Vuestro precio

T

Este tema surge de una conversación que empezó siendo una pijada, pero acabó derivando en algo más o menos serio.

¿Tenéis precio?
De primeras todos vais a contestar ke no, es obvio.
De hecho mi amigo contestó que no al.. "por 100 euros, ¿te dejarías dar por el culo?".

La duda es.. ¿creéis que no tenemos precio, o sólo que es demasiado alto?

Este mismo amigo me dijo ke por 200K millones si lo haría, porque tendría la vida resuelta.

Vosotros? Qué creeis? Todos tenemos precio? O hay personas realmente íntegras que serían fieles a sus principios por mucho dinero o ventajas que estuvieran sobre la mesa?

Obviamente la pregunta va más allá de las penetraciones anales. Lo amplio a todas las cosas que, de primeras no haríais, ya sea por principios, por pudor, o demás motivos.

Personalmente, si me dan una cantidad de dinero suficiente para poder vivir sin problemas el resto de mi vida, o algo que de verdad me resolviera algo irresolvible, probablemente sí que me vendería.

I

Todos dirán que no pero en realidad les pones 1000€ delante y se dejan follar por 4 negros a la vez.

kritita

habría que pensarlo, hay casos y casos

expobasket

Dame una cantidad razonable y soy toda tuya nena :clint:

TRippY

todo el mundo tiene un precio, aunque sean de moral estricta esque por cojones tiene un precio, si te pagan 3kk de euros es resolverte la vida por 1h como mucho de algo desagradable.

Hardy

Tarde o temprano se llega a una cantidad que te hace cambiar de opinión. Solo es cuestión de apilar billetes.

banga

El truco está en empezar la frase con "A que no tienes huevos a...", y ni dinero ni nada.

josepginer

Por un gritón me lo pensaba la verdad.

ungarense

hay cosas que tienen precio y cosas como que no, ninguno de aqui mataria a sus padres aunque les pusieran 10 millones de € sobre la mesa... sin embargo dejarse encular por un negro, yo por 5millones me dejo facilmente

expobasket

#7 Conozco yo una que esa es la frase mágica para que haga algo

M0E

Putos no faltan, lo que faltan son financistas.

Kails

Darme por culo? 6.000 euros más o menos siendo realistas.

S

¿Estamos locos o que?
a mi me la suda que me pagen 312312313 millones, a mi no me abre el sotano ni dios

TRippY

#12 veo tus 6000 y bajo a 5500

T

#9
bueno hombre, tampoco queria entrar en el tema asesinatos ni daño a seres keridos.. xd

A

Yo creo q al final todo el mundo caeria.. algunos por mas y otros por menos..

Pero vamos, a mi me dice mi novio q si le come la gambita a una vieja o lo q sea le dan "x" millones, y no le dejo ni coña, es mas, lo encierro por si se ve tentado ¬¬

Ch3yN

#2 un poco exagerado, pero por ahí van los tiros xDD

S

Si te solucionaria la vida sin problemas , todos los harian.

ungarense

#16 eres un poco egoista no?

Obama

Yo creo que todo tiene su precio.

Imperium

Mi... mi... mil leuros?

Bau

Pues yo no mataría a una persona por dinero, por poner un ejemplo de cosas que no haría por dinero.

PD: Según que caso hasta lo haría gratis.

ekOO

Ni de coña.

B

Si vivo en un estado "normal" (o sea, sin nadar en la pobreza) costaría bastante que tuviera precio sobre cosas que no me gustaría hacer (no me dejaría dar por el culo. De qué te sirve estar podrido de dinero si para eso te petaron el puto culo? Tiene más poder alguien que te grita desde fuera de tu ferrari lloviendo y sin trabajo "GAY, QUE NO PUEDES SENTARTE NI EN UNA NUBE" que tú).

Si estuviera necesitado todo es negociable.

musiquita

Yo valgo mucho amigo :cool:

Maaarc

#12 Los reuniré

spoiler

Los que digan que no... pero por 6000€ tampoco yo soy mas caro o menos realista.. xD

Y

Por mucho dinero que me ofreciesen dudo que fuese capaz de aceptar tener que realizar un delito de sangre.

gefea

#14 Veo tus 5500 y bajo a 5400

Jildeghar

Todo lo que fuera hacer daño a otras personas (bueno si son malas si) no pasaria por eso, pero por lo demas, que cojones. Quien da mas?

KueS

Ponme algo que me de para vivir medianamente bien (2k/mes) y ya me estoy desnudando para que me cagues en el pecho.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • PuNTo
  • Ch3yN
  • Cristhian90
  • Toadstool
  • gefea
  • ungarense