Vuestro peor trabe

Makula_Jones

Un fin de semana en una típica zona de copas, nos encontramos con uno de los 4 tios que habian pegado a un colega el fin de semana anterior.

La paliza que se llevo fue pekeña (37 grapas en la cabeza y una ceja rota).

G

Malotehs Spotted!

YaZzMaN

#1 el otro día te vi por costa caminando, ibas con auriculares

-DesT-

Peleo dia a dia en el gimnasio, pero de eso que mas se me a ido la cabeza... cuando a un amigo colombiano lo llamaron 3 neonazis y sin avisar se me fue la olla y empeze a liarla.

A mi que me digan lo que quieran, que soy muy templadito... pero a mis amigos/familia me da un coraje brutal.

Kalimmdor

Si

Colacado

que yo recuerde nunca se me han cruzao los cables ni nada, soy un tio tranquilo y pacífico.

iFRiT89

yo llegue a doblarle una barra de hierro a un tio en la espalda en una pelea, hace unos años...

el muy cabron se lo merecia, acosaba a mi hermana y un dia casi la pega...

nixonE1

#1 tu te encuentras bién?

Ahora en serio, haztelo mirar.

B

No soy un digno mediavidero, sólo he hecho que hospitalicen a 2 personas.

Matadme ahora.

George-Bush

lol #10, pegarse en un concierto de ska-p es de pobres, con el buen rollo que suele hbr.

Yo tampoco soy un buen media-videro xq no he hospitalizado a nadie, por norma general cuando me meto en algun lio no se me va la cabeza, de hecho tiendo a asimilar mas friamente la situacion.

Eso si, cuando voy borracho mas de una paliza me tendrian q haber dado, no se como me libro a veces.

ItNaS

#1 es vin diesel.

Unr3al

Yo no me pego con la gente :S

sanroma

yo una vez le di un puñetazo tan fuerte a uno que salio disparado hasta convertirse en un punto en el cielo.

Y es verdad, que yo soy muy maloteh.

Polakoooo

#20

mecmec

Teniendo 10 años o asi...
Pique entre niños en el patio de un colegio.
Niño A, hace un salto del que luego sacaron el de Aquiles en la pelicula Troya.
Puñetazo en el ojo del niño B, con toda la mala ostia de un niño.
Ojo morado bastante tiempo + castigos de todo tipo para el niño A.

S4cr3D

#46 Te explicas que da gusto leerte...

Alguna vez se me habran cruzado pero por suerte o por desgracia nunca he tenido que pegar a nadie y nadie me ha tocado a mi :.

B

Nunca he estado en una pelea (y espero que sea así hasta el fin de los días) ni he pegado a nadie.

Y la única vez que a uno se le "trabó" el cerebro (le dió con la palma de la mano de abajo a arriba a un guiri que se metió con su hermano, y le hundió la nariz), no estaba presente.

MTX_Anubis

#26 vamos que eres una maricona

B

Hace un tiempo a un gitano que me intento robar la bici le parti la muñeca de 1 patada. No volvió. Era un amago de gitano.

HachE

Pues yo si he pegado a una piva y me la suda pero bien sudada.

Venian 2 "gitanas" a por mi novia, y una era una puta gorda de esas poligonera, de 1.85 de alta y embutida en una camiseta de leopardo ( super triste ) y como la novia ( familia, amigos .. ) es sagrada, le meti una patada ( solo 1 ) en el rostro y se le quitó toda la violencia con la que venia.
Al rato vino con mas amigos kinkis y con una brecha en el lateral de la cabeza muy maja ( o al menos con sangre ) y weno, como eramos casi el doble pos se fueron agachaitos.

Es la suerte de no estar federado JASOAJSOAJSAS.

Y cuando me pego, no suelo perder la cabeza, que luego hay accidentes y te acabas arrepintiendo.

