Vuestro mayor temor

AzAfrAn

que me corten la polla mientras me enjabono o aclaro la cabeza en la ducha

-HidrogeN-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-HidrogeN-

Que me muerda mi Estafo Americano hasta matarme, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

De broma: Que me toque la loteria justo cuando me saco una carrera universitaria y me tire 93484 años para sacarmela (seria un putadon e? Haces bat en 2-3 años, haces la carrera en 5-6-7 (xd), te dan el titulo, te dispones a buscar trabajo to happy con recomendaciones, hablas 5 idiomas y tienes experiencia, y te toca la loteria).
Yo me pego un tiro xd

En serio: Soledad? No. Oscuridad? Lo supere xd.
No se, mucha gente dice lo de quedarse viejo sin nadie a su alrededor, pero no puedo pensar tan lejanamente. No tener a alguien a quien amar o a amigos, weno, eso es, en 1 parte, el matrimonio (xdddddddddd). Lo de perder a la familia eso es general y no vale u.u!
A morir ahogado? xd

Me lo pienso y mañana posteo

JaNDeR

Miedo a las tias... :D

ShADoWWolF

A no poder estar con ella !

Barbara-_-

La soledad. la muerte no me da miedo, porque es como si ....me diera miedo la vida, ya que es algo que ocurre y punto. Lo que sí me da bastante miedo es la muerte de mis seres queridos, la pérdida esa....ya que supondría en parte mi Soledad....que es lo que realmente temo. Es un círculo vicioso del miedo JAJAJAJAJAJJAJA! xD

SioN_cS

A que nada en el mundo me consolase ante una pérdida importante.

PD. Buen post ;)

C

a ke te xapen cuando estes durmiendo..xDD

Potoko

si no tuvieramos miedo tal vez estariamos muertos... los q tienen vertigo x ejemplo, si no lo tuvieran = se habian caido ya x algun precipicio, etc... :/

Pontifex

a quedarme atascado en una chimenea y no poder salir(como santa claus con barrigon)

JaNDeR

Pero puedes tener miedo a la oscuridad y luego amarla (Como yo)

C

A lo único que temo en la vida es al cáncer (o alguna otra enfermedad terminal o que suponga mucho sufrimiento).

NiUkEm

impotencia : O

B

Hombre C, haces un testamento adelantado que diga que si tienes alguna enfermedad terminal, para evitar el dolor que te desconecten y gl no? xd

AroWiNg

El Fracaso y el Rechazo

-HidrogeN-

Ver que te quedas sin respiración también tiene su punto... =s

InmortaL_cs

Miedo... a nada :) sinceramente despues de por todo lo que he pasado :)

Ri0Ga

Veo que habeis contestado bastantes, ahora bien... ahora me gustaria tb saber los miedos que teniais de PEQUEÑOS y que ya habeis superado.

-HidrogeN-

Ninguno, de pequeño era un macarra. xDDDDDDDDDDD

noneM

#79 A la oscuridad :]. Sin metros lisos que me recorría cuando me quedaba solo, y sin luz.

B

A la oscuridad, y cuando estaba solo en casa, a veces para ir a algun sitio lo hacia to corriendo, no se porque xd

Ri0Ga

jajajaja a mi me pasaba lo mismo y ademas con los ojos cerrados XDD

Shalauras

La soledad y la muerte, no entiendo xq decis q no os daria miedo morir, y desaparece xa todo, no ser nada, caer en el olvido y . a mi eso me asusta.

Er-killer

-Que al subir en el ascensor con la gorda de mi vecina se me insinue y me intente violar.....

NOTA: Si lo intenta creo que podra hacerlo por que con lo gorda que es y la fuerza que tiene que tener temo que logre violarme... :S

B

#84
No se como te va a preocupar eso, si todos vamos a acabar enterrados y olvidados, todos (nadie se salvara) acabara convertido en polvo, el cuerpo comido por los gusanos, etc...

Porque preocuparte por una cosa que es inevitable? No entiendo tu preocupacion xd. Es como decir que tienes miedo a no encontrar piso porque esta caro xDDDDDDDDDD
Di que tienes miedo a comer coliflor, y aun te entendere

PD:
#85
Que te viole una gorda debe ser una putada, me la apunto como mi mayor temor tambien

B

dime atrapao, pero si legalizan las patentes de software la jodimos. el día 27 a las 12:00h tenéis que estar en alguna manifestación de las que se haga en contra de ello. está en juego nuestro culo y el de los que vendrán después de nosotros. info: http://lucha.proinnova.org/

y otro temor es tener que vivir con mis viejos hasta los 40 por no poder comprarme un piso hasta que mis hijos puedan ayudarme a pagarlo vendiendo klinex en los semáforos.

B

#87
Si no te puedes ir de casa y aun tienes 40 años, te aventurarias a tener novia (aun), e hijos (no)?

B

a mi madre :( xDDD

Usuarios habituales