[Vuestro mayor ciego/pedo] Como,Cuando&Porque?

K_Himura

Un dia que fuimos al garito en el que curraba una amiga y nos invito a 8 copas de garrafon por barba. Nos tocó con un taxista roquero (a la antigua, con chupa de cuero, tupé y patillas e hacha) bastante cojonudo, nos llevo a casa de un colega con el que quedamos despues de tajarnos y una vez allí lo primero que hice fue tropezarme con una play 2 y casi abrirme la cabeza. Acto seguido me fui a la cama porque mi pedo era consierable, y visto que me daba la impresión de que me estaban cogiendo el colchón por un lado y tirando de el para que yo me cayera para fuera no tuve mas remedio que irme a vomitar. A partir de ahi no me acuerdo de nada, solo se que mis amigos me decian que me ahogaba vomitando dormido y que me levante con los gayumbos y la cama de mi colega lleno de vómito. Para recordar :_)

AH! y les enseñe antes de acostarme a mis amigos el video del pagafantas, cosa que me costo escribir como 5 minutos.

A

1 botella de cacique a palo seco pq soy idiota.

Ahí decidí pasarme de forma casi exclusiva a la cerveza.

noche de tonterías bochornosas pero nada grave, mañana potando 6 veces, contadas no exageradas, las últimas eran bilis y saliva.

Viva la cerveza

Cortez

Fue el fin de año 2006

Eran las 24:30 cuando me dispuse a salir de mi casa directo donde estaba toda la peña, hasta ese momento solo habia bebido coca cola y unas pocas de copas de champagne nada del otro mundo.

Para empezar la noche yendo para alli, me invitaron a un porro de pakistani ( los que fumen y los que no, tienen q saber lo q es) una bomba.. Se iba animando la noche

Tardamos unos 20 mins en llegar al sitio de la fiesta ya que el trafico estaba que chorreaba por todos lados, mejor hasta ir andando.

Cuando llegamos lo tipico, jamoncitas por alli, jamoncitas por aqui.

Eran las 1 y pico mas o menos, cuando ya todo el mundo estaba perdiendo los papeles, yo hasta ese momento llevaba ya 2 copas ( que me costo la vida conseguirlas) y 4 porros.

Del intervalo de las 3-4 no me acuerdo de nada, solo se q me lie con una y vino su novio a pegarme y yo tan ciego salimos fuera, al final parece q gane yo ya q solo tuve unos rasguños en los zapatos.

De tanto fumar y beber y casi ni comer, nada mas un kebab, llege a mi casa hiper mareado y justo antes de llegar a mi casa me quede dormido en el felpudo, cuando mi madre salio a comprar el pan a las 9 y me encontro me desperto y me meti para dentro.. xD

Espero q este año sea igual _

-

Yo creo que cuando me tomé la mierda esta de la absenta en alonso martinez, iba ya tocao de haberme tomao unos cubatillas pero iba en un estado normal, iba con el puntillo tirando a algo borracho pero fue tomarme los 3 chupitos, estos a mi ritmo porque si me lo tomaba de un trago suelto la raba a quien tuviese delante...
Entre al garito de puta madre y sali dando tumbos, y todo en cuestion de media hora no mas..
Y al dia siguiente una resaca con temblores y frio..u_u

DiosUniverso

#63 te liaste con una lesbiana?

Cortez

#65 nono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e puesto novia en vez de novio DXDXDXD

Gokuh

Londres, Marzo de 2001, 8 de la tarde.

de excursion con el insti (1 semana) al 3er o 4º dia decidimos irnos de bares (x akel entonces tenia 19 tacos)

entramos a una taberna a comprar birras y el dueño nos dice q no podemos, q no tenemos la edad minima xa comprar alcohol (al parecer alli minimo los 21 tacos, yo era el mayor de la expedicion alcoholicos sin fronteras).

decidimos regresas al hotel, y encontramos una makina recien puesta de heineken.

despues de ingerir unos... ¿4 litros? de heineken en botellines, un compañero y yo corriendo en pelotas x los pasillos con la tajá (nos sorprenden 2 clientes del hotel q llaman a recepcion). a los pocos minutos vemos muy al fondo 2 policias (no pregunteis como, pero no nos vieron).

entramos en la habitacion, nos vestimos en menos de 1 minuto, y llaman a nuestra puerta, por una denuncia (el efecto pedo desaparecio en ese justo momento x la tension xD)

la policia se piro y nosotros 2 no podiamos con el caxondeo.

P.D: en el piso de abajo habia una excursion integramente formada por niñas de cadiz (de 17 no bajaban). como buenos MVeros, nos acostamos con algunas en varias noches.

sin desfase xD

Pira0

la primera vez que bebia, con una botella de chupito de manzana, con 13 años o por ahí

#64 < abstenta rulez

Pakazo

Fiesta en casa de un amigo (la casa la iban a derribar). Bebí cerveza a mansalva, chupitos de vodka a paloseco cada dos por tres, tequila a tragos directamente de la botella y un litro de agua en una competición idiota de a ver quién es el que bebe más.

Tengo serias lagunas de esa noche. Tengo flashbacks, recuerdo que vino mi madre a recogerme y que vomité por todos los lugares por los que pasaba. Me pasé dos días vomitando y guardando cama x_D

Cabe decir que me comí sardinas en escabeche que me sentaron como una patada en la entrepierna y que desde entonces no las soporto.

