Vuestro pueblo también se ha quedado vacío?

B

En badajoz rondan los 150.000 y es un puto pueblo grande con edificios un poco altos xd

1 respuesta
B-eman

La única ciudad que hay en España es Madrid, el resto son todo pueblos. Ni tan siquiera Barcelona se podría considerar ciudad, como mucho es un pueblo grande.
Algunos os creéis gente sofisticada de ciudad y no sois mas que unos tristes pueblerinos.

4
B

#1 Están todos aquí:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/harto-de-la-gente-de-fuera-637333

1
Fyn4r

Llamar ciudad a algo de 40k habitantrs porque vuestra familia viene de una aldea de 4 casas esta un poco desfasado xd

Saffron

Llamar pueblo a algo de 40 k habitantes, debe ser que no habeis salido de Madrid en vuestra vida, porque no entender la diferencia en infraestructura...

5
G

Mi pueblo en invierno tiene 25 habitantes y en verano 100

Eso es un pueblo pedazo de urbanita ignorante de la vida y es donde mejor se vive

TNx7

Entonces estáis diciendo que Avila, Segovia, Cuenca, etc son pueblos capital de provincia, no?

Sombrita

Nunca me crié en un pueblo, soy de ciudad pero el pueblo de mi familia al ser turístico jamás ha padecido (y dudo que lo haga) de vacío poblacional, lo que sí se está viendo es que muchos españoles se van para que empiecen a comprar casas extranjeros, principalmente guiris, pero bueno, gente hay, aunque sí conozco pueblos que se están abandonando y es una verdadera pena.

DuCKMaN

Yo es que si no tiene 1.000.000 de habitantes no lo considero ciudad.

3
gogogo

Mediavida expertos ha hablado y concluye que la despoblación de los pequeños municipios es mentira y que la emigración interna del propio estado y la concentración de la población en grandes núcleos urbanos y su área metropolitana también es falso.

Da igual que los estudios digan lo contrario, en mediacuñados sabéis la verdad que las conspiraciones judeo-masónicas tratan de ocultar manipulando los datos.

https://populate.tools/blog/exploracion-poblacion

2
Chacalrojo

Mi pueblo se le considera ciudad porque tiene catedral y no debe llegar a los 20k de habitantes.

Zegatron

Viví siete años en un pueblo de unos 50 habitantes. Eso es un pueblo, cago en sotz.

Cuando volví siendo más mayor las sensaciones eran otras, por supuesto, parecía más vacío, más pequeño...

1 respuesta
Crowbar

Pueblo de 5000-6000 habitantes, ¿pero 40000 y aún con queja? Suficiente creo.

#42 Eso es... diferente, eso es... una aldea.

1 respuesta
massaker

#31 Con lo bonito que es Cáceres y Mérida y el asco da Badajoz, eh.

R0571N

Se podría decir que te has pasado tres pueblos con la población?

Zegatron

#43 Si, irreductible xD

1 respuesta
Pitufooscuro

Y cuál es el problema de la despoblación? El ser humano siempre se ha movido de un lugar a otro, a abandonado tierras, se ha asentado en otras ...

Crowbar

#46 Lo bueno, en verano menos calor (menos gordetes asfixiándote).

1 respuesta
LaChilvy

#1 qué pueblo es?

1 respuesta
Crowbar

#49 Almendralejo.

1 respuesta
Zegatron

#48 Es un pueblo del Alto Tajo así que en verano se estaba de puta malder.

1 1 respuesta
LaChilvy

#50 no tengo el gusto de conocerlo

1 respuesta
Crowbar

#51 ¿Y la cosa de poder cagarte en Dios a los cuatro vientos sobre la cima de una colina, solo para desahogarte del extenuante estrés de la Gran Manzana? Todo ello sin que nadie te interrumpa.

O cargarte un borrego y hacerlo a la lumbre, barbacoa o lo que sea...

¿Es que eso no tiene premio?

#52 Era broma, pero seguro que es por ahí por El Cañavate.

1 respuesta
LaChilvy

#53 la España mágica

1 respuesta
Crowbar

#54 Tengo unicejo.

1
isvidal

Son adorables los madrileños que no han salido de su urbe llamando pueblo a 40K de habitantes.

La definicion de pueblo para mi es fácil, muy fácil: ES Cuando conoces a todo dios, a sus padres, a sus abuelos, y sabes si son de casas de rojos. nacionales, anarquistas, chivatos de franco, requetes, si antes eran unos muertos de hambre o unos terratenientes.... Este conocimiento generalizado de todos los de tu pueblo, la historia de cada casa, por experiencia, se suele perder entre los 3000 y 5000 habitantes, dependiendo del nivel de inmigración y de su tipo de economía.

Dicho esto no estoy diciendo que 6000 habitantes sea una ciudad, pero desde luego ya no lo llamaría pueblo. Pueblo es el mio, de 700 habitantes, ahora en verano 1500.

1
Riocorvo

40k y le llama pueblo xD El mio tiene 150 vecinos sobre el papel, en la realidad no creo que seamos ni 75

Cryoned

yo trato de no pisar lugares con menos de 10 o 12 millones, también medible en 3 o más aeropuertos, con menos es todo granjas de cerdos, arados, burros y piojosos con boinas oliendo a estiercol abrazando a su prima la gorda.

1 1 respuesta
Crowbar

#58 Esos piojosos te entierran en €€€ mucho ojo.

1 respuesta
Cryoned

#59 pero nunca podrán comprar un dinosaurio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Cryoned
  • LaChilvy
  • Zegatron
  • tute07011988
  • BrKnChaiN
  • SRvictor