Vuestro primer solitario?

R

Os acordáis de cuando fue vuestra primera masturbación? Quien fue el que os comento que lo hicierais? donde fue?
Yo recuerdo que me lo comentaron mucho antes de que me decidiera ha hacerlo pero no recuerdo porque motivo un dia me dio por probar,ese dia comencé y veía que nada pasaba asta que de repente sentí cosas que en aquel momento cambiaron mi vida :D La verdad que la primera fue de las mejores por eso de que era algo nuevo, no expulse ninguna sustancia aun no tenia de eso.

Espero que respondáis al tema siendo lo mas educados posible para que no lo cierren.

M

Y yo que iba a comentar: "Cuando me compraron el PC y no tenía internet..." Pero no, no es esa clase de "solitario"

ebur

#2 lo mismo pensé yo.

P.D: Vuestra primera manola/paja/gayola... pero solitario xdddd

-PippinTuk-

primero jugue al carta blanca

pd: enfermo ! , no me acuerdo pero tubo que ser la poya literalmente

SuGaRaY

Bueno, lo único que recuerdo es que no salió nada xD...

J

joder tio, me as echo recordar el momento mas bonito de mi vida... XDDD

Tampoco salio nada... Lo q no recuerdo era cuantos años tenia...

Enkripted

Yo no hago esas cosas!!!

ebur

#6 es más bonito el momento en que te hiciste una pajilla o la vez que la picaste. :s

Cretu

Este thread sería mucho mas interesante si fueran las féminas de MV las que contaran su primera experiencia, y no tios diciendo como fue la primera vez que le dieron a la manivela...

Saludos

Stebe

#9 sabe jajaja

dRez

Pues aquello empezó a convulsionar y a soltar un liquido y pensé: joder, me he pasado con los tocamientos, que coño esta pasando...y me acojone bastante...

...al dia siguiente, mas.

#9 claramente, aunque si las preguntas el 99% te diran que no hacen esas cosas

X

Pues yo me acuerdo bastante bien, tenia 12 años y un amigo mio se quedo a dormir a mi casa un dia. Pues bien, el y yo dormiamos en el mismo cuarto en dos camas y te ves que me dice ey mira lo que me han enseñado, se saca la verga medio empalotada y empieza a menersela :S al principio me resulto super extraño y probe y no senti nada especial y le dije pues vale. Mas tarde me dio por probarlo yo solo y ahi si que senti, empezaba mi I etapa quemada en la que me hacia 3 al dia XD suerte qe a esta edad ya se calmo la cosa.

XaXorZ

Yo me las acia de pie y del gusto que me daba me caia de rodillas.

fjo que no soy el unico xd

R

Yo me emocione cuando vi que salia una especie de agua transparente, pero eso ya fue cuando tenia mas experiencia en el tema.

_ToRReNTe_

#16... si a tu amigo le pone... xD

yo la primera la he perdido de mi mente... :/ llevo ya TANTISIMAS T_T... xD

R

En el mar de pequeño.

:S

mainder

yo en un castigo en el colegio ke me mandaron kedarme 4 horas ami solo en la biblioteca...vamos a la segunda hora ke ya no sabia ke acer mano a la bragueta y a darle.de esto hara 7 años

D

hablano depajas a las4:30 :| joas joas joas a surgido el tema de okasion o algo lo a provokado?

teneis el kajon del escritorio lleno de cleenex

_-DyN4MiC-_

Yo me acuerdo de que un colega, me vino y m dijo, tio tio e descubierto un modo para acer que cuando pienses en una tia lo de abajo se te agaxe y adems te guste. Y le pregunte como se hacia, me expliko el proceso..y na, no probe.

Recuerdo que paso luego una semanay me dio por probar, total no tenia nada k acer, empece y no note nada raro xD ni m excitaba pero empece a pensar ya en cosas xD y mira, no m salio nada, xke tendria 8 años o asi, pero vamos xD.sin duda la mjor.

#21 Cleenex? para ke? xDDDD

#23 Era sarcasmo..xD vienes a ensarle a padre a tener hijos..

B

#22 para limpiarte la mano? weno o donde caiga

DanGeRouS

guarros! se os caeran los ojos!

kEweR

yo nunca me he hecho

Alcanor

Yo siempre he sido de buscaminas...

S

Yo jugaba al pin-ball que molaba más.

shortyStyle

Prefiero el minigolf.

Maxur

cuando un hijo de 1 de vosotros os pregunte que es 1 paja vosotros..

-Pon en el buscador de MV vuestro primer solitario, ahi ahi esta todo ^.

Pd: sitio mas raro en el parque, entre 1 arbustos.
quedaba con unos colegas y se empezaban a hacer pajas, y yo ein? probe y gustillo :D de ahi a ahora... de eso hace como q 5 años o 6.

O

Yo folle directamente sin pajotes ni na de eso, warros.

Usuarios habituales