Vuestro precio

milgram

Por una cantidad de dinero considerable puedo cometer un delito de sangre, si es un desconocido.

Acepto ofertas, MP!

Cristhian90

Os voy a poner 2 chistes que tienen que ver con eso de venderse.

Cristhian90

Edu quería desesperadamente tener sexo con Isa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina .......
pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Edu se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'.
Isa lo miro y dijo: 'NO!'.
Edu respondió:
Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.
Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fer.
Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y
recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....' Ella está de acuerdo y acepta la proposición.
Pasa media hora y Fer está esperando la llamada de Isa ....
Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
¿Qué ha pasado?'
Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde...
¡¡¡Aquí estoy todavía!!
¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!


Esto va un niño a su padre para que le explique cual es la diferencia entre virtualmente y realmente.
El padre le dice al chico, mira muy fácil, ves a mama y la dices que si se acostaría con un tío x 1 millón de €. Va el niño se lo pregunta y la madre contesta hombre pues claro! entonces coge el padre y dice venga ahora la misma pregunta a tu hermana.
Va el niño se lo pregunta y la hermana contesta lo mismo que la madre..
A lo que el padre le dice al hijo.. pues ahí tienes la diferencia hijo.. virtualmente tenemos 2 millones de € pero realmente lo que tenemos son 2 putas!

siquetal

a mi tendrian que darme mas dinero por que me hiciesen comer mierda que las cosas que decis.QUE ASCO!

rockfuck666

yo no tengo precio

Blacksep

#65 todos tenemos un precio , un rockero cuardado y guapisimo con 30 cm de pene? 300 millones de euros? ser telonera de el mejor grupo de rock de la noche a la mañana? hay mil cosas por donde cojer a cada uno , aunque a todos nos afecte el noble sentimiento de rechazo a la idea

Ch3yN

#64 este gratis http://www.tu.tv/videos/amv-devil-my-cry

SoneT

TODOS,y repito TODOS tenemos un precio,no vayais de duros,porque no cuela.

Y el mio,tal es mi situacion economica,esta mas bien escaso.

Acepto ofertas de asesinato,maxima discreccion,parecera un accidente.

N

podriamos hacer un bote entre todos para juntar 6.000 euros y pagar la penetración de alguno...

NoSeke_1

Tiené u leuroh, shurmano??!

PuNTo

¿ principios ? Ponle al mismisimo Jesús un sako de 100 monedas de oro al día, y veriamos si no se vendría abajo la creencia que domina el mundo... como para que vengais vosotros a decir, que sois incomprables.. por dios.. por cierta suma, no solo no pierdes dignidad, sino que te compras otra, y otra y eliges cual te gusta más no me jodas xD

rizis

#13+1 por ahi solo sale coño vais a estar despues tdoda la vida con el culo como un bebedero de patos

PuNTo

#72, Me puedo comprar el culo de Brad Pitt si quisiera, ten por seguro que no habría secuelas fisicas xD

S

Yo no tengo un precio para todo, quizás para hacer cosas inofensivas si, pero si me propusieran matar a una persona inocente por todo el dinero del mundo, rechazaría.

D

Esta pregunta es más vieja que el fuego.

PD: El que dice que no se deja dar por culo por 5000 € es el primero que se agacha.

DiAbLo0o

comentario del video de #67:

aaaaaa la chingada y yo que me sentia mal por andar comiendo sopes y pambazos y lo demas de la comida de los chilangos jajajjajaajaj aunq es casi la misma jjajajaja

¿alguien entiende algo? xD

Dante_Sparda

Si me ofrecen 100 millones de euros soy capaz hasta de descuartizar a mi madre. :si:

SoneT

#77 Yo tambien lo haria,y por la mitad.

A la tuya quiero decir...

/broma OFF

egrojcire

sois todas unas lok@s baratas XD hombre pues yo depende de ke kosas pero matar o darme por culo seguro ke no, haber si luego me mola, que ya sabeis lo ke dicen, que quien lo prueba se queda en el lado oscuro XD

PERROCK

Todos tenemos un precio, nos acabamos vendiendo.

Usuarios habituales

  • SoneT
  • PuNTo
  • Ch3yN
  • Cristhian90
  • Toadstool
  • gefea
  • ungarense