vuestro primer trabajo

bruges3

Mi primer trabajo es el más tiriste: de flecha en una cursa popular de mi pueblo

IS1T4

#11

dirty

me prostitui desde mu joven...

thunder_89

Albañil... con 16 años el dinero tienta mucho pero despues de un par de meses los sacos de cemento pesan demasiado a las 8 de la mañana :S

PiRoMaN0

#16 ohhhh que wapoo!!!

Pd:NO

iFRiT89

el primero fue en la escayola...

en verano

A

Con 13 años diseñé la pasarela de pago de una web en ASP, cobrando 1.000 pesetas la hora.

En su momento eran unas perrillas.

J

Arreglaba PC's en una tienda de paral·lel.... prácticas xD

yeOprz

en la obra en pleno verano xDD que sol hacia

Sh1n0d4

Reponedor en el Corte Ingles

700€ por 36h a la semana.

KyOshA

Vi un anuncio en una panaderia de que buscaban gente para findes.
Pense que era una buena idea prque asi me sacaba dinerillo para la uni y tenia las tardes libres.

Lo intenté, pero el hecho de no poder salir de fiesta ningun dia, y tener que madrugar los sabados y domingos tambien, me podia mas que el hecho de tener dinero.
Ademas, me prometieron X dinero y me dieron menos, estaba sin contrato y el tio era un rancio de mierda xd

fenixbcn

...

-marcOs-

Todavia no he currado nunca, tengo 17 años.. y espero hacerlo tarde xd

PD: Estoy estudiando aun..

E

Nunca e trabajao

OvERoN

#8 abria ke ver tu kara, dudo ke seas tan wapo como para decir ke los demas son feos

_-DyN4MiC-_

Soldado - Zapadores

Sp0oN

16 años@mudanzas xD

empece a ver dinero y me gustaba demasiado..

ESTUDIAD CABRONES

Panch

Mi primer trabajo (oficial es decir cotizando y tal) fue con Adecco, creo q fue o bien uno de contar gente en un centro comercial o bien en un almacen haciendo inventario, no recuerdo. Luego el primer trabajo no temporal fue de repartidor en telepizza.

juanak4

#8 AHHAHAHAHAHAHHAA verdades como casas

nohost

a los 16 años en veranito con un amigo de mi tio de albañil, cobrando unos 450€ miserables/mes por pasarme todo el puto verano subido en un tejado poniendo teja mientras via como la gente pasaba por debajo mia camino a las piscinas naturales...

Aprendí el error, me saqué electricista y ahora me rasco los cojones paseando los destornilladores en el bolsillo y cobrando el doble, ah, y jordana continua, a partir de las 3 de la tarde me rasco las pelotas.

D10X

Mi primer trabajo fue en la campaña de la declaracion de la renta, 3 meses antes del verano de 9 a 2 ganando unos 1500€ mensuales ...

Por dios, no cojais la primera mierda que veais, si teneis tiempo de sobra, existen algunas oportunidades increibles.

LimS

Mi primer curro fue en una cristalería bastante cutre en Illescas ( Toledo ), al cual iba en coche nada mas sacarme el carnet y estuve yendo un mes sin ni siquiera el resguardo ese que dice que ya tienes el carnet pero aun no te lo han dado.

EDIT: Ahora sin embargo estoy en una oficina, simplemente viendo Media-Vida... xD.

Zc3Dr1ck

dj xd

3

en un centro de datos de barcelona, por la puerta grande.

bATUSORZ

#30

kynuro

El primer curro en plan rancio sin contrato y demás fue en una taberna, los findes; entre por enchufe.

El primer curro serio fue de mantenimiento en SAICA, entre en la subcontrata porque meses antes había estado de práctica en la propia SAICA.

xPipOx

Repartiendo propaganda en la calle de distintos conciertos :|

S4cr3D

Creo que en una floristeria ayudando....pero algo mas "serio" ( contrato, etc ) de mozo de almacen.

eL_aiRMax

#80 que te rias tu precisamente es la mar de cachondo, cuando en la foto de tu perfil estais los 3 amigos de toda la vida: el cenicero, el ksi guapo y el sinpapeles.

me sobra con que seas cualquiera de los 3, pero vaya que tu tmb eres tela de guapo eh? xdd

Usuarios habituales