Vuestro humor que no cuaja

B

#1 te entiendo perfectamente, pero tu "chiste" no me hace mucha gracia aunque si me resulta ingenioso haberlo pensado en el acto.

A lo que iba, que cuantas veces me habra pasado eso, que se te ocurra algo que a ti te parece muy ingenioso y graciosisimo y lo cuentas y nadie se rie es mas se quedan contigo por haber hecho una gracia tan mala. Te quedas con la carita :[

dan ganas de meterse debajo de la mesa o algo

F

Como ya ha dicho por arriba uno, la eficiencia del 100% (potencia/consumo = 1) es imposible de alcanzar. Como la máquina de movimiento perpetuo. Esa es la idea de la broma.

#40 Desde cuando la Potencia es lo mismo que el Consumo?

Desde que la eficiencia es 1. O sea, nunca.

No te enteraste de nada de lo que te enseñaron, y es mas, en termodinamica no estan obligados a enseñarte los fundamentos de la potencia ELECTRICA.

Potencia: energía transformada/tiempo.

Consumo: energía consumida/tiempo.

Eso es así, sea la máquina eléctrica, química o chiripitifláutica.

Lo que es surrealista es que hables de potencia eléctrica con máquinas electromecánicas cuando ya se da el consumo, o que lo hagan ellos, porque potencia eléctrica = consumo. Si se separa claramente potencia de consumo, o es que son electric retards y dicen 2 veces lo mismo, o es que se refieren a la potencia activa (es decir, a la potencia real de la máquina) frente a la aparente (consumo).

PD: Electroquímica, química física...

B

por cierto #62 que ayer lei algo sobre la bioluminiscencia (vamos lo de las luciernagas y animales marinos) y me quede flipando con que se estime que tienen entre un 70 y un 100% de eficiencia

aldarius

Gallifante para el chico de la termodinamica, fisica, quimica... o lo que sea, y eso que algo 'creia' recordar del bachillerato cientifico (no, no habia pillado el chiste de #1)

por cierto, vosotros teneis mucho tiempo libre o tragais mucha tele no? los dos anuncios del sirio y el de camera cafe era la primera vez que los veia, os lo aseguro.

as

superficial y pedante

eagLe__

A mi #1 me ha hecho gracia :/

Yo flipo con la gente que se mete con #1 por saber mas que vosotros, hijos mios, estudiar algo, que la mayoria de MV no tiene ni la E.S.O fijo.

XuKo

jaja la verdad eske me ha salido una ronrisa leer a #1 , supongo ke gracias a las clases de tecnologia de bax, algo se me ha kedado xd

RusTu

básicamente #48, aunque últimamente mi nivel está dejando mucho que desear.

Las típicas de dejar a alguien cortado de primeras:

  • Por casualidad no tendrás un cigarrillo?
  • Por casualidad no, xq compro (aquí se podría añadir cualquir tipo de insulto).

Usuarios habituales