Vuestro mayor temor

Ri0Ga

Bueno, me gustaria saber cuales son los mayores temores de vuestra vida, que ya hayais asumido, aunque podeis decir tambien los que no los tengais aun.

Mi mayor temor era la oscuridad, cuando tenia 10 años no podia aguantar la oscuridad, me daba miedo y siempre que dormir, lo hacia tapado hasta la cabeza, hasta en verano.... y hacia una calor.. xD

Gracias a dios, tengo ya ese miedo asumido, ahora bien, me gustaria saber los vuestros para saber si hay alguno que se parezca al mio.

PD: No a los comentarios idiotas, si no te gusta el thread, cierra la web o te vas a otro lado del foro.

P

la soledad

xCe

que pueda pasarles algo a mi hermana o a mi madre =P

boty

miedo a tener miedo

Ri0Ga

PD: No a los comentarios idiotas, si no te gusta el thread, cierra la web o te vas a otro lado del foro.

greeN-

que le pase algo a mi novia o a mi familia .

hola riogyn ;@

B

a no conseguir ser feliz nunca

(Seguimos intentandolo)

Ri0Ga

wee green :D

Bueno, veo que todos contestais lo mismo.. .sobre la familia y tal, yo tambien tengo miedo a eso, pero yo me refiero a un miedo distinto, pánico a algo, como por ejemplo lo de la oscuridad que he dicho, o claustrofobia, etc...

PD: #10 parece mentira, con 20 años... :)

Ri0Ga

Bueno... veo que la gente por aqui no desborda mucha inteligencia, buenas noches.

uplink

a la 3º guerra mundial xD

S

A mí mismo.

Potoko

yo de peqeño tb tenia miedo a la oscuridad xD me metida literalmente debajo de la sabana y dormia en medio de la cama(o al menos me acostaba asi, a la mañana siguiente estaba siempre en la posicion correcta) xDD

ReD-SKL

A la soledad tb :(

RoVeR

Prefiero antes la muerte que la soledad... es algo que me puede :(

-HidrogeN-

Un gatillazo....

que noooooooooooooooooooooooooo xdddddddd
Soledad, Perder Familiares o seres queridos...

Gral_AnSaLoN

a ke no me toke nunka la loteria :

ZorK

Perder a mi novia o a mi familia.

_KriS_

pues yo no soporto los insectos...

B

a ke se muera blink 182 me refiero los 3 componentes

ZorK

#22 Enfermo.

C

a la muerte

LoKo234

me dan mucho palo los sitios cerrados. imaginarme, por ejemplo, metido dentro de una tumba y enterrado estando vivo... ufff que agobio xdd

XaXorZ

acostarme y no levantarme

S

ala NO soledad o a perder mis extremidades

ReD-SKL

#22 en serio a veces creo q lo haces a posta es q en serio tio pero como puedes ser tan friky pabo, a ver te an dado la vida?, te an dado algo q no fuera musica? pff y encima dices q el mayor temor de tu vida es q se mueran los componentes de un grupo q ni has hablado con ellos ? en serio pabo comprate una personalidad.

Gandalf530

a los matasanos, si es cierto :/

JaNDeR

Q la tia a la q amo , me deje tirado. Y ademas tb la dureza del sol en verano , ES SUPERIOR A MI (si llevo el pelo mojao no)

(La soledad , a veces gusta y la oscuridad tb)

Usuarios habituales