Fin.

LoBezNo

Mi experiencia mas cercana al coma etílico fue el año pasado en la Champanada en Santander. Me trisque una botella de matusalem em 1 hora y cuarto mas o menos, acompañada de sus porros y tal, y luego coji el bus y doy gracias a Dios que me kede dormido, porke me acuerdo ke antes de dormirme tenia unos sudores frios y unos mareos de la vida. Me desperte en el destino con mi supahtajada pero lo consegui pasar xD (Eran 30 min de bus ke despiertos hubieran sido el infierno xD)

ISAILOVIC
  • Fiestas de Espinosa de los Monteros

  • Una botella de ron Negrita (no bebo nada mezclado con coca cola y era lo unico que me gustaba algo en ese botellon ya que se me olvido llevar mi botella)

  • Las 2 horas siguientes al botellon fueron geniales...despues era un despojo humano y mis amigos no podian pillar nada gracias a mi xD

aLi00

Yo ya la conte en un hilo, y me da perecilla volver a contar la hostia que me pegue xDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

#72
Todos te llamaron "mujer con poca moral", creo.

Viaje fin de curso a Madrid. Recuerdo asustar a las pijas de clase enseñando la churra meando en un árbol, e ir cantando con toda la gente cogidos por los hombros en fila ocupando toda una calle.

Dormimos casi 2 horas, y a visitar museos un viernes... Hay cada foto con jetos de "me voy a morir" muy guapos.

Y poco más. No suelo beber.

JAiro--

tengo otra, en un cumpleaños tal q era a la noche 11 o 12 y claro yo sali a la tarde a beber unos cachis copas y demas.llege al botellon con el puntillo empece a beber copas fumar petas y la cuestion sali del botellon q era en el rio bastante bien andaba sin hacer eses hablaba bien y todo eso pero cuando llegamos y entramos a un pub me derrumbe sobre la barra quedandome medio dormido.Recuerdo q me dijo 1 colega q la gente me hacia fotos con el movil y que me saco a fuera me meti los dedos vomite y me fui pa casa en taxi. del taxi hasta llegar a mi casa no me acuerdo no habia nadie de testigo

S

nose pero este halloween me pege un ciego muy considerable xD

WoLfBLiTz

3 chupitos de absenta negra flameada.
El sabado pasado.
En casa de un amigo, eramos unos 10 o asi (tias included xd)

Pelotado increible oiga.

PLeaSuReMaN

de no acordarme de nada, ninguna. de estar empanadísimo y potando varias horas 3.. la última en nochevieja de este año. bebí demasiado ylo pagué estando toda la noche tirado. bueno a las 6 de la mañana remonté para salir por ahí en estado comatoso xDD

B

No debías estar muy chungo para volver a salir de after...

_RaYsEr_

Bueno, voy a contar la historia de una borrachera a base de champan.

EstaVamos en el chalet de un colega que era una urbanizacion asi bastante pijilla.

Un colega se trajo como 3 cajas de champan que le habian regalao y no las keria, asi ke nos las bebimos entre 3 casi, es decir, eramos 5 y 2 no bebieron nada.

A las 3 de la mañana esos 2 durmiendo arriba y el dueño otro colega y yo en la pizina con la musica a tope ( se le rompio el equipo de musica ).

Tiremos las sillas del patio y la mesa en el agua y las amacas y todo, bebiendo champan en la pizina y tirandolo todo, cada uno con una botella y haciendo tonterias JAJAJAJAJ.

Al cabo del rato subimos parriba a molestar a esos 2 dando gritos y con palos pegandoles y to to moraos XDDD, estos se cabrearon y al final paremos y nos fuimos acostar.

Ya acostados mi colega borracho y yo en una habitacion y el dueño en la de matrimonio que estaba justo enfrente, mi colega y yo empezamos a gritar como lokos y aponer la radio de la habitacion a tope y el dueño xillando : - PARAR PARAR!!!!!

Al final cuando nos conseguimos callar salta el dueño y dice : - TODOS PA LA PICINA ME CAGO EN LA PUTA!!!!!
Y to emocionaos bajando rompimos la cristaleria XDDDDDDDDD porke nos tropezemos en efecto domino XD.

Al final cuando estabamos dormios vinieron dos colegas mas y fuimos a casa de uno destos del palo trankis y luego adormir.

PD: Me desperte el ultimo con nada de resaka, mas fresko ke un refresko y encima ya estaba todo recojido, barrido etc ya ke lo habian exo todo ellos xddd

Esa a sido una borrachera de las ke kreo k siempre me voy a acordar porke me lo pase de PM. :)

PLeaSuReMaN

#78 pues lo estaba la verdad.. nada más salir de casa me tomé un long island ice tea y 12 chupitos de absolut del tirón (a modo de las 12 campanadas). conclusión, antes de llegar a la discoteca con barra libre, ya estaba borracho. tomé 2 o 3 cacharros de garrafón y a la 1 y pico ya estaba tirado.. 5 horitas potando acostado en un sofá de la discoteca sin enterarme absolutamente de nada y cuando veo que remonto para salir por ahí, nada más levantarme del sofá volví a potar xDD. pero luego bien hasta las 11 que me metí en la cama para dormir 2 horas y agonicé en año nuevo

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • JAiro--
  • Cortez
  • Galatei
  • PaNd1aN1
  • templari0
  • Oritobea