Vuestro humor que no cuaja

F

Es lo que dice #29, vi más fácil meter el pie por LyL y a empollar un año como loco. Sólo llevo un año de filología, no porque lo necesite, sino por puro hobby xD

#30 No me quita el sueño, la verdad. Eso sí, a algunos profesores les escuece y te miran mal para todo.

101010

Yo soy un incomprendido, pero no en el buen sentido... desgraciadamente es todo al contrario. Gracias patéticas, estúpidas, poco aptas hasta para los más desaventajados.

Eso si, de vez en cuando tengo dias de lucided (según se vea) en que la gente se rie, y eso me da que pensar.

B

#31
Por qué te miran mal?

B

#31 entonces es que eres masoca. Apruebas una oposiciones y ¿empiezas a estudiar otra carrera? omg xD

Kaiserlau

#31 ala hoguera..

B

#1

Eres un pedante a falta de una palabra mas apropiada para eso

Kaiserlau

#36 tu siempre dando amor..

PD: cambiate de una puta vez el avatar...

Loker

Si, la vieja cantera esta a solo un tiro de piedra.

F

#33 No lo sé, pero cuando lo dije muchas caras cambiaron. Conozco a otra persona en situación parecida que ha sufrido actitudes similares.

Imagino que es por ser "intruso" junto con que es mucho más jodido que alguien de letras apruebe unas oposiciones de ciencias, y en algunos casos creo que no se pueden ni presentar. Por ejemplo, para presentarse a oposiciones de lengua vale cualquier licenciatura, ingeniería y arquitectura, pero para matemáticas sólo valen ingenierías, arquitectura y determinadas licenciaturas (mates, físicas, químicas...). Hablo un poco de memoria, hace ya más de 2 años que lo miré.

Pero no tiene sentido, porque, excepto interinos, tienen todos su plaza agarrada y bien agarrada.

#36 Yo uso la palabra engolado, que queda más pretenciosa.

Kaneas

#39 Desde cuando la Potencia es lo mismo que el Consumo?

No te enteraste de nada de lo que te enseñaron, y es mas, en termodinamica no estan obligados a enseñarte los fundamentos de la potencia ELECTRICA.

acho_tio

#1 no te hagas humorista.

#3 manda

B

¿me vas de sanchez drago? xd

Okodo

yo un dia le dije a un amigo ke si seguia viendo la tele se iba a kedar como un negro retrasado con la cara llena de tumores sidoso y con hijos sudacas/gitanos, el tio no se rio, yo cada vez ke me acuerdo todavia me salen carcajadas.

PD:pobrecico

jrn03

Y yo pregunto, por qué a nadie le hace gracia el anuncio de Jazztel donde sale el tio que habla en sirio ? Es rompedor y siempre me parto al mirarlo

B

A riesgo de quedar como un ignorante, a ojo me parece que el chiste se refiere a que algo que tiene como potencia 60 consume mas de 60 por que dudo que la conversion de dicha potencia tenga eficiencia del 100%, a lo emjor me equivoco y tampoco pillo el chiste.

Y la verdad es que suelo gastar pocas bromas, a lo mejor alguna a mi padre con el O RLY o OH NOEZ y se me queda con cara de asesinarme xD

OhYeAh

Lo importante de una gracia que no resulta es lo bien que se lo pasa uno mismo, da igual la gente xDDD

overking

#1 pero no se porque la gente dice que la gracia es mala, etc.

Pero si es un owned cojonudo, de los que hieren, y además dejas en ridículo al otro.

Eso + publico = risas seguras + humillamiento publico

p.D.: sigue así aunque no te comprendan

#48 no te creas, hay veces que si lo humillas y no se empana aun te recreas más

A

Yo es que me recreo mucho puteando. A veces no lo entienden, así que procuro adaptar las coñas al nivel del humillado, porque no mola nada vacilar a alguien y que el otro ni siquiera se dé cuenta.

SkalS

Yo: olle Pitiman esa no es tu hermana?
Pitiman: donde, donde?
Yo: alli en la fuente bebiendo agua
Pitiman: que dices tio solo veo un pajaro

todos partiendonos la caja y el pensando

P.D: a este tal Pitiman le llamamos pajaro porque esta todo el dia pues eso... pajaro

BTKOviedo

#44 yo tambien me descojono con ese anuncio xDD

PD: http://es.youtube.com/watch?v=wLMMn4aTWZM
xDDD

Strangelove

Eramos cuatro amigos comiendo cantidades industriales de arroz con tomate en una casa rural alquilada, y en eso que me ofrece un amigo un poco mas ... y le contesto:

-No, no, que si tripito, poto...

En esto que se quedan todos quietos y callados pensando, y al momento un descojone de esos de 2 minutos sin parar de reir ...

EDIT:

http://es.youtube.com/watch?v=2cXQr6M7peA&mode=related&search=

M

Estaba en un Restaurante muy pijo y dije:
-Camarero una Servesa

Txentx0

Normalmente son bien recibidas, pero cuando no se entiendes te quedas como... :[

jorejore

bua si supieras estoy en 1 taller currando como ya e dicho alguna vez y algun nuevo cuando monta ruedas le digo joder macho no ves q va la rueda por el suelo???

y se bajan del coche corriendo a mirar la rueda del otro lado
y yo :
no ves q va por el suelo rodando ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#54 Tú debes de ser el feo con gafas que trabaja en Paramount Comedy.

jorejore

#55 siento decepcionarte no uso gafas y lo de feo pues bueno no soy horrendo.

S

El anuncion de Jazztel es buenisimo macho, yo siempre que lo veo me parto de risa, lo mejor cuando el tio acaba de decir la frase y se queda tan ancho y le da una palmadita al otro xDD

T

#56 Cierto, cada uno es como es.

C

Mhhh déjame que piense

B

que anuncios mas malos =/

#1 Chorrada =/

Usuarios habituales