Vuestro mayor temor

Mus3

Perder a mi niña y la otra es vivir encerrado... no lo soportaria >.<

GrAnRA

la muerte....... :S

Y

miedo a ser traicionado

no0mad

a q se terminen los doners.

B

#28 NO no me an dado una vuelta a mi vida pero ke mas te da ke diga eso? sinceramente son para mi las 3 personas mas importantes de mi vida y nadie mas pero si te jode ke lo diga te aguantas

romeo2k

a mí me da mieo el pasillo de mi casa desde q era chico... hay alguna fuerza maligna ahí dentro jijij...

Realmente lo que me da miedo es la falta de responsabilidad y conciencia de la gente unido al interés i avaricia, con todas las actitudes que conllevan... es lo que nos está jodiendo el mundo y va a peor :S...

BLoocK

No hay porque tener miedo a nada...

SMaSeR

Es bueno tener miedo, xq hagas lo q hagas, tarde o temprano te acabas enfrentando a ellos, y esto endurece a la persona..., lo jodido es, como te enfrentas a la muerte? xD, ella tiene siempre las de ganar.. o no, nunca se sabe xD

_-DyN4MiC-_

#22 xD dios tio, stas exo polvo.

algo a lo k tener miedo?..pff no se, xD franco2 o un nuevo hitler, k weno..lo cierto esk bush vale x ambos..kizas vertigo , pero no m refiero a subir a una silla y tener miedo a caer, m refiero a subir a un rascacielos y mirar abajo xD.

SeiYa

a perder a mi niña o a mi familia ...

y a los insectos que asco les tengo ... dios no puedo ver una araña xD

Manceb0

Tengo miedo a no tener algo por lo que vivir.

Y

temer a la muerte es una tonteria, pq . . . para que vas a temer algo q es inevitable?
io no temo a la muerte, no s m parece algo carente de sentido

C

miedo a los gitanillos del parkecillo y q me pidan 50 cent

Ri0Ga

#31 tienes muchisima razón, yo de pequeño tenia miedo a la oscuridad y a los sitios cerrados, pero ahora, hay veces que quedarme encerrado en mi habitacion, con la luz apagada, con todo apagado y cerrado y ponerme un poco de musica, es lo unico que puede ayudarme a olvidar algun problema.

RaYMaN

a q me pase algo en un ojo (veridico, si me pongo a pensar q me clavan una aguja en el ojo ME MUERO)

YaMBiADoR

yo tengo un vertigo de la leche

_-DyN4MiC-_

miedo a no tenerle miedo a nada.

B

envidio a #22 por vivir una vida taaaaan feliz y superficial que no tiene que preocuparse por nada más alla de un grupo musical cutre

I

Pos cosas cotidianas asi que me dan miedo...
A mi me da miedo el aceite hirviendo cuando echo las patatas y salta un huevo xD
Y tambien le tngo bastante respeto a las agujas cuando me vacunan o me sacan sangre.

_-DyN4MiC-_

#48 eso se llama inocencia, gran virtud de la juventud.

Drosses

de poder matar a alguien sin kerer

Alcanor

A la muerte. Hace poco casi palma un familiar en un accidente y la verdad que te hace pensar mucho..

no0mad

si necesitas eso para hacerte pensar... vamos mal.

Panch

la soledad tambien

Alcanor

no0mad, no es que haga falta eso, lo que pasa es que cuando eres joven ves la muerte como algo muy lejano, pero cuando recibes el shock de que a una persona muy cercana como es tu madre un accidente pudo haberle segado la vida en unos pocos minutos, te das cuenta realmente de que es algo que puede pasarle a cualquiera, y dejas de ver la muerte tan lejana.

JaNDeR

Miedo a la soledad ? A veces es lo mejor que te puede pasar, ademas de la oscuridad.

El momento de la soledad puede ser de lo mejor, quieres etar apartado del mundo y ese es el moemnto de pensar y sencillamente sales muy contento en busca de amigos (ajajajaaj) :D

R4Yd3N

a ke me entre alguna enfermedad rara y me muera sufriendo :|

S
  • yo ahora kuando toy solo en mi casa y voy a la kocina el pasillo loa go korriendo por si acaso ^^ :/
RoVeR

#58 por si acaso t comen las cucarachas? :P

HiDukKeL

#35 Pues que quieres que te diga, que para alguien, las personas más importantes en su vida sean 3 componentes de un grupo de música..... sinceramente, me dá un poco de pena.

Usuarios habituales