

Pues de los que he probado en mi vida...

Foster
Burger king
MC Donald
Subway: le echaban caramelo a todo, puaj
In-N-out
Kebabs
Don G

Me quedaría, si tengo que elegir, con McDonald's, Burguer y el In-N-out. Si tengo que comer comida mierda creo que es lo que más disfruto, los menús de hamburguesas con patatas.

Pero bueno, teniendo España bares buenos y baratos de tapas en todos lados pues apenas voy (sólo si estoy de viaje por algunos sitios y es lo que hay a mano) o si voy con mucha gente y ellos quieren algo así.

Aunque bueno, la única vez que fui al Foster me pedí un entrecot de carne sin salsas, que dentro de lo que venden en estos sitios es salvable.

2 respuestas
EricDraven91

Por calidad, dentro de lo que es un fastfood, me quedo con five guys, a expensas de probar el batido regala diabetes tipo II jajaja. Entre ese, el taco bell y el kfc es con lo que me quedo, en ese orden.

Edit: El único pero es el precio, como ya habéis dicho. Pero como intentan meternos todo lo yanki, incluyen también los precios de allí.

1 1 respuesta
MsSnowWhite

Pans & Company

Lexor

el ultiimo al que me enganche a ir, burritos tierra, eso si, al principio todo eran risas cuando les pedia que me lo cargaran bien, llegaron a hacerme record de la tienda con un burrito de 1188 gramos (pesado) por 9.70 +– tras ir unas cuantas veces y ver como la cara de la encargada se iba alargando hemos dejado un poco de ir

B

Bocalinda aquí en Valencia no está nada mal. Buenos entrantes, buenos bocadillos y buen precio.

B

Me quedo con Goiko Grill y Five Guys.

La peor en relación calidad-precio y más sobrevalorada me parece el Fosters.

#62 Has ido a In-N-out y no a Five guys?

#63 El Five Guys es más barato en California que aquí xd

2 respuestas
HeXaN

El Foster's debe ser la cadena con peor calidad/precio que hay en España ahora mismo.

11
Kayder

Yo prefiero hacerme mis propias hamburguesas, con 3€ me da para 2 kilos de carne premium, tomates y lechuga ecológicos y todos los demás ingredientes. Nah, es broma, normalmente suelo ir al Burger King, me vicié a la salsa agria de las patatas alternativas, antes iba al McDonalds pero estaba siempre petado, en otros sitios tengo ido al KFC pero meh. Y si cuenta como comida rápida hay un kebab todo cutroso que está muy bueno también.

1 respuesta
EricDraven91

#67 Supongo que si hay pocos en comparación con usa, el precio aquí se dispara....o que somos gilipollas y vendemos un riñón por comer algo que se supone que es comida rápida venida de yankilandia.

pol2812

McDonalds y sus nuggets

duriel_one

La zona del estudiante (zona de cancaneo)

punishermlp

no tengo suficiente pasta como para permitirme ir a sitios asi

eviden

el mitico Nan King joder

SRvictor

Ninguno, los salvables son un robo por lo que ofrecen y para pagar mierda a precio de oro prefiero gastar algo más y me voy a un restaurante.

Aguiluxo

El subway me chifla.

Bomne

Morley's en Londres.

varuk

#67 a mi dónde me llevaron la gente de allá xD. Me dijeron "si sí no puedes irte sin ir al in-N-out que es mítico".

1 respuesta
averagecust

Veo este hilo y me doy cuenta de que no tengo ni puta idea de restaurantes de comida rápida.

A mí el McDonald's con su CBO + patatas deluxe, con su Mcflurry de chocolate oreo luego me gana bastante. Dicen que en Granada hay una hamburguesería, "Sancho", que dicen que es el Dios de las burguers, aún tengo pendiente el ir, hasta entonces McDonalds.

1 respuesta
benitoll

Sushi >> un BUEN kebab en una BUENA pita CASERA > buena pizza artesanal >> pizza del Telepizza >>>> todo lo demás

(simplificado)

HeXaN
#79averagecust:

Dicen que en Granada hay una hamburguesería, "Sancho", que dicen que es el Dios de las burguers, aún tengo pendiente el ir, hasta entonces McDonalds.

Te lo puedo confirmar. Si vas un martes no hay nada que se le acerque en calidad/precio. En ese mismo rango de precios tienes "La Burguesa", en el Nevada, que también están muy buenas.

1 1 respuesta
averagecust

#81 De los dos años que llevo aquí siempre me han dicho que el martes hay un 2x1 o algo así y que te pones tibio, pero o no he podido ir por estar ocupado o no he tenido gente con la que ir, pero vi el menú y la puta hostia, me pongo a salivar.

En el Nevada el año pasado había un restaurante por la parte de la derecha que era en plan asiático que también me gustaba bastante, pero lo cerraron no sé cuando.

B

Este Agosto estuve por Las Vegas y una vez comimos en un McDonalds y no tiene nada que ver con los establecimientos de aquí. Estaba buenísimo, la carne mucho mejor que la de aquí mil veces. Normal que lo tengan en tan alta estima.

C

TGB.

F

#78 Según mi novia, que es americana, es la mejor (o muy cerca de serlo). A mí hasta que no vayamos a visitar a su familia me tocará esperar. Probaste el wendy's, popeyes, tacobell, etc?

2 respuestas
xoxoa

Yakiudon con ternera.

Francisquito

Chipotle es DIOS.

EspY

Pero si muchos de los sitios que decís os tardan más de 1 hora en servir, que fast food ni que niño muerto.

1
B

#85 A mí también me lo vendieron como la leche y fue bastante decepcionante. Lo bueno que tiene es que es barato, pero no es nada del otro mundo (mejor que el McDonalds sí). Yo prefiero pagar un par de dólares más e ir al Five Guys.

1 respuesta
strobe

Goiko grill ❤️
Menos mal q no lo hay en Coruña

Usuarios habituales