D

Este verano sin ir más lejos me pasó esto: Eran como las 3 de la mañana de un viernes y estaba yo con mis coleguitas en una discoteca tan tranquilamente cuando me llama mi novia que salga fuera que una amiga está la coña de borracha y necesita que la ayuden, que están solo dos con ella y no se hacen. Yo tan campante me voy con mi pedo a ver que pasa y me las encuentro en un banco. Estaba que me meaba las patas abajo y me fui un poquito retirado a echar el orín entre unos carritos del supermercado. Hasta aquí nada que ver con el post, pero cuando llego a donde están las 3 niñas me encuentro con 5 chavales de estos retarded-maloteh totales (futbolistas tontines además) que se están metiendo sobre todo con mi amiga la borrachilla. Decían cosas como: "échala, échala y vacíate bien, que ahora te voy a llenar con otra cosa la boca y lo que no es la boca", etc etc... Y claro ante esto yo, con lo calentito que estaba y los aires de chulín típicos de cuando uno va tajado pues les solté alguna sobrada. El caso es que me encontré contra 5 tíos solo. Cobró uno pero lo principal me lo llevé yo, me sujetaron y todo al más puro estilo trapero-gualtrapa-cobarde. Total, acabé con el piercing de la lengua roto, la nariz chorreando sangre y la ropa empapada...

PD: Llamé a mis amigos, y a lo kinki, salieron todos con mucha más gente de la discoteca (que yo ni conocía) e iniciamos la caza.

PD2: Uno se libró. A cambio cobraron otros 2 o 3 que no tenían nada que ver.

((Inicié una pelea barriobajera, que guay))

Nota mental: Otro día no hacerse el héroe si vas solo.

OK

Scavenger19

tenia ganas de zumbar a un chabal, mi hermano me sujeto, me solte de él, me gire, y le solte un Zas en toda la cara! 2 semanas el ojo morao xD

hDs92

no sabia yo que en MV habian tantas historias de violencia...eso parecen relatos sacados d la peli "warriors"..

Y yo k pensaba que esto era un lugar de paz , de redencion , una especie de camino de santiago del net..

Ninja-Killer

Pffff hace años y años que no pego con nadie. Lo tipico de pequeño, piques con colegas y eso...

N1gr0

Creo k solo me a pasado una vez.

Estaba en una discoteca aki en Gandia con mi novia y se presentó su "ex",despues de miradas matadoras y pikes dentro de la disco,salimos.

Una vez fuera nos "pegamos",por k los 2 ibamos muy pasados y no acertabamos a darnos... y cuando pasó todo y me entraba para dentro me giré y vi como le levantaba la mano para pegarle a mi novia.. se me cruzaron loas cables y corrí hacia alli,le metí 1 puñetazo k calló enrrollado en el suelo..

PD : No valío la pena por k luego la tia era una guarra :S

eL_aiRMax

pues cuando le zurre a un chaval que por lo visto iba diciendo por ahi de mí que me iba a zurrar nada mas verme o no se que movida...
pues fue encontrarmelo en un ciber y un colega mio lo saco fuera y nada mas que cruzo la puerta le endiñe en toda la boca sin pensarmelo,vamos que se me fue la pinza sin sentido..xd.
fue lo unico que hize pero creo que aun asi me pasé, nunca he vuelto a pegar una ostia asi ni mucho menos xd.
por lo visto le parti el labio o no se que pollas pero lo mas curioso de todo es que yo soy muy tranquilo para estas cosas y nunca me zurrado en serio con nadie ni espero hacerlo, mas que nada pq de primeras soy muy tranquilo y nunca busco broncas, ahora que cuando me buscan a mi la cosa cambia xd

la anecdota que cuento es la unica en la que me "zurrado" con alguien si es que lo puedo llamar asi pq solo fue un puñetazo, evidentemente he tenido muchos piques pero se han quedado en leves empujones y poco mas porque habia mas gente en medio y la cosa no fue a más.

NeOGeN

Única y esclusivamente yo vs 4 moros en que no dejaban en paz a una amiga muy querida mía y al final se me reventaron los nervios y salí corriendo hacia ellos pero ella me hizo volver a la realidad sujetandome del brazo y pidiendome porfavor que no vaya que no valía la pena. Ahora se lo agradezco muchisímo porque a esos 4 moros por la calle vimos que se le sumaban 2 más así que me iba a encontrar 1 vs 6 en un puente y es poco probable que pueda ir tirando uno a uno por allí, acabaría yo antes abajo xD

P.D.: soy tranquilo y no m gustan las peleas pero cuando me tocan el nervio a causa de amigos/familia j3, casi m contengo.

Oritobea

solo me he pegado con mi hermano,pero en mi caso tiene merito,yo tenia 11 años y el 18, y no habia piedad,padres divorciados pasotas es lo q tiene....

Eristoff

El dia que se me crucen los cables...

Usuarios habituales